Jump to content

Problemilla con mi A4


bacor1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar.

 

Me e comprado un A4 2.5 TDI 180cv Quattro del 2003, y le encuentro un pequeño porblemilla en la aceleración. Cuando acelero a fondo y va subiendo el régimen de vueltas hay en un determinado momneto que noto un bajon muy pequeño pero apreciable para el dueño y conductor del vehículo. No se si puede ser caudalimetro? Alguien a tenido esta misma sensación con su coche.

 

Tambien e comparado mi coche con el de otro amigo que tiene el mismo pero del 2002 y su motor se nota con mas brio que el mio. No obstante en mi coche se nota la potencia porque el coche es un pepinillo.

 

Muchas gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un B6 1.9tdi 130 y me pasa exactamente lo mismo, y solo sé que no es normal, ya que a veces no lo hace, la semana que viene lo tengo que dejar en el taller a ver que me dicen... ya que está en garantia que cambien lo que les dé la gana, ya os lo haré saber, porque como he visto somos muchos los que tenemos este problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pequeño tiron puede ser:

Inyectores sucios

Filtro Gasoil sucio

Bomba inyectora en proceso de cascar

 

Si fuese el caudalimetro el coche no pasaria de 2000rpm, ya que lee mal, y entiende que esta roto, y mete una cantidad de aire justa para andar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda.

 

En lo referente al caudalimetro de que no pasaria de 2000rpm el coche, no lo tengo del todo claro ya que mi anterior coche era un Audi TT se me casco el caudalimetro y si que pasaba de las dos mil vueltas lo único que me daba tirones, y en cuestión de velocidad punta me llegaba a los 240 marcador + o -. Por eso de este no lo tengo claro, creo que la solución sera llevarlo al taller.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo similar en mi A4 Avant B7 2.0 TDI. Lo compre hace 8 meses, y ya lo lleve al conce.

Me dijero que le habian limpiado y ajustado no se que conexiones de los inyectores, y la verdad es que cuando lo lleve lo hacia muy a menudo, y ahora muy muy de vez en cuando. Pero como aún lo hace, en breve volvere a llevarlo, a ver que pasa. Aun ASI, la conclusion que saco es que realmente algo tendria que ver con lo que me hicieron, pues aunque no se ha solucionado del todo, si que es cierto que ha mejorado muchisimo.

 

Seguiremos informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el coche unas 3 semanas ya que es de Alemania, cuando me lo entregaron el de la tienda que me lo entregó (por cierto un chaval muy majo), me dijo que cuando le han ido a cambiar los filtros y aceite, que tenia la centralita memorizado un error de inyección, que lo habian borrado y no le habian notado nada, que estaria ahi de alguna vez que hubiese pasado alguna cosilla. Lo cierto que es que ahora hace esto y yo creo que es algo de inyección efectivamente... le he enchufado el VAG-COM y no tiene guardado ningun error de motor ni inyeccion ni de nada, de todas maneras la semana que viene tengo que dejarlo en el taller ya que se lo he comentado al chico y me ha dicho que no me preocupe y que lo lleve que si tiene un año de garantia es para algo. Ya os comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del pequeño tiron puede ser:

Inyectores sucios

Filtro Gasoil sucio

Bomba inyectora en proceso de cascar

 

Si fuese el caudalimetro el coche no pasaria de 2000rpm, ya que lee mal, y entiende que esta roto, y mete una cantidad de aire justa para andar

 

me apunto a esta solución a mi me paso con el desgracia_saab, todo tipo de averías, y al taller problema de inyectores :clap1:

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.