Jump to content

A alemania me fui, y un A4 me traje


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

hey de verdad, poca broma que los gendarmes franceses son muy cab***es con los imports. Se de mas de uno que le han inmovilizado el coche en plena autopista y le han dejado en una gasolinera para que pida dinero (porque no tenia suficiente) para pagar un multon que le pusieron despues del peage de Lyon.

Espero que no nos toque a nosotros jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun concesionario puede saber los km de un coche sin desmontar medio tablero y revisar el motor. ( refiriendome a mas de 100000 km) porque te puedo asegurar que te traigo un a4 aleman con 180 mil km del 2002 y lo comparas con uno del mismo año con 80 mil km español y el estado de conservacion del aleman en todos los aspectos el mil veces mejor que del español... aqui pocas personas saben tratar un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ningun concesionario puede saber los km de un coche sin desmontar medio tablero y revisar el motor. ( refiriendome a mas de 100000 km) porque te puedo asegurar que te traigo un a4 aleman con 180 mil km del 2002 y lo comparas con uno del mismo año con 80 mil km español y el estado de conservacion del aleman en todos los aspectos el mil veces mejor que del español... aqui pocas personas saben tratar un coche.

 

 

tienes mucha razon, los alemanes en general suelen tratar muy bien los coches, tambien las carreteras que tienen alli son mucho mejor que las que hay en españa, por lo menos mejor que en andalucia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa.

 

Saludos!!!

 

leyendo esto me vienen dos cosas a la cabeza o eres un clon o welcome flanders :unsure:

 

se puede saber a quien le pides los Q7 en este momento ? te lo contruye tu tio que trabaja en Audi en privado ?

 

Por cierto si compras el coche en un conce y le haces una gebrauchtwagen garantie no tienes problemas si tu coche te falla y si no preguntale a kimi.

 

eso de andar de sobrao nunca queda bien, no sabes quien esta del otro lado del teclado.

 

por cierto aun nunca me llego una multa de francia, pero admito que los 40 viajes que hice a alemania en los ultimos diez años no son representativos.

 

vengaaa pa cama y mañana nos cuentas mas cuentos :D

 

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa.

 

Saludos!!!

 

Cuentos de caperucita roja, al lobo...parece que te ha molestado que nuestro amigo cobrabf se haya bajado un A4 impecable.... :unsure::D:D

 

Un saludo y descansa bien.. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey de verdad, poca broma que los gendarmes franceses son muy cab***es con los imports. Se de mas de uno que le han inmovilizado el coche en plena autopista y le han dejado en una gasolinera para que pida dinero (porque no tenia suficiente) para pagar un multon que le pusieron despues del peage de Lyon.

Espero que no nos toque a nosotros jajaja...

 

 

Es la ley pequeño padawan, si corres pagas, pero pagas de verdad, que tenemos que pagar el CPE por alli :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa.

 

Saludos!!!

 

dime de que presumes y te dire de que careces <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay cobra... jaja... let it be... a que importadores conoces tu... que km le vas a bajar a un coche seminuevo con menos de 40 mil km y libro de revisiones en garantia de fabrica'?? si tu supieras la de trucos que tienen los alemanes... Mis tios trabajan en Audi y en Mercedes en Alemania y la experiencia es un grado. Bueno da igual, felicidades para ti y tus amigos... jajaja porque realmente las personas que quieren un buen coche exigen garantias y eso no se lo van a dar en alemania a ninguno de tus amigos... bueno y si se te estropea el coche a quien le vas a reclamar?? al aleman?? igual se parte la caja de ti. Mis clientes compran Q7 y RS4 en este momento, y quieren garantias por escrito y que sus makinas bajen en camion. Y yo se lo doy. Si tus colegas tienen un accidente por la carretera ademas de jugarse la vida pierden sus ahorrillos... hay que no ves mas porque no te interesa.

 

Saludos!!!

 

Cuentos de caperucita roja, al lobo...parece que te ha molestado que nuestro amigo cobrabf se haya bajado un A4 impecable.... <_< :flwrs::flwrs:

 

Un saludo y descansa bien.. ;);)

 

 

 

lo que le molesta es que haya gente capaz de hacer la importacion personalmente, y no tenga que pasar por sus manos y llevar su comision, en fin.

 

Accidentes se pueden tener en cualquier sitio, no es necesario ir a alemania para correr el riesgo de tener un accidente.

 

Porque bajar el coche en camion si lo puedo bajar conduciendo y ya disfrutando de el desde el momento en que lo compre?

 

Si se me estropea el coche que se le va a hacer.... :lol2: ¿Pagar la reparacion o te lo regalo a ti y la pagas tu?jajaja

 

Uno de mis amiguetes como dices tu, hace un año subio a por un 530d, casi 40.000€ de coche, y se lo robaron y no tenia seguro contra robo, perdio sus ahorrillos como dices tu, pero sin tener un accidente, y le hubiera pasado igual comprandolo en un compraventa.

