Jump to content

km77.com nuevo Audi TT


ligapadel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 112
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

1º Se publica una foto y 3 o 4 datos oficiales, km77.com ni se ha subido al coche y ya dictaminan: es básicamente como un Golf. ¿Tienen a Rappel o a Haramis Fuster en la redacción?

 

2º TT y Golf IV, es el mismo caso que este. Son coches totalmente iguales, por eso al Golf también le tuvieron que hacer una campaña de llamada a los concesionarios para ponerle un alirón y el ESP. Si es que... lo que hay que oirle a 4 gil***ollas es impagable a veces, ya me he levantado de buen humor jajaja, que chispa oye, de mayor mechero...

 

3º No diran que comparte por supuesto la misma base que el R32 (que se pule al Serie 1 por ejemplo) o la del GTI que en los ultimos tiempos de Can Padro publicados por Solo Auto Sport se lleva la mejor nota y el 2º mejor tiempo.

 

4º Claro que compartirá millares de elementos con Golf, Touran y compani. Pero eso ¿es malo? Desde cuando?

 

5º Tampoco dicen que llevará haldex, 3º en una comparativa de 4x4 echa por Autobild, en la que dicen básicamente "el mas recomendable, casi tan bueno como el mejor y por la mitad de precio" y a que no sabeis cual era el mejor :blink: ... (A6 Avant 3.0 TDI Quattro). Y el Peor? Subaru y BMW X.

 

6º x cierto, bonitos faros, como el Shooting Brake, el coche me encanta. Asi es como me gustaría a mi, han echo lo mismo que con el A3 II. Que primero todo el mundo diria que muy conservador, que es igual que el anterior... y luego mira, estudian fabricarlo en MArtorell debido al colapso casi de la fabrica donde se fabrica debido a la demanda.

 

En fin, dejando a un lado lo que digan otras revistas que puede ser muy subjetivo, quedaros con el punto 1. Y es que estos de km77 son la poll*, a este ritmo mañana los veo informando sobre las características y detalles del Golf VII o_O.

 

Pues para mi el punto 4 si que es negativo. Un TT es un coche deportivo de Audi (parece ser que es una marca premium y exclusiva) pues si realmente lo es todo debia de ser diferente a VW.

 

Sobre el punto 5: El ganador era el Torsen luego el 4 matic y luego el Xdrive, luego el haldex y luego el el subaru. Y en muchos puntos el Xdrive era igual de bueno que el quattro en alguno peor y en uno era mejor.

 

 

Realmente de los 5 kilos que cuesta un A3 (pongamos unos 6000 euros más que un golf, sólo cambia la carroceria y el interior. Todo lo demás es igual. 6000 euros cuesta tener los interiores un poco mejores? Porque tampoco es que haya mucha mucha diferencia. Yo no estoy diciendo que el A3 sea malo, que va ni de coña, es un pedazo de coche. Lo que quiero decir es que el grupo VAG ahorra muchisimos costes haciendo productos desde Skoda hasta Audi. Y me parece bien que Skoda, Seat e incluso VW compartan piezas, pero un Audi debería de tener piezas más exclusivas.

 

joe macho, montate en el TT y dime ke parecido le ves con un Golf IV... luego en el fondo si, hay 1000 elementos iguales a un Golf incluido motor. Pero es lo ke le hacia ser muchooo mas barato que un Z3, y ofrecer lo mismo practicamente (o mejor, por que no hay nada mas que ver lo desfasado que está un Z3 o un SLK).

Y no solo los ahorra Audi. Ya me diras, un Serie 3 coupe, por que vale 6 kilos.... si es una berlina con 3 puertas... es decir, menos carrocería.

Je, algunos me diran que el utillaje para hacer las planchas de carrocería de un SErie 3 coupe, son tambien mas caras que en la berlina. Pues ahi tiene la respuesta, en el TT la carrocería es distinta (y alguna que otra mas, no apta para seguidores de km77... xD) eso unido a que la demanda no va a ser como la de un Golf, A3 o León... ahi tienes el precio.

 

 

Xingu... te has tomado algo??

En lo de parecerse me referia al Golf/A3.

Luego dices que el Z3 está desfasado... pero c*** es que no se fabrica desde al menos 2 o 3 años y el SLK es nuevo desde hace 2 años?

 

Lo del serie 3 coupe no me vale porque no es otro modelo distinto, es una variante del modelo. Como A4, A4 avant a4 cabrio. Eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando, el coupe es más caro que la berlina por marketing.

 

juas, algunos no conjugan bien los verbos, ¿viste el "hacía"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el comentario que han hecho comparándolo con el Golf es sensacionalista y simplista a más no poder, pero ya verás cuando lo tengan en sus manos como ya no se acuerdan de los componentes que comparten porque el coche tiene una pinta excepcional.

