Jump to content

CUANTO CREEIES Q ME QDA DE ESPERA POR DIOS¡¡¡¡


trankestein

Publicaciones recomendadas

HOLA MUY BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO, Y HE DE DECIR Q POR LO QUE HE PODIDO LEER AQUI ES MUY UTIL ESTA WEB, UN 10 PARA TODOS :flwrs: . LA CUESTION ES LA SIGUIENTE, YO PEDI EL A3 2.0 TDI AMBITION, EL 19 DE DICIEMBRE PASADO :clap1: , FECHA DE FINALIZACION DE PRODUCCION PONE EN AUDICLASS, EL 1 DE MARZO, CUANTO PASA MAS O MENOS , VOSOTROS Q TENEIS EXPERIENCIA EN ESTO, DESDE Q LO PRODUCEN HASTA Q LLEGA? GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRAS RESPUESTAS, UN SALUDO FOREROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes.

 

Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage.

 

SA3ludos,

 

PD: usa minusculas en lo sucesivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bUENO, YO DIGO , LO MISMO, EL VIERNES ESTUVE EN EL CONCE PARA CONFIRMAR Y DE MOMENTO TODO VA BIEN. EN MI CASO LO ENCARGUE EL 13 DE ENERO Y ME HAN DICHO QUE ENTRA EN FABRICACION LA SEMANA DE 26 DE MARZO Y QUE ESTARA EN EL CONCE ENTRE EL 3 Y EL 9 DE ABRIL. YO NO ME LO CREO MUCHO PERO LA ULTIMA ACTUALIZACION A 1 DE MARZO DICE QUE TODO VA SEGUN LO PREVISTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes.

 

Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage.

 

SA3ludos,

 

PD: usa minusculas en lo sucesivo.

 

Bigman yo pedi el coche un dia antes que tu, la semana de produccion es correcta la semana 12 a 13 y el comercial del conce me a dicho que si no hay problema de transportes y demas el coche estara la semana del 3 al 8 de abril, te hablo de Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

1 setmana de produccion, mas 3 semanas de envio a España, mas 2 semanas de tonteo del concesionario, mas 1 de hacer papeles y pagar.....finales de abril lo tienes.

 

Animo, q ya queda poco. Yo lo pedi el 10 de enero y no se ni la semana de produccion, aunq me supongo que por lo q veo en el foro que sera por la semana 12 y lo tendre para mayo en mi garage.

 

SA3ludos,

 

PD: usa minusculas en lo sucesivo.

 

 

:clap1: ;):p :cry2:

 

Esto ha sido lo más acertado que se ha dicho, sobre todo lo de las 2 semanas de "tonteo" en el conce más 1 de pagar y matricularlo...

 

Yo, menos mal que encontré este foro, que me ha servido mogollón, que sino no se que me hago estas ultimas semanas de agobio... Yo, si no pasa ná, el lunes lo recojo, ya enseñaré fotillos y os contaré mi Expediente Audi-X...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente,depende de la zona y del concesionario,creo yo.

 

Yo lo pedí el 21 de diciembre y hoy por al mañana me llamó el comercial deciendome que ya estaba aqui.Ya fui a firmar los apeles y a verlo y todo,pero ahun tendré que esperar una semana o ASI para poder llevarmelo:hacerles la transferencia,dar de alta el seguro del coche,matricularlo,...total,una semana mas de espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente,depende de la zona y del concesionario,creo yo.

 

Yo lo pedí el 21 de diciembre y hoy por al mañana me llamó el comercial deciendome que ya estaba aqui.Ya fui a firmar los apeles y a verlo y todo,pero ahun tendré que esperar una semana o ASI para poder llevarmelo:hacerles la transferencia,dar de alta el seguro del coche,matricularlo,...total,una semana mas de espera.

 

pues yo lo pedi en la misma eoca que tu, 2 dias antes, yme deberia de llegar como ati, nolo entiendo, seera loq tudices,yo en valencia, estos de audi n se q rollo se traen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.