Jump to content

de a6 a rs6 (defensas y taloneras?


Publicaciones recomendadas


tienen un "modico precio" no rondan mas de 700 euros todo el conjunto y el cambio que ofrece visualmente es una gozada mas informacion(www.dietrich-tuning.de esta en aleman pero es facil por las marcas)post-8781-1141764939_thumb.jpgpost-8781-1141764959_thumb.jpgpost-12-1049029361.jpg

 

 

Por lo que veo no has buscado un poco por el foro, hay varios con esas piezas, si bien hay uno que es 100% RS6, el e Txispis. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este modelo de defensa me gusta mas que la replica de rs6 si dejais vuestra opinion lo agradeceria un saludo

 

 

post-8781-1141767949_thumb.jpg

Aqui te pongo esto.Es de mi amigo Txispis,veras que curro se ha pegado .

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=30707

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen un "modico precio" no rondan mas de 700 euros todo el conjunto y el cambio que ofrece visualmente es una gozada mas informacion(www.dietrich-tuning.de esta en aleman pero es facil por las marcas)post-8781-1141764939_thumb.jpgpost-8781-1141764959_thumb.jpgpost-12-1049029361.jpg

 

 

Le encontraba algo raro y no sabia el que......ahora me he dado cuenta de que el porton lleva el portamatriculas cuadrado en lugar de rectangular. Esta xulo, pero no me gusta ese detalle :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienen un "modico precio" no rondan mas de 700 euros todo el conjunto y el cambio que ofrece visualmente es una gozada mas informacion(www.dietrich-tuning.de esta en aleman pero es facil por las marcas)post-8781-1141764939_thumb.jpgpost-8781-1141764959_thumb.jpgpost-12-1049029361.jpg

 

 

Le encontraba algo raro y no sabia el que......ahora me he dado cuenta de que el porton lleva el portamatriculas cuadrado en lugar de rectangular. Esta xulo, pero no me gusta ese detalle :laugh:

 

Es que es yanki :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este modelo de defensa me gusta mas que la replica de rs6 si dejais vuestra opinion lo agradeceria un saludo

 

 

post-8781-1141767949_thumb.jpg

 

:ph34r::lol2::lol2:

Hola, Estoy totalmente deacuerdo contigo me gusta mas la trasera de rieger sin menospreciar la de nuestros compañeros del foro que ya la quisiera yo para mi. yo tengo un avant como ese es que me lo imagino y tiene que quedar imponente.

Un saludo,nos vemos.

 

P.D. Llevas pocos dias entre nosotros pero estas demostrando tu potencial, muchas gracias por dar estas ideas. :D:D :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La trasera es muy bonita, le da mucho empaque, ayuda el ancho de ruedas :blink:, pero me gustaria ver lo equilibrado del conjunto completo, delantera, taloneras, etc....

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.