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no funcionan las de cruce despues del restiling de faros


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es muy raro pq del conector al interior de los faros solo son cables o almenos en el mio, era muy simple.. has mirado que esten bien conectadas las masas o bien encajados los cables en el conector?? :p

 

raro raro, a mi lo que me paso que se me fundio una de las largas a los dos dias.

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a mi tambien me choka. los conectores stan perfect por ke si no no funcionarian las de cruce o las largas, pero lo raro es eso ke no se enciendan las de posicion.

 

No tiene nada que ver que funcionen las cortes y las largas, y no lo haga las de posición, porque llevan dentro del conector cables independientes.

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hombre lo digo por ke si tubiese mal los cables seria mucha casualidad ke solo fueran las de poscion y ademas de los dos lados.no se de ke sera pero creo ke de los cables no por ke la conexion esta soldada con estaño y todo .

 

¿Las de posicion traseras se encienden?

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pOS CLARO KE FUNCIONAN!!!!

 

Tios perdonad, sabeis el refran de CADA DIA KE AMANECE EL NUMERO DE TONTOS CRECE???

pos yo soy uno de ellos...

 

1º CUANDO UNA BOMBILLA NO FUNCIONA COMPROBAD KE NO STE FUNDIDA....

 

tenia las dos fundidadas doy pena...muchas gracias a todos..y sorry de nuevo

 

estaba flipando con la primera respuesta, he pensado... que borde el tio este diciendo que "pOS CLARO KE FUNCIONAN!!!!" :lol2:

pero he seguido leyendo y... :bsh1:

 

jajajajaj :lol2::lol2: a disfrutar de esos faros que quedan de muerte, unas foticos???

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YO TB ME HE QUEDADO UN POCO.....CON EL COMENTARIO DEL PRINCIPIO

 

Pensaba que si no funcionaban tp las traseras pues podia ser el mando de luces, pk lo de las bombillas fundidas era lo primero que había que mirar....

 

PERO BUENO, ME ALEGRO QUE HAYA SIDO ALGO "TAN TONTO" Y SOBRE TODO BARATO.

 

Salu2

Editado por Audi_A3
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Bueno, este asunto es curioso... y seguro tiene su explicación...

 

Es muy común que al desmontar un cuadro de instrumentos o algún elemento del salpicadero, o los faros, (y no sólo ocurre con los coches) como es este caso; al manipular y por mucho cuidado que se tenga... ¡se funden las bombillas!

 

No es que se fundan por tocar, es que simplemente, si estaban casi "idas", al trastear se corta del todo el filamento y kaputt.

 

Bueno, si, algunos diréis: al andar con el coche hay vibraciones, baches, etc... pues bien, montadas en su sitio van aguantando, pero es trastear y si estaban casi para irse... ¡pues se van!

 

Será una teoría algo cutre, pero os aseguro que suele ser así. Desmontas el cuadro para cambiar un indicador fundido y al poco tiempo o al probarlo ves que hay fundida alguna otra que antes de desmontar iba bien.

 

:rolleyes:

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