Jump to content

de nuevo revo


terceruki

Publicaciones recomendadas

Pues eso compañeros,no se si alguno le hare un favor poniendo esto o aun le causare mas dudas al alegir preparador. :lol2: La question es que de nuevo tenemos distribuidor de revo. :kss1: Esta en barcelona,en castellar del valles,por sabadell,y cuando he llamado me han comentado que era un antiguo soci de los de atp que antes estaban en zona franca,que se ha montado el taller el y vuelve trabajar con ellos.(revo)ESO SI,SIN SOCIOS,POR ESO DEJARON los de atp debajar revo.por problems de sociedad.jajaj. :D

 

Me ha comentado que la repro fase uno esta en 700 euros :lol2: y la gorda en 1000 erines. :lol2:

 

los resultados que me han dicho para la fase uno de mi motor es la de la web.unos 220hp mas o menos con 4fpr.(que seran 210 si llegan) y los resultados con lla fase gorda,para mi motor 1.8t aum,yo creo que se ha flipado :lol2: mucho :kss1::kss1::kss1: .y como se que mecanicamente es imposible por temas de pequeño turbo, ;) sin cambiar nada,solamente con repro mañ ire ha echarles una visita y os comento.

 

yo la verdad que ya probe la demo de revo y alucine lo bien que iba,y estaba esperando que volviera a distribuirlo alguien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La compatencia simepre esta bien asi que vamos a repasar lo que tenemos a dia de hoy en España :

 

- UPSOLUTE

 

- UNITRONIC

 

-TLR

 

-OETTINGER

 

-ABT

 

-REVO

 

Creo que alguna me dejo pero ahora no ecuerdo ....

 

AMINO a todos los preparadores, seguro que la competencia entre ellos les hace conseguir mejores resultados y de eso se benefician los clientes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.