Jump to content

¿Quien me aconseja sobre hipotecas?


petitnet

Publicaciones recomendadas

Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis :D

 

 

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:D:p:p

Te acompaño en el sentimiento amigo.

Tener que tratar con ladrones y bufones no me apetece en absoluto.

 

Mira el BBVA. Tienen convenios con colectivos y colegiados de diferentes ramos.

 

Pero ten cuidado con el seguro de la vivienda e informate bien de si variable o fija. Y si es variable como poner el %.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... acabo de hipotecarme hace nada, dos días.

A 40 añejos, nada menos. :lol2:

 

O sea... tengo 35 "tacos"... :lol2:

 

... más 40 “soltando”.... :cry1:

 

sumo 2 por 3, más el coseno de la puerta, más las hipotenusa de... undecided0hu.gif... :lol2:

 

;) ay, ay... a los 75... aún pagando “hipo” ?? icon2.gif

 

Después de 35 años "viviendo de gorra", normal... ;)

 

Un saludo.

 

Pd: Ojito... no me lo tomo a guasa, pero es lo que hay... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil mejorar ing, pero encontraras multiples "comparadores hipotecarios" en internet que metes cantidades y calculan quotas, y explican requisitos.

 

pero de todas formas hablaria con ing...

 

cuentales el caso igual te dan la solucion, ahora ya no las "ceden" como antes a caja de ahorros del mediterraneo, ahora las gestionan ellos y han bajado el diferencial a 0,45 cuando antes estaba a 0,49.

 

suerte con el pisito de 55 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis ;)

 

 

 

 

 

Salu2!

 

Caixa Terrasa las esta haciendo a 40 años :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por nomina no hay problema pues aunque yo soy autonomo mi mujer es secretaria de dirección en una buena empresa de supermercados y lleva 8 años fija. Además pido bastante menos del 80% del valor del inmueble por lo que te lo dan sin problemas.

 

Yo a mi banco habitual (caixa de sabadell) no puedo mas que mandarlo a paseo, pues incluso sabiendo el volumen de negocio de manejo desde hace años entre mis dos negocios de restauración , que no es poco, me dan unas condiciones espartanas con lo cual he llegado a la conclusioón que es un buen momento para que esta gente pierdan un buen cliente :wub:

 

 

Salu2!

 

p.d el proximo dia que te pases por el SADA santi te enseño las fotillos del pisito :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me cambio de piso y necesito una hipoteca de 210000eu para un pisito de 330000Eu (osea menos del 80% del valor de la finca) ¿ dónde me meto? lo necesito para ya. Ahora mismo estoy en ING pero quisiera una hipoteca a 35 años y estos no la hacen. Admito todo tipo de sugerencias no so corteis :wub:

 

 

 

 

 

Salu2!

 

Caixa Terrasa las esta haciendo a 40 años :laugh:

 

 

Me lo miro GRACIAS! ahora acabo de cursar una petición a ebankinter que tambien las hace a 40 años y sin comisiones abusibas! muy parecido a ING :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

petitnet, a mi me trataron muy bien en caixa penedes y hasta dia de hoy, sigo igual de contento.

Yo , por ejemplo, tengo dos hipotecas, una en bbva y otra en caixa penedes, y estoy hasta los huevos de los cab***es de BBVA. En cuanto pueda me cambio, como ya hice de la Caixa al BBvA.

Supongo que depende mucho de como te trata el personal que tiene la entidad a la que sueles ir.

En fin suerte.

Por cierto, como estan los interese y el euribor? euribor + .....?

Es por si me meto en una tercera hipoteca jejejejejejejd :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

petitnet, a mi me trataron muy bien en caixa penedes y hasta dia de hoy, sigo igual de contento.

Yo , por ejemplo, tengo dos hipotecas, una en bbva y otra en caixa penedes, y estoy hasta los huevos de los cab***es de BBVA. En cuanto pueda me cambio, como ya hice de la Caixa al BBvA.

Supongo que depende mucho de como te trata el personal que tiene la entidad a la que sueles ir.

En fin suerte.

Por cierto, como estan los interese y el euribor? euribor + .....?

Es por si me meto en una tercera hipoteca jejejejejejejd :p:D:lol2:

 

 

 

Ahora mismo te puedes encontrar desde euribor +0.40 hasta lo que te quieras imaginar osea el euribor (2.833 + 0.40) que es lo que me ofrecen en ebakinter lo más bajo que he encontrado hasta ahora sin comisión de abertura ni de cancelacion parcial ni total etc etc LETRA GRANDE Y TODO VENTAJAS. De momento es la que más me convence y me dejan hacerla a 35 años con lo que me sale una cuota de poco más de 800 Eu. B) ¿alguien da más? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.