Jump to content

Cambio por un Compact 325ti


Fernandisko

Publicaciones recomendadas

Si es que mi coche me gusta bastante, pero se me queda corto este motor :lol2: , mi anterior coche era gasolina y mas potente y la verdad es que ahora este me parece que no tira.

 

 

Me estoy planteando seriamente lo de hacerle una repro, pero me da bastante miedo el resultado que me pueda dar el coche a largo plazo haciendole una repro, como habreis podido comprobar en dos años y medio le he hecho solo 44.000 km, vamos que estoy hecho un lio :p

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si es que mi coche me gusta bastante, pero se me queda corto este motor :wub: , mi anterior coche era gasolina y mas potente y la verdad es que ahora este me parece que no tira.

 

 

Me estoy planteando seriamente lo de hacerle una repro, pero me da bastante miedo el resultado que me pueda dar el coche a largo plazo haciendole una repro, como habreis podido comprobar en dos años y medio le he hecho solo 44.000 km, vamos que estoy hecho un lio :clap1:

 

"en dos años y medio "solo" 44.000 km" ¿? Y?? el mio el 22 de abril hará un año...y llevo algo ams de 16.000 km...y ni de coña me planteo un gasolina. Por la forma de hacer km, ni de coña. Yo me hago unos 42 km diarios...de tramos con un webaaaaaaaaazo de rotondas, y algo de ciudad ratonera(castellon), así que un gasolina me sangraria a base de bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ese bmw te lo cambian en barcelona no? si es que es algo conocido ese coche, me parece caro lo del cambio....el bemeta esta de lujo y no es particular si es el mismo que yo se de el, es una compraventa, el tio es de fiar por lo que se...pero me estudiaria el cambio apretandole las orejas...5000 o te quedas el A3 por ejemplo :unsure:

 

 

Si el BMW esta colgado en un foro que conocemos todos!!! :unsure:

 

 

Le intentare apretar, pero por ahi arriba me han dado la idea de que me quede el mio y me gaste dinero en meterle cuatro pijadas y con lo que me sobra me vaya de vacaciones, no seria mala opcion!

Claro q no es mala idea,ade+ de estetica como llevas tu coche por fuera y por dentro le da mil vueltas al compact q has puesto(sera muy weno de motor y tal, pero yo no me lo pensaba...Quedate el A3!!!!!!!) :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como todas las opiniones que te han dado son de conductores Audi, yo te doy la de un BMW.

Primero decir que tengo un 320td y no un 325ti, pero de lo que llevan en común te puedo decir.

 

El coche que te ofrecen creo que es una muy buena opción por chasis, concepto más deportivo que el A3 (tren de rodaje deportivo, propulsión...nada que ver), extras que trae (bastante completito) y motor (más de 190cv). Respecto a lo de meterle una repro a tu coche...piensa que es forzar el motor, nunca será bueno. No parará de echar humo negro. En cuanto a la estética, nada que decir. Un compact en ese color esta bastante más chulo que un más que visto negro ébano o gris lava.

 

Y eso de que dicen que ya no se fabrica...tienen toda la razón, pero lo veo una cosa vacía, sin sentido. Si el coche te gusta eso no importa. ¿Es más bonito estéticamente un A3 que un compact M?

 

Mi opinión personal: Si le puedes bajar algo de esos 7000€, cámbialo.

 

Si tienes alguna duda postea esto en el FAQ y compara opiniones. Seguro que te saben responder.

Editado por boss_tld
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todas las opiniones que te han dado son de conductores Audi, yo te doy la de un BMW.

Primero decir que tengo un 320td y no un 325ti, pero de lo que llevan en común te puedo decir.

 

El coche que te ofrecen creo que es una muy buena opción por chasis, concepto más deportivo que el A3 (tren de rodaje deportivo, propulsión...nada que ver), extras que trae (bastante completito) y motor (más de 190cv). Respecto a lo de meterle una repro a tu coche...piensa que es forzar el motor, nunca será bueno. No parará de echar humo negro. En cuanto a la estética, nada que decir. Un compact en ese color esta bastante más chulo que un más que visto negro ébano o gris lava.

 

Y eso de que dicen que ya no se fabrica...tienen toda la razón, pero lo veo una cosa vacía, sin sentido. Si el coche te gusta eso no importa. ¿Es más bonito estéticamente un A3 que un compact M?

 

Mi opinión personal: Si le puedes bajar algo de esos 7000€, cámbialo.

 

Si tienes alguna duda postea esto en el FAQ y compara opiniones. Seguro que te saben responder.

 

 

 

Cuando me fui a comprar mi coche estuve entre el compact y el A3 y gano el Audi por que el compact era mas pequeño y el estilo del interior lo vi algo anticuado. Si comparo mi coche con el compact 320 me quedo con el mio por que con las llantas 18" ,el aleron que llevo y los asientos de piel lo veo mas bonito, pero (y digo pero) este compact es el unico que me gusta mas que mi coche, pero por el coche en global, ese motor y todos los extras que lleva y sumado a esas llantas hace un compact que me encanta.

 

 

Pero como ya he dicho he bajado de la nube y voy a amortizar el mio y ya tendre tiempo de comprar me un pepinon com lo es este compact.

 

 

 

Saludos

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compact en ese color esta bastante más chulo que un más que visto negro ébano o gris lava.

 

Me da igual lo completito que esté en plan "M"....pero mi a3 2.0 TDI sin llantas s-line, sin paragolpes S-line, sin kit votex..es decir, ambition "pelao", pero en gris lava, me parece un color infinitamente mas bonito que el "silver grau" ese, o como se llame.

 

A mi me gusta el Imola Rot, fuera de ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernandisko

 

Yo ahora mismo estoy a la espera de mi 2.0 TDi con kit S line y alguna chorrada mas. La duda que te ha surgido a ti me surgio a mi hace bien poco. Ese era el coche que mas me ha gustado de los ultimos años, con el kit es precioso, y te lo dan muy bien equipado.....pero mira, tu coche me ha encantado, y puedes ponerle la parrilla singleframe del A3 y a disfrutar de tu "nuevo" coche.

Yo sinceramente, no lo cambiaria, mas que nada que siendo de importacion, a saber los kms. reales de ese coche...

 

Conclusion: Segun mi humilde punto de vista, adelante con tu cochecito un tiempo, cambiale el morro y adelante, y ya tendras tiempo y dinero un dia para estrenar un BMW potente si te apetece.

 

PD: Me han parecido muy coherentes todas y cada una de las respuestas que se te han dado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si le pones el kit S-line Exterior y el navi plus por esos 7000 euros te sobran y como te han dicho...estrenas coche :lol2:

 

El bmw la verdad a mi tb me gusta y con esas llantas :drool: Pero claro según el uso que le de cada uno.

 

Mi opción sería la 1ª que te he comentado, ánimo y suerte con la elección :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.