Jump to content

audi a4


agus 110

Publicaciones recomendadas

Hola, pues k tengo dos opciones de compra a a4. Los dos estan muy bien de precio, kilometraje y tal. Pero upno es el 110 cv y el otro el 115. Me gustaria que me dierais consejo sobre k motor es mejor. En cuanto a prestaciones me imagino que el 115 sera superior sobre todo por la cuestion del par, pero me gustaria saber k motor a salido mejor y los problemas que han podido tener. Porque del 115 cv no se mucho. GRACIAS amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, los dos motores son muy buenos, pero el 115 cv es un motor mas renovado y creo que ya salia con bomba inyector por cilindro, aqui tenemos unos cuantos compañeros con el de 115 cv y estan muy pero que muy contentos, posteriormente ya salio el de 130 cv, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros tuvimos la misma duda y al final nos quedamos con el 115cv...

 

ahora mismo, despues de 60.000kms con el , no me arrepiento para nada ;) Tiene unos 180.000kms y va como nuevo..

 

el 110cv esta comprobao que es muy duradero...pero el 115cv tb es un buen motor (ya te lo digo yo que estoy en comprobaciones...:cry1:)

 

sea cual sea la compra, va a ser wena... ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nosotros tuvimos la misma duda y al final nos quedamos con el 115cv...

 

ahora mismo, despues de 60.000kms con el , no me arrepiento para nada :) Tiene unos 180.000kms y va como nuevo..

 

el 110cv esta comprobao que es muy duradero...pero el 115cv tb es un buen motor (ya te lo digo yo que estoy en comprobaciones...:lol2:)

 

sea cual sea la compra, va a ser wena... :lol2:

saludos

 

Amen! Este coche es duro como el solo..Si puedes lanzate a por el :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el motor en que cambia esencialmente, Ah Pableras como va de prestaciones... Velocidad, aceleración, consumos, vamos si no te importa contestarmelo.Un saludo

Te contesto yo que para eso tambien tengo un 115 :)

 

Aunque parezca que solo se sacan 5cv, se notan mucho. El 115 tiene un par de 285nm frente a los 220 creo que tiene el 110. LAs recuperaciones y la aceleracion tambien son mejores, el TDi 115 hace el 0-100 en poco mas de 10seg, frente a los 11 y pico del 110. El consumo se supone que es algo menor en el 115 (tiene desarrollos mas largos) aunque en la practica practicamente seran iguales.

 

El motor en si es una mezcla entre el anterior 110 y el 130 que salio despues. La diferencia mas importante es que el 110 trae una bomba de inyeccion y el TDi trae una bomba pequeña por cada inyector. Con eso consigues una mayor presion (2050bares). Tambien es menos sonoro

 

Otra cosa muy interesante es que el TDi 115 trae de serie el ESP (Programa electronico de estabilidad), mientras que en el 110 era una opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno creo que esencialmente te ha dicho todo lo que a primera vista se puede ver :clap1: ...cuando otro forero se subio en el mio (fermo) me comento que sonaba menos (esta mejor insonorizado lo que viene siendo el motor...mayormente) y bueno, a modo chorras, este tiene las luces del cuadro blancas (como los actuales)... etc

 

lo demas te lo ha dicho bien ajm :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.