Jump to content

Problema volumen concert I


rodicio

Publicaciones recomendadas

Pues eso, tengo un TT del 99 con el audio concert I y he leido por ahi que suelen dar problemas con la tecla del volumen y me esta pasando, cuando subo o bajo a veces se dispara al maximo y hasta que no lo enciendo y apago otra vez no suena.. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado y cuanto le ha costado?

 

Por otra parte quiero ponerle algo que lea mp3 que no sea un i pod, me han dado precio de un cargador blaupunkt con el interface y el adaptador mas el montaje y me sale en unos 430 €. Hago esto o paso y le compro un radio Cd mp3 y listo? Que radio cd con mp3 bueno le podria poner que no desentonara mucho, es decir negro con un display sencillo.... gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, tengo un TT del 99 con el audio concert I y he leido por ahi que suelen dar problemas con la tecla del volumen y me esta pasando, cuando subo o bajo a veces se dispara al maximo y hasta que no lo enciendo y apago otra vez no suena.. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado y cuanto le ha costado?

 

Por otra parte quiero ponerle algo que lea mp3 que no sea un i pod, me han dado precio de un cargador blaupunkt con el interface y el adaptador mas el montaje y me sale en unos 430 €. Hago esto o paso y le compro un radio Cd mp3 y listo? Que radio cd con mp3 bueno le podria poner que no desentonara mucho, es decir negro con un display sencillo.... gracias

 

Lo de la Concert olvidate...simplemente es una m**** :blink: :cry2: :cry2: arreglarla te valdra mas q comprar otra.

 

Lo del mp3....yo llevo Alpine + iPod y me va de cine....de todas formas 430 con cargador incluido me parece buen precio...pero puedes pasar del cargador y poner solo la radio con mp3 y listo...todo depende de la cantidad de musica q consumas....si con 1 Cd te llega pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo un TT del 99 con el audio concert I y he leido por ahi que suelen dar problemas con la tecla del volumen y me esta pasando, cuando subo o bajo a veces se dispara al maximo y hasta que no lo enciendo y apago otra vez no suena.. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado y cuanto le ha costado?

 

Por otra parte quiero ponerle algo que lea mp3 que no sea un i pod, me han dado precio de un cargador blaupunkt con el interface y el adaptador mas el montaje y me sale en unos 430 €. Hago esto o paso y le compro un radio Cd mp3 y listo? Que radio cd con mp3 bueno le podria poner que no desentonara mucho, es decir negro con un display sencillo.... gracias

 

 

A mí me pasó y ahora llevo una Pioneer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa constantemente es increible como un coche de mas de 30.000€ pueda llevar una basura de Casette como este... :wub:

 

Pue si :( yo me hice muchas veces esa pregunta. Y lo mismo podriamos decir del cuadro, de los ruiditos...

Bien.. la cosa va bien!! :D :D

 

Estais en la segunda fase de la relación: DESENGAÑO!!! :wub:

 

En poco tiempo dareis un nuevo paso, al ver que en cualquier caso es único e irrepetible, incomparable con todo lo que se ve por ahi, y que incluso sus pequeños defectos solo hacen que sea más especial! Es la Fase de "Amor Duradero" :wub:

 

 

rodicio, aprovecha esta fabulosa ocasión que te da el coche para poner la radio que más te guste! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa constantemente es increible como un coche de mas de 30.000€ pueda llevar una basura de Casette como este... :D

 

Pue si :D yo me hice muchas veces esa pregunta. Y lo mismo podriamos decir del cuadro, de los ruiditos...

Bien.. la cosa va bien!! :drool: :D

 

Estais en la segunda fase de la relación: DESENGAÑO!!! :wub:

 

En poco tiempo dareis un nuevo paso, al ver que en cualquier caso es único e irrepetible, incomparable con todo lo que se ve por ahi, y que incluso sus pequeños defectos solo hacen que sea más especial! Es la Fase de "Amor Duradero" :wub:

 

 

rodicio, aprovecha esta fabulosa ocasión que te da el coche para poner la radio que más te guste! :(

 

No. Yo he pasado la fase de desengaño, he llegado a la de amor duradero, y estoy llegando a la de: TENGO QUE DESEMBARAZARME DE ESTE CACHARRO Y HACERME CON UN 911 DE UNA VEZ :D pq eso si q es un coche, especialmente ese 993TT que no me deja parar de hacer numeros. Como ves Ghostt, seguire llevando las siglas TT :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, tengo un TT del 99 con el audio concert I y he leido por ahi que suelen dar problemas con la tecla del volumen y me esta pasando, cuando subo o bajo a veces se dispara al maximo y hasta que no lo enciendo y apago otra vez no suena.. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado y cuanto le ha costado?

 

Por otra parte quiero ponerle algo que lea mp3 que no sea un i pod, me han dado precio de un cargador blaupunkt con el interface y el adaptador mas el montaje y me sale en unos 430 €. Hago esto o paso y le compro un radio Cd mp3 y listo? Que radio cd con mp3 bueno le podria poner que no desentonara mucho, es decir negro con un display sencillo.... gracias

 

 

En el foro de compraventa se suelen vender bastantes concer 1 y 2 a buen precio :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas,

No sé si con otros funcionará, pero yo he conseguido controlar el volumen del concert a base de pruebas (que si te lo puedes cambiar por uno nuevo no dudes....)

al encender el cassette se te pone a un volument fijo, no? pues giras el volumen suavemente hacia la derecha (como si lo quisieras subir) pero muuuyyyy poquito y seguidamente lo giras para bajarlo.

No me preguntes por qué pero parece que enganche algo y así te aseguro que el mío funciona.

De hecho sigue funcionado aunque pares el coche y lo vuelvas a arrancar... pero si sacas la llave.. otra vez!!

Almenos se puede hacer algo, ya me direis si a alguien más le funciona!! B)

 

Esther.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.