Jump to content

Problema faros Xenon.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Llevo tiempo observando que de repente, tanto el faro izquierdo de xenon, como el derecho, como los 2, se bajan sin motivo aparente. Parando el coche y volviendo a encenderlo parece que vuelven a su altura "buena".

 

Esto lo hacen de forma totalmente aleatoria y sin motivo aparente.

 

Recuerdo haber leido alguna vez en un foro (no recuerdo cual) que algunos S3 habian tenido ese problema, a ver si alguno me podeis ayudar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola S3Quattro.

 

El mio no es un S3 (ójala!), pero también he sufrido los mismos problemas que tú. En mi caso tuve que hacer tres visitas al taller para que me reajustaran los sensores "de inclinación", me los reprogramaran ¿ ;) ? y finalmente me cambiaran los motorcillos que mueven los faros.

 

Desde que me cambiaron los motorcillos no he vuelto a tener más problemas con el Xenon. A excepción de alguna pequeña diferencia de opinión con el taller sobre la altura a la que enfocan, pero tras algún reajuste manual por "prueba y error" :angry: , ahora los llevo a una altura que enfocan muchísimo, y de momento nadie se ha quejado.

 

Según me comentarón en el taller, ya habian detectado el mismo problema en varios S3.

 

Te aconsejo que pases por el taller.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias Albero3.

Yo he probado a recalibrar los faros, a realizar el ajsute del punto de referencia, etc. etc. y parece que no se ha vuelto a repetir.

 

Pero. En cualquier caso me da la sensacion de lo que te han hecho en el taller es desconectar el reglaje de faros y llevarlos asi siempre a la misma altura. ¿Tu los ves moverse?

 

Alguien tiene alguna otra informacion ????

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Poseo un golf gti ee. y la verdad es que la regulacion al poner las luces no la noto, es muy acusada la subida y bajada de los xenon, y otra la regulacion como la hace pues en el garaje si muevo el coche los faros no regulan y en marcha noto que no regula pues la luz se acerca o aleja cuando cojes un bache o hay una subida o bajada es decir como en un coche con faros normales, ayudarme un poco a darme cuenta de si funciona o no el sistema.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, os cuento mi caso a ver si podeis ayudarme.

 

Resulta que desde hace un par de meses he tenido el problema que comenta S3 Quattro, puntualmente el faro izquierdo se venia abajo, apagando y encendiendo el motor se solucionaba la mayoria de las veces y no le di mas importancia.

 

Ahoraen la ultima semana la cosa ha empeorado de golpe y ya ni con esas, y lo mas "preocupante" es que ahora ya no observo que el motorcillo del faro funcione nunca, vamos, que se quedan en una altura y ni se regulan nunca.

 

Le meti el otro dia el Vag-com con el colega Kevin y nos daba un error en forma de "headlights ajust error" o algo parecido (a ver si Jose puede poner el nombre exacto). No nos dejaba borrarlo con el vag-com como en la mayoria de los modulos y errores que salen temporales, supongo que seria por que el fallo no era temporal sino que persiste continuamente.

 

La cuestion es que el coche esta en garantia pero en el taller cuando lo pregunte la semana pasada me avisaron que si era el faro, seguramente no entraria. Me explicaron que para arreglarlo normalmente hay que cambiar el faro entero ya que el motorcillo o la pieza en cuestion no se vende por separado :rolleyes: , y que en esos casos la supergarantia no lo cubre (efectivamente he llamado a la super garantia y si es el faro no lo cubre).

 

Eso que comenta Punisher del motorcillo del faro, podriais explicarme si verdaderamente lo que no funciona es el motorcillo que sube y baja ,¿hay que cambiar solo la pieza-motor o hay que cambiar el faro entero como me comentaban en el concesionario.?

 

A ver que os parece.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.