Jump to content

IMPORTANTE PROPIETARIOS A3: Comunicado AUDI problema volante bimasa en


Invitado seryi_a3sportcrack

Publicaciones recomendadas

Invitado seryi_a3sportcrack

Hace 2 días estuve en Audi para hacer la primera revisión de mi vehículo A3 SportBack 2.0 TDI Ambition y me comunicaron en primicia, por lo visto fui el primero al que se lo comunicaban, que iban a enviar una carta a todos los propietarios de A3, eso sí, no me especificaron si serían A3 SportBack o también los de 3 puertas, eso no lo puedo asegurar porque además en el comunicado que lo tengo delante no lo especifica.

 

El texto del escrito es el siguiente:

 

--------------------------------INICIO

Acción Campaña 13C7

 

Volante bimasa

AT nº:13c7

Su AUDI A3 CON EL BASTIDOR Nº:

Matrícula:

 

Apreciado Sr./Sra.,

 

En el marco de la continua observación de calidad de producto, la empresa AUDI AG ha comprobado que en algunos vehículos existe la posibilidad de que se produzcan daños en el volante bimasa de un proveedor determinado durante embragados extremos (rebotes del pedal del embrague), debido a una apertura de paso inadecuada en la válvula de prugado de la tubería de presión del embrague. Esto podría causar el fallo del volante bimada y, en determinadas circunstancias desfavorables, el vehículo podría incendiarse.

 

Por razones de seguridad es necesario realizar una comprobación en su vehídulo. Dicha comprobación del volante bimasa dura aproximadamente media hora. Si la sustitución del volante bimasa fuera necesaria, su vehículo tendría que estar unas cinco horas en el taller. La reparación es totalmente gratuita para Usted. Rogamos tengan compresión si por razones internaas del taller fuera necesario mantener su vehículo en eltaller algo más del tiempo indicado.

 

Rogamos contacten inmediatamente con su Servicio Oficial Audi para acordar una fecha. Para que la tramitación se realice sin problemas rogamos lleven este escrito y el plan de asistencia para las anotaciones del taller.

 

Para cualquier pregunta que tuvieran en relación con esta revisión, rogamos contacten con su Servicio Oficial Audi.

 

Aunque esta estancia imprevista de su vehículo en el taller les cause molestias, rogamos tengan compresión por esta medida preventiva. Si el vehículo ya no está en su poder o si lo tiene inmovilizado, rogamos indiquen los datos abajo solicitados y nos lo envíen lo antes posible. Les agradecemos su amable colaboración.

 

Muy atentamente.

 

[aquí abajo iría un formulario para indicar si no tenemos el coche en nuestro poder o si está inmovilizado]

 

--------------------------------FIN

 

En fín gente, yo personalmente tengo que cambiarle la pieza, ya os contaré como me ha ido.

En principio me han dicho que para la semana que viene le llegan las piezas y que me llamarán.

 

Espero haber contribuido en algo en este foro.

 

Muchas gracias a todos por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado seryi_a3sportcrack

Yo te hablo desde provincia de Cádiz y desde el concesionario oficial en Cádiz aún no han enviado ni siquiera las cartas. Yo la tengo porque fui a pasar la revisión el día que ellos iban a enviarlas y me la dieron en mano. Por eso es posible que en otras provincias ya les hayan llegado las cartas a los usuarios del a3.

 

Lo que me jode del tema es que yo le he hecho ya 27000 km al coche y me lo comunican ahora, jeje, el coche podía haber salido ardiendo ya hace unos meses ..!!

 

En fín, esperemos que no pase nada y todo salga bien.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ya me lo han cambiado. Me lo vieron en el ordenador cuando fui a ver una historia que tuve con el turbo. Me dijeron que ya lllegaría la carta.

El rollo es que este volante dio problemas en el Touran y se han apurado en cambiarlo en todos los coches que tienen ese volante. La unica variacion es que el nuevo tiene los bordes más redondeados.

Yo al principio noté el embrague más duro, pero luego normal. Variación al cambiar.... la vedad que poca. Solo que me da la sensación de que las revoluciones caen menos al cambiar (lo cual me gusta) pero no se si tendrá algo que ver.

 

Un saludo

Editado por TerryFig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REPITO: PARA QUE NO OS PREOCUPEIS:

 

A mi ya me lo han cambiado. Me lo vieron en el ordenador cuando fui a ver una historia que tuve con el turbo. Me dijeron que ya lllegaría la carta.

El rollo es que este volante dio problemas en el Touran y se han apurado en cambiarlo en todos los coches que tienen ese volante. La unica variacion es que el nuevo tiene los bordes más redondeados.

Yo al principio noté el embrague más duro, pero luego normal. Variación al cambiar.... la vedad que poca. Solo que me da la sensación de que las revoluciones caen menos al cambiar (lo cual me gusta) pero no se si tendrá algo que ver.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.