Jump to content

alto consumo y poca punta de velocidad en a3


juan28

Publicaciones recomendadas

no se si sera normal para el tiempo que tiene el coche, pero ultimamente estoy notando un repunte del consumo de mi 1,9 tdi, lo tenia en unos 6 litros y ahora esta en 7,7 llendo a unos 120-140 por autovia y utilizandolo un 30% ciudad/ 70% autovia, el coche tiene unos 260000 km, recomendais algun limpiador de inyectores tipo wins o limpieza a fondo?

Otra cosa es que llendo por llano no paso de 180 con el pedal a fondo, cuando hace un año llegaba a los 200 facil, no es que le falte potencia, es que el coche va como mas perro, sube pero despacio, recomendais limpieza del turbo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo, antes de nada, probaría a cambiar el caudalímetro. Monta el Pietburg compatible que siempre te saldrá más barato. Ya verás como cambia "la cosa"

 

SALUDOS

Los Pietburg, que son los que monta Mercedes, si no me equivoco, son mejores pero creo que también más caros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cauda ya esta cambiado, ya pase el calvario de retención del coche a 130 y 3200 revoluciones, al final se arreglo con cauda y valvula n75, el caso este es distinto, ya digo que no es nada de falta de potencia, es como si le faltara alegria, si fuese el embrague no se notaria al embragar?

 

 

Yo creo que tu coche lo has acostumbrado a la buena vida y lo has aperrado un poco. Yo lo que haría es esprimirlo más durante un viaje prolongado sucesivamente, verás como a la larga se nota la diferencía parecerá otro. no hace falta que vayas a 180 con que utilices las marchas cortas valdrá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problema es que casi siempre lo llevo en viajes cortos, yo tambien creo lo que dices que dandole mas caña se puede estirar mas, pero tambien tengo la duda porque cuando lo lleve a audi por el problema de la falta de potencia, me dijeron ke estaba el turbo subido de revoluciones y que supuestamente me lo habian bajado, y luego resulta que eso que median ellos era la valvula de sobrepresion que media mal y les daba lectura erronea, entonces mi pregunta es se puede bajar de revoluciones el turbo? es posible que al bajarlo de revoluciones el coche tire menos? como se pueden volver a subir? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.