 

Comparto 100% lo que dices sobre el éxito que va a tener. Ss dirá que es continuista, que no han arriesgado, etc, pero a mi me da igual porque tanto el A3 II como seguramente el nuevo TT serán preciosos y mejoran lo que había anteriormente (que ya de por si estaba muy bien). Mejor eso que hacer lo que hace BMW que si que han arriesgado con el serie 1, por ejemplo, pero a costa de hacer un coche que en general gusta mucho menos que el compact estéticamente.

 

s2

 

 

Bueno si el serie 1 gusta tan poco, no me explico porque se están empezando a ver a patadas.

 

 

En lo que va de año

 

BMW Serie 1 1.486 unidades

SEAT TOLEDO 1.336 unidades

 

mmmmmmmm, entonces el Toledo también comienza a a verse a patadas, no?

 

Interesante... si es ke... si comenzamos con el "a mi cuñao le ha dicho su suegro que ha visto un SErie 1..." etc etc... asi también veo yo Serie 1 hasta en las paredes de mi habitación.

Ahi tienes los datos majo :blink:

 

las cifras del A3

Audi A3 3.869

 

Dime de donde has sacado esas cifras, de que año y mes son.

 

Me baso en lo que voy contando por la calle, uno a uno. Pero tranqui, es fiable, no solo voy contando yo, mi padre mi tio y el cuñao de mi primo, también van contando, y los viernes hacemos la media.

 

 

 

Toma incrédulo, aquí lo tienes, proporcionado por ANFAC y ANIACAM

http://www.km77.com/mercado/portada/pmercado.asp y de la misma web de los buenos comentarios :clap1: en terra.es también están :bsh1:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingu que vale un serie 1 y que vale un toledo ? :bsh1:

 

BMW 120i

Precio: 28.600€

 

SEAT Toledo 2.0 FSI 150 CV

Precio: 25.453€

pues sobre el papel mas de medio kilo de los de antes,sumale extras ,que salen pelaos,coche mas pequeño etc...1 millon de moscas no pueden estar equivocadas Xingu :blink:

mas quisieran que fuera un millon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo no tengo un TT pero si uno de sus motores, el cual tembien se monta en un GOlf el 2.0 TFSI y me pongo de los nervios si despues de gastarme 45000€ me lo comparan con este.(para mi este dinero es mucho esfuerzo para otros a lo mejor no pero para mi si). :bsh1:

 

Yo creo que esta gente de KM77 estan flipaos y lo unico que han echo es leer las caracteristicas y expresar su furia por no tener uno y tener solo eso un golf.(Con mis mayores respetos a los dueños de un golf que lo veo venir). :bsh1:

 

No se si me explico, es como aquel que se compra un passat y van diciendo que es mejor que un audi. (se poruqe lo digo).:clap1: :lol2:

 

Que los fundan. :clap1:

 

Un saludo desde Malaga. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1º Se publica una foto y 3 o 4 datos oficiales, km77.com ni se ha subido al coche y ya dictaminan: es básicamente como un Golf. ¿Tienen a Rappel o a Haramis Fuster en la redacción?

 

2º TT y Golf IV, es el mismo caso que este. Son coches totalmente iguales, por eso al Golf también le tuvieron que hacer una campaña de llamada a los concesionarios para ponerle un alirón y el ESP. Si es que... lo que hay que oirle a 4 gil***ollas es impagable a veces, ya me he levantado de buen humor jajaja, que chispa oye, de mayor mechero...

 

3º No diran que comparte por supuesto la misma base que el R32 (que se pule al Serie 1 por ejemplo) o la del GTI que en los ultimos tiempos de Can Padro publicados por Solo Auto Sport se lleva la mejor nota y el 2º mejor tiempo.

 

4º Claro que compartirá millares de elementos con Golf, Touran y compani. Pero eso ¿es malo? Desde cuando?

 

5º Tampoco dicen que llevará haldex, 3º en una comparativa de 4x4 echa por Autobild, en la que dicen básicamente "el mas recomendable, casi tan bueno como el mejor y por la mitad de precio" y a que no sabeis cual era el mejor :lol2: ... (A6 Avant 3.0 TDI Quattro). Y el Peor? Subaru y BMW X.

 

6º x cierto, bonitos faros, como el Shooting Brake, el coche me encanta. Asi es como me gustaría a mi, han echo lo mismo que con el A3 II. Que primero todo el mundo diria que muy conservador, que es igual que el anterior... y luego mira, estudian fabricarlo en MArtorell debido al colapso casi de la fabrica donde se fabrica debido a la demanda.

