Jump to content

nuevo aqui.....


newfer

Publicaciones recomendadas

buenas tardes me presento y paso a hacer unas preguntas sobre mi tt.

 

cuando aprenda pondre alguna foto aunque es un tt de serie o eso creo. es un 1800 azul de 180 cv.

 

despues de leer el foro paso de preguntar por los ruiditos..jaja. yo creia que era solo el mio... jod**!

mi concert tambien dispara el volumen y el motor hace un ruido raro al decelerar pero este me han dicho en la volkswagen que es normal que lo haga que lo hacen todos y que incluso el mio hace poco... en fin, con lo raro que soy para los ruidos que al poco de comprarlo iba por la autopista tocando todos los plasticos para encontrar el que sonaba. lo malo es que sonaban casi todos..je

 

bueno y ahora la pregunta del millon.

 

 

llevo xenon y el foco derecho vibra. bueno exactamente no vibra, se mueve la lampara y me han dicho que esta el soporte de la lampara rotoy tengo que cambiar todo el foco pero no me apetece gastar ese dineral que vale uno nuevo , y no nuevo....ufff... imposible casi. asi que.......... alguien sabe si se puede hacer algo??

alguna ñapa que me permita no ponerme de mal humor cuando ando de noche?

 

muchas gracias.

 

 

esta cosa me gusta :lol2: asi que la pongo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro, yo de lo del Xenon no te puedo ayudar mucho porq el mio aunq azulito no lleva Xenon.

 

Poner las fotos es muy fácil simplemente tienes q aligerarlas de peso o colgarlas en esta web http://www.imageshack.us/index.php y el enlace q te da pegarlo aquí y luego darle a este icono image.gif para q te remarque el enlace como imagen.

 

 

 

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta cosa me gusta :lol2: asi que la pongo .

 

:D:p pues toda tuya la cosa hombre :lol2:

 

Lo de los ruidos y la concert, normal. Lo del ruido al decelerar :p eso nunca lo habia oido...y te han dicho q es normal? No se....no creo....

 

Lo del Xenon, juraria que hace poco lei algo sobre eso del soporte, a ver si encuentro donde y te lo pego.

 

Canim, es que el tuyo, por llevar, no lleva nada (si no contamos las mascaras esas tan bonitas claro) :( Agarrao! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes me presento y paso a hacer unas preguntas sobre mi tt.

 

cuando aprenda pondre alguna foto aunque es un tt de serie o eso creo. es un 1800 azul de 180 cv.

 

despues de leer el foro paso de preguntar por los ruiditos..jaja. yo creia que era solo el mio... jod**!

mi concert tambien dispara el volumen y el motor hace un ruido raro al decelerar pero este me han dicho en la volkswagen que es normal que lo haga que lo hacen todos y que incluso el mio hace poco... en fin, con lo raro que soy para los ruidos que al poco de comprarlo iba por la autopista tocando todos los plasticos para encontrar el que sonaba. lo malo es que sonaban casi todos..je

 

bueno y ahora la pregunta del millon.

 

 

llevo xenon y el foco derecho vibra. bueno exactamente no vibra, se mueve la lampara y me han dicho que esta el soporte de la lampara rotoy tengo que cambiar todo el foco pero no me apetece gastar ese dineral que vale uno nuevo , y no nuevo....ufff... imposible casi. asi que.......... alguien sabe si se puede hacer algo??

alguna ñapa que me permita no ponerme de mal humor cuando ando de noche?

 

muchas gracias.

 

 

esta cosa me gusta :p asi que la pongo .

 

Bienvenido :D

 

Yo llevo xenon y el único movimiento que realiza es, a la hora de encenderlos, la actuación del motor de nivelación automática de los faros.

 

Si sólo se mueve "lo de dentro" fíjate bien en que, por detrás del faro, hay una caperuza con unos "agarres" de metal y alguno de ellos puede estar suelto.

 

Según el ETOS esa caperuza se vende por separado, así como muchos de los enganches del faro. No creo que tengas que cambiar todo el faro.

 

 

 

faroetos1ua.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido :cry1:

 

Si el ruido al decelerar es como un "pssssss" puede ser la DV ¿no? ;)

 

Los revestimientos de plastico y bandeja suenan bastante, pero la cosa se acentua con una suspension gastada o muy dura, tambien con perfil bajo de neumaticos....

 

Antes que tener que comprar un foco nuevo, pilla uno de 2ª mano, te vale igualmente uno que no tenga lampara xenon.

En el foro vendian alguno.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido newfer, como habras podido ver por las respuestas esto es ASI :cry1:

si pinchas arriba en controles podras crear tu firma y poner el modelo de coche que tienes y de donde eres, y si no te aclaras con las fotos, que los compañeros te lo han explicado muy bien pincha AQUI, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Ruidos ..... jajaja ..... tranquilo que poco a poco te saldrán muchos más, bandeja embellecedores portón maletero, asientos, ... y eso con suspensiones de serie. :)

De todas maneras te recomiendo que utilices le erramienta de buscar ya que hay mucho de todos los temas, radio, ruido, ...

Y lo del xenon ..... :lol2: ..... tienes seguro a todo riesgo :lol2: , entiendes no? es la mejor solución a problemas, ya que son bastantes caros los arreglos.

Un saludo y esperamos tus fotos, y no todos son = siempre hay cosas curiosas y además nos gusta ver TT´s :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas y bienvenido........ como dice mi felpudo :D:bsh1::flwrs: como ves aqui amiguetes no faltan y ganas de ayudar tampoco jejeje asique na,esos ruiditos :flwrs: el de la deceleracion e leido algo por hay y si probablemente sea la dv y por lo que e leido depende si se oye mucho o poco es normal o hay que cambiarla,en cuanto a los demas ruidos es normal el plastico es lo que tiene con el sol se deforma y vibra y hace ruidines :clap1: yo pa eso soy mu maniatico tambien,pero por aqui tambien e visto algo para la bandeja trasera te viene con fotos y mu bien explicadito to asique manos a la obra amigo.

 

un saludo

robertt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la bienvenida. no os conteste porque tuve que salir.

 

 

lo de los ruiditos ya veo que es cronico. este finde si tengo tiempo mirare lo del foco. la verdad es que me gusta bien poquito hacer de mecanico. pierdo la paciencia y siempre termino a golpes con las cosas que se ponen "cabezonas" jaja. pero lo del foco lo mirare que alguna solucion habra.

 

 

 

repito, muchas gracias.

 

 

 

prometo que en cuanto tenga un rato en el curro pongo alguna foto y personalizo un poco mis mensajes.

 

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se me olvidó decirte, lo del volumen de la concert es desagradablemente normal y lo malo esq empieza a fallar cuando hace frio y cuando empieza a hacer calorcito ya verás como todo va de nuevo fenomenal....al final irá cada vez a más cuando hace frio y tendrás que cambiarla

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.