Jump to content

COMPRA A3 SPORTBACK 20TFSI


DALABO

Publicaciones recomendadas

:flwrs::unsure::unsure: HOLA A TODOS ES MI PRIMER DIA EN EL FORO SOY DALABO Y HE COMPRADO UN AUDI A3 SPORTBACK 20TFSI DE 200 CV CON S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR,TEMPOMAT,LLANTAS 18" DE 5 RADIOS COLOR AZUL MAURICIO, OPEN-SKY,BOSE Y ALARMA.

ESPERO QUE EL COCHE FUNCIONE DE MARABILLA, PERO HE LEIDO ALGA RARILLO SOBRE EL TECHO, LO DE EL SOL NO ME PREOCUPA, PERO QUE AGA RUIDO SI,ESPERO QUE SEA POCO.

ESTAREMOS EN CONTACTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bievenido y a poner unas fotos del coche que es obligatorio :D

LO SIENTO POR LO DE LAS FOTOS PERO FALTAN 4 MESES PARA TENER EL COCHE, AQUI EN LERIDA ESE EL PLAZO DE ENTREGA QUE ME DIERON.

DE MOMENTO ME DESPLAZO CON UN POLO 1600 GASOLINA, EL POBRE SE HA PORTADO COMO UN REY PERO YA ESTA UN POCO JODIDO 180000 KM.SI PUDIERA DORMIRIA 4 MESES PARA NO SUFRIR LA ESPERA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre DALBABO por fin en el Foro.

 

MODERADORES Que conste que el regalo por traer alguien nuevo al foro me lo tenéis que enviar a mí eh!! :( .

 

Bueno, ahora ya es tarde, has caído en las redes de la ASIdependencia.!!! :D

 

Por cierto, nos vemos el jueves y si quieres te vuelvo a dejar probar mi coche para que vayas abriendo boca :wub: , aunque espero que cuando te entreguen el tuyo sin reprogramar no te lleves una decepción. :D

 

 

Un abrazo!!!

 

P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre DALBABO por fin en el Foro.

 

MODERADORES Que conste que el regalo por traer alguien nuevo al foro me lo tenéis que enviar a mí eh!! :( .

 

Bueno, ahora ya es tarde, has caído en las redes de la ASIdependencia.!!! :D

 

Por cierto, nos vemos el jueves y si quieres te vuelvo a dejar probar mi coche para que vayas abriendo boca :wub: , aunque espero que cuando te entreguen el tuyo sin reprogramar no te lleves una decepción. :D

 

 

Un abrazo!!!

 

P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... :wub::wub:

LA SENSACION DEL MISMO MOTOR PERO REPROGRAMADO ES LA LECHE, ES COMO ADELANTAR CON UNA MOTO PERO SIN QUE TE DE EL AIRE.NUNCA HE SUBIDO EN UN COCHE QUE CORRIERA TANTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo me he comprado tambien el A3 pero 3 puertas 2.0 TFSI quattro 200 cv, me lo dan a finales de este mes, también lleva S-line exterior, interior, alarma, equipo Bose, cambiador de CD, paquete portaobjetos y maletero ( que no se muy bien para que sirve, jajaja) y TECHO, con este ultimo estaba muy contenta pero he estado leyendo eso de los ruidos, y me ha dejado un poco........... eso es en todos los techos solares?

Saluditossss :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Yo me he comprado tambien el A3 pero 3 puertas 2.0 TFSI quattro 200 cv, me lo dan a finales de este mes, también lleva S-line exterior, interior, alarma, equipo Bose, cambiador de CD, paquete portaobjetos y maletero ( que no se muy bien para que sirve, jajaja) y TECHO, con este ultimo estaba muy contenta pero he estado leyendo eso de los ruidos, y me ha dejado un poco........... eso es en todos los techos solares?

Saluditossss :wub:

NO SE SI ES EN TODOS LOS TECHOS PERO DESDE LUEGO SI NO ES ASI UNA CASA COMO AUDI NO TENDRIA POR QUE TENER ESTE PROBLEMILLA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que es muuuuu fuerte. He estado leyendo alguna cosilla mas y es por lo visto se direncia de la cortina, que hay algunas que son con agujerillos y otra es como el techo del coche, totalmente opaca, esta ultima es la mia, pero lo de los ruidos, me sigue dejando a ami... jajaja, Ya lo comprobaremos cuando lo tengamos!! Por cierto enhorabuena por tu compra!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal DALABO. Bienvenido. :lol2:

 

Cuéntanos más y fotos del “niño”. :lol2:

 

Un saludo y a disfrutar del foro.

 

Pd:

P.D.--> Si quieres puedes poner tu experiencia con mi coche y ASÍ tekila se va desaciendo....... :cry1: ;)

LA SENSACION DEL MISMO MOTOR PERO REPROGRAMADO ES LA LECHE, ES COMO ADELANTAR CON UNA MOTO PERO SIN QUE TE DE EL AIRE.NUNCA HE SUBIDO EN UN COCHE QUE CORRIERA TANTO.

Eso, eso... “machacadme” más... ;):lol2:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.