Jump to content

Ya estan AQUI ! ! ! ! !


Publicaciones recomendadas

HOLAAAAAA CHICAS/OS

 

A las 17.30h de hoy dia 6-3-2006, han aterrizado en BADAJOZ las dos primeras unidades del Q7. Curiosamente, salía yo de la ciudad cuando vi a un camión con 2 Q7 (me parecieron). Di la vuelta y lo alcancé. No había duda, eran ellos. Los seguí (sin camara de fotos y mira que tengo 4) y confirmé que eran para el concesionario CENTROWAGEN. Allí los bajaron y allí se quedaron. Uno plata y otro negro.

 

Pues no se, si habrá sido, el verlos en el camión en alto, o que tenian ese protector blanco, que lo cierto es que me he llevado una pequeña DESILUSIÓN. No se, esperaba, otra sensación. Creo que el TUAREG es más espectacular de frente. Seguramente será que NO lo he visto en las mismas condiciones que los TUAREG, en calle o exposición. Espero que haya sido una mala y temporal sensación, porque si no, el que he comprado me lo voy a comer PATATAS !!!!!!!

 

Estoy algo TRISTEEEE !!!!!!!!

 

Animadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLAAAAAA CHICAS/OS

 

A las 17.30h de hoy dia 6-3-2006, han aterrizado en BADAJOZ las dos primeras unidades del Q7. Curiosamente, salía yo de la ciudad cuando vi a un camión con 2 Q7 (me parecieron). Di la vuelta y lo alcancé. No había duda, eran ellos. Los seguí (sin camara de fotos y mira que tengo 4) y confirmé que eran para el concesionario CENTROWAGEN. Allí los bajaron y allí se quedaron. Uno plata y otro negro.

 

Pues no se, si habrá sido, el verlos en el camión en alto, o que tenian ese protector blanco, que lo cierto es que me he llevado una pequeña DESILUSIÓN. No se, esperaba, otra sensación. Creo que el TUAREG es más espectacular de frente. Seguramente será que NO lo he visto en las mismas condiciones que los TUAREG, en calle o exposición. Espero que haya sido una mala y temporal sensación, porque si no, el que he comprado me lo voy a comer PATATAS !!!!!!!

 

Estoy algo TRISTEEEE !!!!!!!!

 

Animadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Hola VELO,hoy lo he visto otra vez en mi conce ,incluso me he subido ,lo hemos arrancado,solo te puedo decir que cada vez nos gusta más,inclusive mi miedo de verlo tan grande ,es de frente.............enormeee,hasta el viernes no se puede probar,pues es la presentación oficial,y no pueden circular hasta entonces,vamos que la semana que viene ya te cuento,si ves como suena.... :p

TE ENCANTARÁ.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAA CHICAS/OS

 

A las 17.30h de hoy dia 6-3-2006, han aterrizado en BADAJOZ las dos primeras unidades del Q7. Curiosamente, salía yo de la ciudad cuando vi a un camión con 2 Q7 (me parecieron). Di la vuelta y lo alcancé. No había duda, eran ellos. Los seguí (sin camara de fotos y mira que tengo 4) y confirmé que eran para el concesionario CENTROWAGEN. Allí los bajaron y allí se quedaron. Uno plata y otro negro.

 

Pues no se, si habrá sido, el verlos en el camión en alto, o que tenian ese protector blanco, que lo cierto es que me he llevado una pequeña DESILUSIÓN. No se, esperaba, otra sensación. Creo que el TUAREG es más espectacular de frente. Seguramente será que NO lo he visto en las mismas condiciones que los TUAREG, en calle o exposición. Espero que haya sido una mala y temporal sensación, porque si no, el que he comprado me lo voy a comer PATATAS !!!!!!!

 

Estoy algo TRISTEEEE !!!!!!!!

 

Animadmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

 

 

Hola VELO,hoy lo he visto otra vez en mi conce ,incluso me he subido ,lo hemos arrancado,solo te puedo decir que cada vez nos gusta más,inclusive mi miedo de verlo tan grande ,es de frente.............enormeee,hasta el viernes no se puede probar,pues es la presentación oficial,y no pueden circular hasta entonces,vamos que la semana que viene ya te cuento,si ves como suena.... :rolleyes:

TE ENCANTARÁ.

SALUDOS

 

 

He visto uno este fin de semana en París y te puedo asegurar que es IMPRESIONANTE y a mi parecer le da mil vueltas al Tuareg, le hice unas fotos y cuando pueda os las cuelgo.

Si al final enamora pero de verdad... :rolleyes::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mientras iba para el curro, al pasar por delante del taller del conce VW (son de los mismos dueños), estaban apuntito de descargar un Q7. Ya es raro que en castellón tambien lleguén "a tiempo". El restyling del a3 se empezó a entregar algo tarde comparado con otros sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.