Jump to content

Os gastarías dinero en una repro para ganar 14 cv?


proyecto

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, quizás sean pocos cv para la pasta que es, pero si realmente quieres potenciar tu coche ¿cuáles serían las otras opciones, y cuánto te costaría ponerlas?

 

Lineas de escape, filtros de admisión,¿cuántos cv obtendrías y cuánto pagarías por ello? A lo mejor si comparas ves que la repro no sea tan mala cosa, aunque ni por mucho sea el mismo caso que en un motor turbo pero... menos da una piedra

Editado por DOLESCO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es que queremos muchos cv por 4 perras y eso no es así... B) Realmente es mejor dejar los coches como están de fabrica ...

 

Amigo, cada uno hace lo que cree conveniente con su dinero, con su coche y con su vida. Si una persona quiere potenciar su coche y se quiere gastar su dinero en un producto que está en el mercado y que garantiza una optimización del rendimiento del motor, alla él, ten en cuenta que no todos los motores se pueden optimizar tanto con una repro como los motores turboalimentados, y no a todo el mundo le gustan los motores turbo.

 

Respecto a lo de dejar los coches como vienen de fábrica es tu punto de vista, una opinion muy respetable, pero que dependiendo del coche que sea no comparto contigo.

 

De timos no podemos hablar, porque hacer el remap de un coche cuesta exactamente el mismo trabajo hacerlo en un motor atmosferico que en uno turbo, así que lo que se paga es el trabajo del preparador, no la ganancia obtenida.

 

¡SL2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedes decir que es un timo si te están diciendo lo que vas a tener. <_<

 

 

Cierto es, aclarado está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola!!!

 

Tengo un A4 1.8T del 97 y probe una centralita reprogramada que en teoria daba mas potencia.

Yo no noté nada en cuanto a entrega de potencia, par y aceleracion.

La unica diferencia es que cortaba la injeccion 300rpm mas tarde y el consumo era mas elevado a 120Km/h segun el ordenaodr del coche.

 

Me dijeron que solo aumentaba unos 10CV porque la valvula de descarga del turbo no la controla la centralita (es mecanica).

Sabe alguien si se puede manipular la valvula (como las del R5 turbo) y cuanto se puede aumetar la presion del turbo????.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, ten en cuenta TODO lo que te han dicho.

 

Para empezar, si la repro hace que el coche vaya más suave, estire mejor y corte más arriba; pues me lo pienso.

Si la repro es solo para subir el corte y aumentar un pelín la mezcla; ni me molesto en llamar al programador :cfsd1: ya sé cómo va a ir...

 

Luego piensa que para ir fino, tambien le puedes meter admisión (70€), bujias buenas (80€) supresor de catalizador (ilegal y unos 150€), escape deportivo (no hace casi nada y 500€), colectores (esto si que hace pero no te digo lo que vale, y para el 2.0FSI no los hacen, según Lobezno).

Ya ves, muchas pelas tambien y poca ganancia.

 

ASI pues, valóralo.

 

 

PD: yo, si el coche es full equipe y no quiero quitarmelo de encima, le haría todo. Lo subiría hasta unos 175 o 180cv y lo dejaría ahí. ESO SÍ, LUEGO NO LE METAS UNAS 18" O 19" Y LO MATES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!

 

Tengo un A4 1.8T del 97 y probe una centralita reprogramada que en teoria daba mas potencia.

Yo no noté nada en cuanto a entrega de potencia, par y aceleracion.

La unica diferencia es que cortaba la injeccion 300rpm mas tarde y el consumo era mas elevado a 120Km/h segun el ordenaodr del coche.

 

Me dijeron que solo aumentaba unos 10CV porque la valvula de descarga del turbo no la controla la centralita (es mecanica).

Sabe alguien si se puede manipular la valvula (como las del R5 turbo) y cuanto se puede aumetar la presion del turbo????.

Gracias.

Pues vaya m**** de repro!

 

Para empezar, todas las válvulas de descarga se pueden tocar, y más si son mecánicas. Y para seguir, el 1.8T del A4 pasa de 150cv a 180cv o así. Y sí que se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo hablo con conocimiento de causa, porque yo se la hice al mio 1.6 Fsi y la verdad que he quedado bastante contento, no es que te de 15 cv mas si no que el coche va mas suelto y se estira mas, y tiene ese pekeñito tiron que antes no tenia. Ademas en relacion potencia dinero es lo mejor que le puedes hacer. Lo que esta claro que no te va a dar el mismo resultado que en un turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece justo ese dinero por 10 cv. Podriais plantearos el tema desde otro punto de vista....

 

¿ como os gastasteis tanta pasta por un coche con unas prestaciones tan bajas de origen?

 

Los duros a 4 ptas. no existen y los milagros, tampoco :innocent:.

Pues ya te contesto yo, porque un coche no es solo cavallos, tambien es conduccion, estabilidad, frenos, calidad... etc etc, y eso mi audi lo tiene aunque sea un 115 cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me parece justo ese dinero por 10 cv. Podriais plantearos el tema desde otro punto de vista....

 

¿ como os gastasteis tanta pasta por un coche con unas prestaciones tan bajas de origen?

 

Los duros a 4 ptas. no existen y los milagros, tampoco :flwrs: .

Pues ya te contesto yo, porque un coche no es solo cavallos, tambien es conduccion, estabilidad, frenos, calidad... etc etc, y eso mi audi lo tiene aunque sea un 115 cv

 

 

 

Pues entonces te contesto yo, si de verdad quieres tu coche y agradeces su calidad etc.. y quieres lo mejor para el, entonces seguro que 14 cv ( los cuales dudo mucho que sepais en sensaciones cuanto son 14 cv) es un buen regalo para vuestro audi, despues de comparar lo poco que vale la reprogramacion de la centralita de tu coche comparado con el coste que puede tener un posavasos, un techo electrico, una cortinilla electrica, un volante multifuncion, un cenicero etc... En la vida, cada uno tiene sus prioridades y no por ello realmente una cosa merece la pena o no merece la pena. Yo os puedo asegurar que cualquiera que tenga un 1.6 FSI y sepa lo que son 14cv no dudaria en reprogramarlo.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.