Jump to content

HOLA,ALGUIEN SABE COMO DESMONTAR EL CARGADOR DE CDS EN EL AUDI TT ROAD


SPXTT

Publicaciones recomendadas


  • 3 años más tarde...
:thumbsup: SI alguien sabe como desmontar el cargador de cds en el audi tt roadster,agradeceria que me lo dijesen.saludos

 

Para ello tendrás que desmontar el revestimiento interior. A lo largo de esta tarde intentaré buscarte el diagrama de desmontaje en el Elsawin.

 

Saludos.

 

Hola, yo también necesito desmontar el cargador de mi roadster, podrías decirme como o pasarme ese diagrama?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dais tiempo, mañana me curro un brico de como desmontarlo que mi padre lo hizo y tengo todas las fotos pero ahora no tengo tiempo para subirlas, si no el que quiera que me pida el messenger y se las paso por alli, por cierto si alguien vive cerca de Granada y se quiere pasar por aqui para desmontarlo no habria ningun problema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me dais tiempo, mañana me curro un brico de como desmontarlo que mi padre lo hizo y tengo todas las fotos pero ahora no tengo tiempo para subirlas, si no el que quiera que me pida el messenger y se las paso por alli, por cierto si alguien vive cerca de Granada y se quiere pasar por aqui para desmontarlo no habria ningun problema.

Un saludo

 

Muchas gracias, me vendría genial! Por si no te diera tiempo mañana te he pasado por MP mi correo por si me puesdes enviar las fotos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.