Jump to content

EMPIEZA EL MADRID!!


petitnet

Publicaciones recomendadas


FIN DE UNA ERA,ME HA DADO MUCHA PENA,EN ESTE PARTIDO HAN JUGADO CON c***,LASTIMA QUE NO LO HAGAN SIEMPRE,EN FIN,AHORA QUE ESTA TODO PERDIDO TOCA PLANIFICAR LA PROXIMA CAMPAÑA,TRES AÑOS EN BLANCO SON DEMASIADOS PARA EL REAL MADRID :rolleyes::rolleyes::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner)

 

Ánimo a todos los merengues!

 

Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner)

 

Ánimo a todos los merengues!

 

Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)

 

 

post-5882-1141855304.gifpost-5882-1141855304.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner)

 

Ánimo a todos los merengues!

 

Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)

 

 

post-5882-1141855304.gifpost-5882-1141855304.gif

 

ASI da gusto, la verdad!!!

 

Ahora que ganen la copa el Villareal o el Barsa........ :rolleyes:

 

a ver...ya que estamos que la gane el Barça jejejeje

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sabe muy mal la eliminación del Madrid, almenos ha mostrado casta y huevos. Ha caido como un campeón. (Me ha encantado Casillas a punto de rematar el corner)

 

Ánimo a todos los merengues!

 

Xcierto, soy culé culé, pero fuera de España, hay que apoyarnos entre todos! (Os aseguro que yo mismo me extrañaba cuando me he puesto a botar de rabia por la mala punteria del madrid)

 

 

 

Bonita respuesta!!!!

 

 

 

Eso es deportividad!!! :rolleyes::rolleyes::bsh1:

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA VERDAD LA MELANCOLIA ME HA INUNDADO EN LOS ULTIMOS MINUTOS VIENDO LA ETERNA CLASE DE ZIDANE QUE AUNQUE FISICAMENTE MUY MERMADO NO DEJA DE DESTELLARME CON SU CLASE,Y DIGO MELANCOLIA POR QUE CREO QUE ES SU ULTIMO AÑO COMO MADRDISTA,Y SU ADIOS ES EL UNICO QUE ME DA PENA,EL RESTO SE LO MERECE,OJALA TUBIERA AUN 27 AÑOS.....,AUN ASI HAY QUE ESTARLE AGRADECIDO POR MOSTRARNOS SU CLASE DOMINGO TRAS DOMINGO,MIERCOLES TRAS MIERCOLES,HASTA ESE GOL COTRA EL BAYERN LEVERKUSEN,GRACIAS ZIZOU.POR CIERTO APOYO A QUE GANE LA CHAMPIONS EL BARÇA AUNQUE CON ESOS MENSAJES INDEPENDENTISTAS,CIERTAMENTE SE ME QUITAN LAS GANAS...TENGO FAMILIA CULE Y CIERTAMENTE ME PARECE TRISTISIMO QUE SEA UN CLUB DE FANATICOS INDEPENDENTISTAS,EMPEZANDO POR LAPORTA...PERO BUENO ESE ES OTRO TEMA,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.