Jump to content

juego actual en red!


ferchuky1.8T

Publicaciones recomendadas


me refeiro que al enlace que tengo para el juego es uno que crea mi sesion del juego...que no lo pongo sin permiso por si se considera patrocinio o algo:S porke si se hace la gente registros a mi me dan una moneda de orro pal juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refeiro que al enlace que tengo para el juego es uno que crea mi sesion del juego...que no lo pongo sin permiso por si se considera patrocinio o algo:S porke si se hace la gente registros a mi me dan una moneda de orro pal juego...

 

JAJAJA!

 

Acabaras con las put** monedas de oro como el niño aleman cn tanto videojuego! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, lo pongo lo observais y si veis que no...lo quitais,

 

el juego en cuestion es de pasar tiempo y tiempo delante del ordenador, no dentro del juego sino desde que enciendes el pc hasta que lo apagas. trata de vampiros, hombres-lobo y humanos, tu, cuando te registras puedes elejir entre ser vampiro o lobo...a eleccion de cada uno, lo pongo porke es un vicio entre mis colegas...y cuanta mas gente haya mejor...mas cazas se pueden hacer

el enlace en cuestion es este

 

Bitefight

 

bien, e averiguado que por pinchar el enlace...a mi no me pasa na, me beneficiaria si cuando os registraseis alguno en el lugar de que amigo te a recomendado el jeugo o algo asi pusieseis K04NOS ( en mayuskulas por si alguno....me pone xd muxo mejro por cierto!).

 

cuadno pincheis en el enlace, os pondraa que un vampiro os a robado x litros de sangre, es un reclamo para viciaros al juego... o para llamar la atencion.

 

una vez registrados os dan una cantidad de oro, con ese oro , teneis que subiros los niveles de fuerza..resistencia etc...dando a entrenar, ,

en la casilla guarida, os teneis que ir creando o mas bien...subiendo los niveles, os preguntareis, el dinero se gasta y no puedo ni subir mis niveles ni mi guarida, pues bien... pinchais en CAZA, y ally selleeccionais el modo que preferis...yo aconsejo la de diez minuts. ya que es la que mas dinero y sangre da...decir que como tiempo maximo de caza teneis 2 horas, a excepcion de la caza de una moneda de oro q esta ilimitado al dia, pero entre caza y caza teneis 15 minutos de tiempo " out"

 

ahy lo dejo....probadlo es un entretenimiento el ir avanzando en el juego...y buskar a "cazas" para competir...

 

 

saludossss ( ya sabeis...si kereis en amigo, a k04nos en mayus :lol2::lol2: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me he registrado y quiero 30 monedas de oro por no dar el soplo :lol2::lol2:

 

 

 

"Consejo: Puedes agregar este link a tu página, firma de foro o dárselo a tus amigos. No es para hacer spam en los foros, libros de visitas o chats. Los jugadores que hagan esto serán borrados sin previo aviso. Siempre que alguien haga click en tu link, será mordido y tu recibirás ¡oro y un botín!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.