 

Si quieres un buen coche, no te hacen falta garantias, que esigir, aparte de que la propia marca ya tiene garantia, con el mio tambien bajamos otro pa mi tio, que tiene garantia edl concesionario oficial que seguro que es mas fiable que la garantia que tu ofreces ....

 

Y yo estoi muy orgulloso de ir a por mi coche a alemania, y lo voi a seguir haciendo con todos mis coches, y si algun forero quiere subir a por un coche, que me lo diga, y estoi dispuesto a subir con el si me paga mis gastos, ya que es una experiencia muy gratificante.

 

 

 

A que importadores conodco yo? mmm muchos, aparte pasate por el subforo software y mira el post sobre comprobar km reales, veras cuantos hay bajados ....

 

 

 

en fin, ya me cabreo solo de leerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amig@ 'roni', <_<

nos puede llegar a interesar mucho tu "posible" experiencia como "importador" :wub: , pero hay que reconocer que es un poco sospechoso :lol2: que en 19 mensajes escritos por ti, practicamente en todos te refieres a que eres importador y que los demas no podemos importar coches y tu si :ywn: (a grandes rasgos es lo que intentas decir), por no decir que has intentado vender algo el el foro de compra-venta (sin leer primero las condiciones generales) siendo profesional ("supongo" que no seria un coche y a lo mejor era un tubo de escape que tienes por tu casa), y como supongo, ya sabras que el foro de compra-venta esta solo para anuncios particulares, NO PROFESIONALES.

 

Yo no soy quien ;) para decirte ni lo que tienes, ni lo que no tienes que hacer, pero seria de muchisima mas ayuda que en vez de CRITICAR cuando uno se compra un coche, apoyaras y dieras algun consejo de como hacerlo mejor, pero claro, eso no creo que te interese por que iria en contra de tus principios :p

 

Con lo poco que conozco este foro, me he dado cuenta, que la gran mayoria de los foreros dan consejos, solucionan problemas y sobre todo, nos lo pasamos muy bien sin esperar nada a cambio, cosa que de momento parece que tu no estas haciendo.

 

Deseo sinceramente que no te moleste mi manera de ver las cosas, y espero haberme equivocado al intentar juzgarte con tan pocos mensajes

 

PD:Sin animo de ofender a nadie, creo que si tienes la posibilidad (idioma, tiempo libre y conocimiento de donde ir) de bajarte un coche de alemania como es el caso de nuestro amigo 'Cobrabf', al menos te ahorraras la comision de un importador, el que te salga "malo", no dependera de quien te lo venda, si no de quien lo haya conducido antes, y lo de los KM bajados, ya hay muchos hilos con el tema :ywn:

 

 

 

'Cobrabf' felicidades por el cochazo y que lo disfrutes :( :cry1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amig@ 'roni', :bsh1:

nos puede llegar a interesar mucho tu "posible" experiencia como "importador" :p , pero hay que reconocer que es un poco sospechoso :clap1: que en 19 mensajes escritos por ti, practicamente en todos te refieres a que eres importador y que los demas no podemos importar coches y tu si :lol2: (a grandes rasgos es lo que intentas decir), por no decir que has intentado vender algo el el foro de compra-venta (sin leer primero las condiciones generales) siendo profesional ("supongo" que no seria un coche y a lo mejor era un tubo de escape que tienes por tu casa), y como supongo, ya sabras que el foro de compra-venta esta solo para anuncios particulares, NO PROFESIONALES.

 

Yo no soy quien :cry1: para decirte ni lo que tienes, ni lo que no tienes que hacer, pero seria de muchisima mas ayuda que en vez de CRITICAR cuando uno se compra un coche, apoyaras y dieras algun consejo de como hacerlo mejor, pero claro, eso no creo que te interese por que iria en contra de tus principios :bsh1:

 

Con lo poco que conozco este foro, me he dado cuenta, que la gran mayoria de los foreros dan consejos, solucionan problemas y sobre todo, nos lo pasamos muy bien sin esperar nada a cambio, cosa que de momento parece que tu no estas haciendo.

 

Deseo sinceramente que no te moleste mi manera de ver las cosas, y espero haberme equivocado al intentar juzgarte con tan pocos mensajes

 

PD:Sin animo de ofender a nadie, creo que si tienes la posibilidad (idioma, tiempo libre y conocimiento de donde ir) de bajarte un coche de alemania como es el caso de nuestro amigo 'Cobrabf', al menos te ahorraras la comision de un importador, el que te salga "malo", no dependera de quien te lo venda, si no de quien lo haya conducido antes, y lo de los KM bajados, ya hay muchos hilos con el tema :p

 

 

 

'Cobrabf' felicidades por el cochazo y que lo disfrutes :huh: :clap1:

 

 

S2

 

 

heres todo un pofesional de la replica

muy bien hechoooooooooooooooo c***,perdon dichooooooooooooooooo joeeeeeeeeee y si no le gusta pues no haber venido que venir pa esto e tonteriaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.