Jump to content

Si no te hubieras comprado un A3??


melero

Publicaciones recomendadas

Pues eso a mi una vez visto y probado el coche no me quedo ninguna duda para descartar el resto y comprame un sportback, y aun cuando mi suegro trabaja en renault y tenia un 21% sobre el fraco fabrica en casi todos los modelos, el laguna que era el que queria no me terminaba de llenar, teniais que haberle visto la cara cuando su hija le dijo que nos habiamos comprado un Audi, luego el jodio a visto el coche y parece que le a gustado pa el tambiem...... esto es la o****. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado juan luis

Puessss.....yo miré el volvo s40 nuevo...por mi mujer. Mi madre tiene el volvo S40 anterior, el 1.6 de gasolina. De los 40.000 kms que tiene, yo le hice 30.000, dado que mi madre apenas lo usa(para ir al corte ingles y esas cosas). No se como irá el nuevo. El viejo no iba mal, sólo que andaba muy muy muy poquito, el motor 1.6 de gasofa con 105 CV de origen mazda, no iba bien en aceleraciones ni en recuperaciones. El coche no pesaba tanto como parecía, 1275KG, pero aún así.... Por el resto el coche bien, aunque acabados que con el tiempo sufren muchísimo(pásticos interiores que amarillean, molduras externas negras que acaban grises, a pesar de que duerme en garaje).

 

Por ello no me lo compré....y porque tuve un polo durante seis años y perfecto, no tenía esos problemas(ni ningún otro).

 

Además, el A3 es mucho más bonito.

 

Tb me planteé el nuevo civic, pero en cuanto vi lo exagerado que es, pensé que en 3 o 4 años acabaría hasta la gorra de un diseño tan radical.

 

En algún momento me planteé el Golf nuevo...pero pensé que esa diferencia de dinero la iba a estar mascullando cada vez que me parase en la calle al ver un A3. Por ello decidí hacer el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil...solo hay 5 coches q m gustan...a saber:

 

Mini (en todas sus versiones)

Audi A3 (idem menos Sportback)

Alfa 147 (pre-restyling)

BMW Compact M-Paket

Alfa GT Coupe

Jaguar X-Type

 

Dependiendo d presupuesto y necesidades tiraria a 1 cosa u otra... :D

 

Saludos.

Editado por A3 Ambiente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo miré el volvo S40 pero no me gustó pq el habitaculo era muy pequeño.

Tb el BMW 320, pero lo veía demasiado serio para mi, tengo 28 años, y me veo joven para llevar ese modelo.

También vi el nuevo passat pero me pasó lo mismo q con el BMW.

Y luego fui a ver el A4 y vi en el conce el SPORTBACK que no lo había visto nunca y me encantó.

Bueno luego por ver tb estuve viendo seat, el peugeot 407...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo me varge varias posibilidades.

 

-Primero estube mirando un 206 cc y 307 cc. muy pequeños

 

-despues vi el mazda 3 sport sedan. en las revista y fotos precioso pero en persona pierde, y sobre todo en los interiores. los plasticos son feos.

 

-Tambien el MG zr pero muy "niñatero" aunque muchos dirian que yo soy eso con 20 años pero me gustan los coches mas clasicos. y serios y ese es para tuneros.

 

Mas adelante dije me voy a ver coches de segunda a ver si asi me ahorro unas pelillas

y mire un cugard y un 406 coupé pero son de gasolina y gastosos a mas no poder en especial el cougar con un 2500 v6.

 

y al final mire el TT y el A3 de segunda mano pero con poquito tiempo y me quede con ni A3 con 3 años y todos los extras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, ahi va mi aportacion, en un principio me iva a compar un TT pero despues de probarlo pense que era un coche para tener otro para uso diario, es decir, no es un coche practico para el uso del dia a dia, y me compre el A3 con el mismo motor que el TT.

 

Si un dia tengo el dinero suficiente me pienso dar el gustazo y comprarme un Evo. Me encanta y las prestaciones os puedo decir que es un avion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo miré, asi pidiendo presupuesto:

 

-C4 Coupé VTS HDi 138 cv. Menos el cuero, me hubiese puesto de to...y aun me hubiese salido mejor de precio que el audi, creo...pero claro, no era lo mismo(citroën ha mejorado...pero no tanto)

 

- 307 HDi 136 cv(es el mismo motor que el C4...pero los de citroën son tan chulos que declaran mas potencia). No me desagradaba el cacharro...pero la postura era muy monovolumen...y esteticamente, pese a esas llantas de 17" que lelvaba el acabado del HDi de 136cv, no acababa de ser muy deportivo...

 

- VW Golf 2.0 TDI Sport LIne: Le hubiese metido pintura, llantas de 17" y bi-xenon...ademas del tipico clima doble(lleva aire de serie), antinieblas(no los lleva de serie), equipo decente de radio(el de serie da grima).... Pero claro, dejandolo mas o menos bien, se acercaba peligrosamente al A3.

 

Al final se impuso el A3...era el que me gustaba mas esteticamente, y puestos a gastar dinero....mejor hacerlo agusto, no? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un salu2, ahi va mi aportacion, en un principio me iva a compar un TT pero despues de probarlo pense que era un coche para tener otro para uso diario, es decir, no es un coche practico para el uso del dia a dia, y me compre el A3 con el mismo motor que el TT.

 

Si un dia tengo el dinero suficiente me pienso dar el gustazo y comprarme un Evo. Me encanta y las prestaciones os puedo decir que es un avion.

¿un evo? ¿qué es eso del evo? ¿Evo Morales? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va mi historia.

En cuanto ví el Sportback me quedé pillado y pensé: este tiene que ser mi coche. De todas formas y para hacerle caso a mi mujer y a mi hermana, nos acercamos una tarde a la BMW de Almería y vimos lo siguiente:

-el Serie 1, pero me decepcionó mucho porque lo ví pobre y las puertas me daban la sensación de que eran de papel de fumar.

-el 320d, que valía mucho más pero podíamos asumir la diferencia de precio, pero el interior no me terminó de gustar y además, estaba la historia de que no llevaba rueda de repuesto; los neumáticos eran unos de esos especiales de BMW y ¡a saber!

Además de estos (en mi opinión) defectos, está el asunto de que vivo en Huércal-Overa (Almería) y la BMW que tengo más cerca está en Almería capital o en Murcia, en ambos casos a 100 km, así que fijaros que coñazo cada vez que tuviese que llevarlo al taller a la revisión o a cualquier otra cosa. En cambio, el concesionario donde me he comprado el Sportback está en Vera, a 20 minutos de mi casa, y encima en Huércal-Overa tengo servicio oficial. Así que con todos estos argumentos logré convencer a mi mujer y me llevé el gato al agua.

Estas fueron las únicas alternativas que barajé, porque por lo demás ni Peugeot, ni Renault ni Citroen me convencen lo más mínimos, dejando siempre sentado que se trata de una opinión personal :D y que respeto por completo a quien le guste este tipo de coches :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.