Jump to content

Neumáticos


frantt225cv

Publicaciones recomendadas


Gracias, pero yo me refiero al neumático instalado y equilibrado.

 

Instalado, equilibrado y con ALINEADO DE DIRECCION, importantisimo, especialmente si se cambian las llanatas, aunque cambiando solo gomas tambien. Comprando las gomas por hay e intslandolas de cualquier manera luego nos quejamos de que tiempla la direccion o de que una goma gasta por dentro y le echamos la culpa al empedrado. Y ademas es muy recomendable volver a equilibrar y alinear pasados unos kms. Eso todo incluido en el precio en taller en el que lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sin duda pillaba los GSD3 de neumaticos-online que estan a 127 €

Tienen talleres concertados donde te los pueden poner (con equilibrado y paralelo, claro) pagando aparte.

Con lo que te ahorras , no veo donde esta el problema. :lol2:

 

En el foro son todo buenos comentarios hacia neumaticos-online, pero esta claro que cada uno compra donde quiere :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pensaba poner de nuevo los PS2 pero al precio al q estan los Good Year me lo estoy pensando y mucho.

Lo del lineado y equilibrado tengo un taller aquí al lado que me los pondría sin problema y no recuerdo cuanto exactamente cobraban pero no es mucho.

 

 

Y yo queri probar los PS2, pero con esa diferencia de precios :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.