Jump to content

no pude ir


Publicaciones recomendadas


la verdad es que lo e probado muy poco pero las primeras impresiones son bestiales siempre tiene potencia igual que el 5 cilindros del audi tiene un sonido particular el v8 de scania tambien cuando lo enciendes parece que se abre la caja de los truenos y es que un 16 litros da pa mucho.es otra manera de ver el mundo del motor pero no exento de encanto lo que puedo asegurar es que hace unos donuts perfectos ja ja ja a mi me gusta todo lo que tenga motor y ruedas y parece que a sportquattrolove tambien :lol2::lol2::lol2: .un saludo

Editado por sandomingo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sdriver hay un dicho que dice que mas vale tener 10cv de mas que 1cv de menos y yo lo cumplo a rajatabla ja ja ja ya que me tengo que pasar tantas horas encima de el hacerlo lo mas agusto posible antes llevaba un man 530 y ya escalaba bien pero nada parecido a este falta hacen para arrastrar 40.000 kilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.