 

En fin, dejando a un lado lo que digan otras revistas que puede ser muy subjetivo, quedaros con el punto 1. Y es que estos de km77 son la poll*, a este ritmo mañana los veo informando sobre las características y detalles del Golf VII o_O.

eso esta muy bien xingu,soy uno de los 4 gil***ollas que piensa que un buen deportivo ha de tener un chasis especifico como lo tienen la mayoria del mercado,S2000,350Z,RX8,Z4 etc...coches que son una m**** pero que se seguiran puliendo a un TT ,que es lo que importa en un deportivo,y no los plasticos de calidad...jodido fanatico :bsh1:

 

Hay tantos s2000,350z,rx8.. sera de lo que gustan a la gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si me explico, es como aquel que se compra un passat y van diciendo que es mejor que un audi. (se poruqe lo digo).:bsh1::lol2:

 

Eso se llama complejo de inferioridad.

 

A mi si me dicen que mi coche es como un Golf, pero que cuesta XXXX euros más, pues muy bien, yo me compré el que me gustaba y punto. Si eres más feliz pensando que el Golf tiene la misma plataforma no te voy a quitar la ilusión.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos s2000,350z,rx8.. sera de lo que gustan a la gente...

como si no hay ninguno,siguen siendo mejores deportivos que el TT te guste o no...tampoco son coches que se vendan como el ibiza

 

Yo, de todas formas, no me he comprado el TT pensando que era un súperdeportivo porque, como bien dices LexTT, hay muchas otras opciones más "radicales. Me lo compré por su belleza, tanto exterior como interior. Algo tiene que tener este coche para que mucha gente como yo haya tropezado 2 veces en la misma piedra. Creo que el siguiente va ser continuista con la política que se ha llevado con el actual.. si ha sido un éxito de ventas ¿porqué cambiar? ¿porqué hacerlo un súperdeportivo?. El TT es un coche cómodo, bien acabado, precioso y se le puede hacer ir muy muy deprisa.., yo no quiero más.

 

Espero y creo sinceramente, que el nuevo TT se va parecer muy mucho al actual sólo que con mucha más tecnología.. que le hace falta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos s2000,350z,rx8.. sera de lo que gustan a la gente...

como si no hay ninguno,siguen siendo mejores deportivos que el TT te guste o no...tampoco son coches que se vendan como el ibiza

 

Yo, de todas formas, no me he comprado el TT pensando que era un súperdeportivo porque, como bien dices LexTT, hay muchas otras opciones más "radicales. Me lo compré por su belleza, tanto exterior como interior. Algo tiene que tener este coche para que mucha gente como yo haya tropezado 2 veces en la misma piedra. Creo que el siguiente va ser continuista con la política que se ha llevado con el actual.. si ha sido un éxito de ventas ¿porqué cambiar? ¿porqué hacerlo un súperdeportivo?. El TT es un coche cómodo, bien acabado, precioso y se le puede hacer ir muy muy deprisa.., yo no quiero más.

 

Espero y creo sinceramente, que el nuevo TT se va parecer muy mucho al actual sólo que con mucha más tecnología.. que le hace falta :D

efectivamente es como hay que mirar el TT,un precioso coche,comodo para sus caracteristicas,un cambio cojonudo,un consumo excelente para su potencia,rapido por supuesto...pero... no es el juguete que aparenta ser...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantos s2000,350z,rx8.. sera de lo que gustan a la gente...

como si no hay ninguno,siguen siendo mejores deportivos que el TT te guste o no...tampoco son coches que se vendan como el ibiza

 

Yo, de todas formas, no me he comprado el TT pensando que era un súperdeportivo porque, como bien dices LexTT, hay muchas otras opciones más "radicales. Me lo compré por su belleza, tanto exterior como interior. Algo tiene que tener este coche para que mucha gente como yo haya tropezado 2 veces en la misma piedra. Creo que el siguiente va ser continuista con la política que se ha llevado con el actual.. si ha sido un éxito de ventas ¿porqué cambiar? ¿porqué hacerlo un súperdeportivo?. El TT es un coche cómodo, bien acabado, precioso y se le puede hacer ir muy muy deprisa.., yo no quiero más.

 

Espero y creo sinceramente, que el nuevo TT se va parecer muy mucho al actual sólo que con mucha más tecnología.. que le hace falta :clap1:

efectivamente es como hay que mirar el TT,un precioso coche,comodo para sus caracteristicas,un cambio cojonudo,un consumo excelente para su potencia,rapido por supuesto...pero... no es el juguete que aparenta ser...

 

viendo la descripción que han echo de el, parece que si.

 

Para todo lo demas, Boxster/Cayman.

 

A ver si nos creemos que los Z y company también son la panacea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maldito taliban :clap1: ,a ver xingu,que yo tengo uno tio,el 225 y reprogramado,y te repito por enesima vez que su comportamiento deja que desear...y por enesima vez te digo,que en el concepto de la palabra DEPORTIVO,comodidad,plasticos etc,son totalmente secundarios a diversion,sensaciones y comportamiento.

No seran la panacea,pero para eso son mejores que un TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.