Jump to content

Pérdida de anticongelante


Colme

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos...

A ver si me echáis una mano con este misterio:

En agosto del año pasado le hice a mi A4 2.5 Tdi 180 la revisión Longlife en la que le cambiaron el anticongelante. Pues desde entonces, le he rellenado unas 10 veces el depósito. Desde luego al suelo no lo tira y, a simple vista, con el aceite del motor no está mezclado. En cuanto a que tenga aire el circuito, pues tampoco creo ya que lo han purgado un par de veces.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque en el taller no han encontrado fuga alguna.

Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos...

A ver si me echáis una mano con este misterio:

En agosto del año pasado le hice a mi A4 2.5 Tdi 180 la revisión Longlife en la que le cambiaron el anticongelante. Pues desde entonces, le he rellenado unas 10 veces el depósito. Desde luego al suelo no lo tira y, a simple vista, con el aceite del motor no está mezclado. En cuanto a que tenga aire el circuito, pues tampoco creo ya que lo han purgado un par de veces.

A ver si alguien me puede echar una mano, porque en el taller no han encontrado fuga alguna.

Gracias por adelantado.

 

A mi me pasó algo por el estilo. Lo tiraba, pero en marcha y no veías huella ninguna. Para intentar localizar por donde, mira las juntas de los manguitos, porque suelen ponerse del color del líquido refrigenrante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola!! Ami m pasó algo parecido. Creo q se t ha ido una junta torica y por eso t lo tira. En el suelo no lo ves xq cae entre entre toda la maraña de tubos q hay por aí. O al anticongelante no le da tiempo a caer al suelo o es q se evapora antes de caer. Fijate bien aversi sta reseco o algo por dnd a ido cayendo. Si es una junta torica creo q ni llega a los 2 Euros. 1 Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos...

No he visto en ningún manguito rastro de líquido, así que probaré a echarle algún tapafugas a ver si hace algo.

Saludos

Colme, antes de echar tapafugas, intenta averiguar dónde se produce al pérdida de anticongelante. A los tapafugas esos no les tengo mucha fé (te lo digo por experiencia con mi anterior coche), y y te enguarran el anticongelante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.