Jump to content

INSTALACÍÓN DE RADIO CD EN A4 B6


PENCA13

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Según he leído en este foro, los altavoces de atras no funcionan porque el A4 lleva una pequeña etapa de potencia para los altavoces traseros y el subwoofer.

 

Que hacer?

Eso ya depende.

 

Habrá que elegir entre conectarlos directamente a la radio (supongo que requerira cablear desde la radio a los altavoces).

 

O bien, intentar aprovechar la etapa, conectando al pre-out trasero (quizas necesites un apaptador de ISO a RCA, que debe ser lo que llevará tu radio).

 

No tengo demasiada idea en si tendrás algún problema o no para que la etapa se ponga en marcha, no se si lo hace por CAN-BUS, o bien por el método tradicional de rele a través de la radio.

 

Espero que alguien te pueda ayudar más, pero ya tienes una pequeña idea de lo que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola compañero... la cosa es que no se mucho del tema pero una cosa si que te puedo decir, por que lo vi el otro dia al instalar mi manos libres: el ampli que lleva para las vias traseras no es normal.

 

Si alguna vez has instalado uno sabrás que lleva un cable que es el que lo enciende, y por regla general es un cable azul que sale del caseto y que pone 12 voltios cuando esta encendido. Pues bien, el que lleva este coche (en mi caso un A4 b6,) para encenderlo lo hace por unos pulsos, con lo que es muy posible que necesites algún tipo de interface.

 

Me parece una mala manera de tocar los webs a los usuarios, pero asi es. Ahora mi manos libres solo suena por las vias delanteras.

 

Otro problema con que te puedes encontrar es con el encendido bajo llave... ese es otro caracol... gracias a que mi colega controlaba, encontro un punto de la caja fusibles, con lo que cada vez estoy mas desencantado por cambiar el caseto, seguira el de origen...

 

Espero haberte sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.