Jump to content

BARCELONA CAMPEON DE EUROPA


ESEDOS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que conste que soy del madrid, pero este año si el barcelona mantiene un nivel como hasta ahora, no tiene rival. Siempre puede venir un mal dia, pero si los jugadores se centran un poco, lo tienen echo.

 

Este equipo es dificil, muy dificil pararlo.

 

S2

 

Ya verás esta noche el Madrid, me espero cualquier cosa aunque me temo lo peor.

 

Limpieza integral en el vestuario ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que soy del madrid, pero este año si el barcelona mantiene un nivel como hasta ahora, no tiene rival. Siempre puede venir un mal dia, pero si los jugadores se centran un poco, lo tienen echo.

 

Este equipo es dificil, muy dificil pararlo.

 

S2

 

 

Muy dificil pararlo hasta q tope con el cerrojazo de los equipos del catenaccio :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que soy del madrid, pero este año si el barcelona mantiene un nivel como hasta ahora, no tiene rival. Siempre puede venir un mal dia, pero si los jugadores se centran un poco, lo tienen echo.

 

Este equipo es dificil, muy dificil pararlo.

 

S2

 

 

Muy dificil pararlo hasta q tope con el cerrojazo de los equipos del catenaccio :unsure:

Ni catenaccio ni nada.Despues de la tactica del portugues no es la Juve quien peor nos puede tocar.Me da YUYU el Liverpool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Acabo de ver el partido y no hay quien pueda con el. Que conste que ante todo soy de la REAL, pero como estaremos unas temporaditas en 2ª :bsh1: me hare un poco mas cule'. :unsure:

 

 

Pues el Chelsea para mí ni el año pasado ni este, es el mejor equipo de los q juega la Copa de Europa, ni el mejor ni de los mejores, puede q lleve muchos partidos sin perder en la Premiere( o mejor dicho llevaba :huh: ) pero en la Premier hay un nivel más bajo y eso se ve, ahora es el Chelsea, antes el Arsenal, antes el Manchester, que equipos tengan tanta inbatibilidad suena raro, aunq viendote unos cuantos partidos de la Premiere ves q el nivel no es igual..

 

Lo dicho al Barça le quedan los mejores equipos en juego como el Milan, la Juve, el Inter, y aunq no sea favorito el Lyon y no sólo porq diera guerra al Madrid.

 

Si tuviera q apostar...si los 3 equipos italianos pasan a cuartos, no apostaría por un equipo español para ganar esta Copa de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que conste que soy del madrid, pero este año si el barcelona mantiene un nivel como hasta ahora, no tiene rival. Siempre puede venir un mal dia, pero si los jugadores se centran un poco, lo tienen echo.

 

Este equipo es dificil, muy dificil pararlo.

 

S2

 

 

Muy dificil pararlo hasta q tope con el cerrojazo de los equipos del catenaccio :unsure:

Ni catenaccio ni nada.Despues de la tactica del portugues no es la Juve quien peor nos puede tocar.Me da YUYU el Liverpool.

 

 

El Liverpool?? pues yo creo q al Liverpool el Barça lo gana y fácil....yo siendo del Barça tendría miedo al Milan sobre todo y al Inter.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CIERTO, no tiene rival y es el que mejor futbol hace, yo no soy de ese equipo pero no me pierdo un partido, ver a ronaldinho, messi, deco, etoo..uffff, como juegan, eso es futbol, y a la que le guste el futbol no debe perderse u partido de estos genios.

 

Espero que gane la copa de europa, seria lo mas justo, pero bueno, no nos olvidemos que esta ahi la juve o el milan, que enla final te meten un gol(ojo con gilardino, sheva o del piero y el sueco ese), que te meten uno en la final y luego meteles 2 :bsh1:

 

aun asi mucha suerte al barsa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejando aparte los "buenos" deseos mas o menois encubiertos de los merenguitos (mucha suerte para hoy), creo que el titulo de este post sobra. Aun no hemos hecho nada, solo eliminar a un equipo infame, tanto por su juego como por su entrenador. Queda lo mas dificil. Yo si veo a este Barça capaz de llegar muy lejos, pero hay que ser prudente y seguir asi. Ayer, simplemente, no le dieron ninguna opcion al Chelsea. Mouriño puede decir lo que quiera, pero yo le preguntaria q le parece que su equipo empatara en el ultimo minuto y de penalty que no era....considerando que el barça no tenia ninguna necesidad de ganar el partido. Eran ellos los mque tenian que ganar (y por dos goles) y no hicieron nada para lograrlo. Que piense en eso hasta el año que viene.

 

Sobre los rivales, yo preferiria evitar a los italianos, de los demas, el q sea. Ademas, da lo mismo, con la suerte del barça en los sorteos, le tocara el mas jodido seguro.

 

Y por ultimo, muchas muchas felicidades al Villarreal :unsure::bsh1::huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay un post para todas estas cosas relaccionadas con el futbol, q despues llenamos todo de post de futbol y no interesa :unsure: , pero bueno lo perdono por ser aficionado de mi real sociedad :bsh1:

 

aqui pongo el enlace, aunq ya lo he subido. :huh:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=59486

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.