Jump to content

Alguien conoce este Compra-Venta ??


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy buscando un RS4 y encontre este Compra/Venta pero no tengo ninguna referencia de el ni habia oido antes su nombre, si alguien del foro los conoce me interesaria su opinion.

 

Se llaman www.holdingcar.com y tienen tienda en Vic y Barcelona me aparecieron en Internet junto con importadores alemanes, etc,etc. (Autoscout) cuando estaba buscando RS4.

 

Bueno pues nada mas, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, estoy buscando un RS4 y encontre este Compra/Venta pero no tengo ninguna referencia de el ni habia oido antes su nombre, si alguien del foro los conoce me interesaria su opinion.

 

Se llaman www.holdingcar.com y tienen tienda en Vic y Barcelona me aparecieron en Internet junto con importadores alemanes, etc,etc. (Autoscout) cuando estaba buscando RS4.

 

Bueno pues nada mas, saludos

 

Yo he visto en mi ciudad dos vehículos con la placa de matrícula con su propaganda.

 

Un Touareg V10 y un BMW, ahora no recuerdo su modelo.

 

Cómo tengo la manía de apuntarme todas las webs, en su dia la guardé y la visité, pero no se nada más.

 

Cuestión de informarse.

 

De todas maneras, por aquí en el foro hay un "forero" que vende un S4 de los nuevos en perfecto estado..... que no le haría, en mi caso y si fuese el coche que necesito, ningún asco.......

 

Dale al buscador a ver si lo encuentras y si no, ya lo miraré y te lo diré......

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le mande un privado ayer y hoy le he dicho por el foro que le mande un privado, espero que lo lea.

 

Saludos

 

Vale, a ver si hay suerte.

Un pelin caro lo veo

 

¿Caro? :p B)

 

Si lo está regalando prácticamente...un S4 con un año justo...y los extras que tiene...

 

Salu2.

Editado por Mad-i
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar mi granito de arena. Hay un concesionario en Barcelona que esta a linea con sus precios y servicios. www.motorsolmitre.com

El equipo que tienende AUDI es genial y es gente con ganas de servir a los propietarios de Audi. Su servicio Post-venta es genial.

 

Salu2

post-8859-1142239525_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar mi granito de arena. Hay un concesionario en Barcelona que esta a linea con sus precios y servicios. www.motorsolmitre.com

El equipo que tienende AUDI es genial y es gente con ganas de servir a los propietarios de Audi. Su servicio Post-venta es genial.

 

Salu2

 

Y como sabes todo eso? Tienes algo que ver con ellos? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, y me gustaria aportar mi granito de arena. Hay un concesionario en Barcelona que esta a linea con sus precios y servicios. www.motorsolmitre.com

El equipo que tienende AUDI es genial y es gente con ganas de servir a los propietarios de Audi. Su servicio Post-venta es genial.

 

Salu2

 

Y como sabes todo eso? Tienes algo que ver con ellos? <_<

 

Les llevamos la parte de eventos de AUDI y VW, cursos de conduccion, presentaciones.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les llevamos la parte de eventos de AUDI y VW, cursos de conduccion, presentaciones.......

 

Hola Q7sport,

A ver si me aclaro...

En este hilo, donde un forero que busca un RS4 pide referencias sobre un importador (Holdingcar), publicas un comentario que tiene más bien poco que ver con la pregunta, para decir lo estupendo que es el concesionario Motorsol Mitre. Luego nos informas que "Les lleváis la parte de eventos de AUDI y VW, cursos de conducción, presentaciones......."

¿Esto entra en el apartado "presentación"? Yo lo llamaría publicidad, y no está autorizada en el foro si previo acuerdo con el equipo administrador.

 

En otro hilo, nos invitas a visitar una web dedicada al Q7 (www.audiq7.es), y su foro (www.foroq7.com) que utiliza descaradamente la imagen corporativa de la marca. En principio se requiere autorización de la misma para ello. ¿Tiene esta web algo que ver con Audi AG, VAESA o Motorsol Mitre?

El dominio audiq7.es está registrado por una sociedad localizada en Barcelona: Agencia Croa Sports and Business S.L.

Y el dominio foroq7.com, curiosamente, por una sociedad distinta: GONNA 2000 SL, igualmente localizada en Barcelona.

¿Es una de estas empresas la que se dedica a llevar cursos de conducción y presentaciones para Motorsol Mitre?

 

Aquí los testimonios sobre concesionarios por parte de sus clientes son bienvenidos, así como los enlaces a otros foros mientras no se traten de páginas comerciales. Pero en cambio, las operaciones de publicidad encubierta, no tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdom,perdon, no se como funciona bien este foro y si nuestra incursion a molestado lo sentimos.

Foroq7 y audiq7 es lo mismo, si que estan registradas en empresas diferentes. La agencia CROA es la que organiza eventos deportivos para las marcas de automoviles, es independiente, Gonna es la administradora de foros y webs que confeccionamos para las marcas. El foro Q7 no es oficial de nadie, solo es por que nos gusta el mundo de los foros y conocemos gente maravillosa que nos enseña mucho, como tu.

El foro es una herramienta ocio-cultural terriblemente buena y nos especializamos en estar en foros del sector para aprender.

Si en cualquier momento hemos podido molestar algun forero, les pedimos disculpas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy buscando un RS4 y encontre este Compra/Venta pero no tengo ninguna referencia de el ni habia oido antes su nombre, si alguien del foro los conoce me interesaria su opinion.

 

Se llaman www.holdingcar.com y tienen tienda en Vic y Barcelona me aparecieron en Internet junto con importadores alemanes, etc,etc. (Autoscout) cuando estaba buscando RS4.

 

Bueno pues nada mas, saludos

 

 

Hola Offroad

Yo hace un año mas o menos cuando estaba buscado mi TT tuve tratos con ellos , aunque no me encontraron el coche que buscaba ,me consta que son "bastante legales" .Te explicare mi historia con ellos

 

Contacte con un comercial de Holding car y le comento que me buscaba el TT con las caracteristicas que queria a las dos semanas mas o menos me llama y me comenta que tiene uno localizado , me manda la oferta y el contrato de del coche me pide una adelanto de un 10% ( me comenta que si algunos de los puntos del contrato se incumple me devuelven el adelanto del dinero)

A la semana cuando todo estaba en marcha me vuelve a llamar y me dice que despues de revisar el coche resulta que tenia un golpe estructural importante .Y hay es donde me acojone un pelin :rolleyes: y pense m**** con la agonia de tener el coche la he cagado y ahora tendre problemas para que me devuelvan la pasta .Al mismo tiempo de todo esto me sale una oferta de un TT de un particular que estaba de fabula llame al comercial y despues de hacerse los remolones durante un par de dias y por no perder la venta , me devolvieron el dinero adelantado sin problemas.

Mi impresion general de ellos no es mala aunque no me encontraran el coche que buscaba , pero por lo demas me consta que son bastante serios

No se si te servira de algo todo este tocho , pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.