Jump to content

suspensiones


raulrs

Publicaciones recomendadas


muchas gracias por contestar

 

Que poca paciencia :clap1: ....

 

Primero: Deberias poner el modelo que es, año, etc.. quizas esto ayudaria un poco a darte mas señas.

 

Todo y asi, si el coche estuviera rebajado, seria por tres motivos:

 

1 - Es un quattro. (Todos los quattro, salen con suspension deportiva).

2 - No es un quattro, pero llevas la suspension deportiva.

3 - No es un quattro, pero llevas el acabado SLine.

 

Insisto, deberias ponernos mas datos, y no desesperes, que por medio ha estado el fin de semana... <_<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contestar

 

Que poca paciencia <_< ....

 

Primero: Deberias poner el modelo que es, año, etc.. quizas esto ayudaria un poco a darte mas señas.

 

Todo y asi, si el coche estuviera rebajado, seria por tres motivos:

 

1 - Es un quattro. (Todos los quattro, salen con suspension deportiva).

2 - No es un quattro, pero llevas la suspension deportiva.

3 - No es un quattro, pero llevas el acabado SLine.

 

Insisto, deberias ponernos mas datos, y no desesperes, que por medio ha estado el fin de semana... :unsure:

 

Saludos.

buenas mark,el coche es un audi a4 avant tdi 130 caballos,año 2002 no es quattro y acabado sline no lleva.

te lo digo porque me he puesto las llantas replicas del hermano mayor a8,de detras se me a quedado muy bien pero de delante peca un poquito de alto,para mi gusto que soy un poco sivarita,creo que lleva algo de rebaje.es por no comprar unos apex de 4centimetros que me han ofrecido y no lo note.

saludo2.y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿?

en la tienda tuning me han dicho,que son los muelles mas ideales sin cambiar amortiguadores,ya que bajar el cohe mas de 4 centimetros con el amortiguador de casa no es muy conveniente

 

interesante el tema...... me gustaria bajar algo mi SPB pero sin que perdiera confort el coche, los apex hacen que se endurezca la suspension? habria apex para bajarlo 3 cm en vez de 4?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me han ofrecido esos apex...alguien sabe que tal son¿?

en la tienda tuning me han dicho,que son los muelles mas ideales sin cambiar amortiguadores,ya que bajar el cohe mas de 4 centimetros con el amortiguador de casa no es muy conveniente

 

interesante el tema...... me gustaria bajar algo mi SPB pero sin que perdiera confort el coche, los apex hacen que se endurezca la suspension? habria apex para bajarlo 3 cm en vez de 4?

 

saludos

 

es posible yo e preguntado en radikal tuning barcelona.

telefono:93,4906888

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

raulrs;

 

Como muelles, creo que Eibach o H&R son mejores que los APEX, todo y que los H&R no se si podriamos tener problemas de homologacion.

 

Todo y asi, aunque los APEX, bajen los 4cm que comentan, partimos de la base en que esta bajada, es con la amortiugacion de serie, no con la rebajada (todo y que esta se ya de fabrica).

 

Resuminedo, que si llevas la suspension deportiva, el coche esta rebajado 20 mm, con lo que si montas los APEX, no te bajaran 4 cm, sino 2.

 

Es mas, ahora recuerdo, que por colores, podias diferenciar el tipo de amortiguacion que llevamos. Es mas, diria que por el post A4/S4, hay una explicacion de los 3 tipos de suspensiones, asi como el color de los amortiguadores, quizas por ahi, puedes sacar algo en claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por experiencia os aconsejo eibach bajan lo justito y necesario.

 

 

Ya eso he leido pero es q eibach baja 3 cm creo y apex 4... y yo necesito bajarlo lo maximo posible simepre y cuando sea legal claro....por que el coche me queda muy alto, le he metido llantas 17 y queda muy muy muy alto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Valla TITANUIUS, al final vendes la suspension?? :lol2:

 

Yo corroboro que no tiene na de tiempo, pues la pillo en el mismo sitio que yo y le estube echando un cable...

 

Los amotriguadores van de lujo (los que vende titanius), para poner con unos muelles mas bajitos y no gastaros los 600 euros que valen unos bilstein o cosas asi...

 

yo llevo todo el kit y estoy muy contento.. (yo no tengo hijos :angry: ). me gusta la sensacion de ir durito, y en curvas... es una delicia. no tiene nada que ver con la semi-patera que era con las suspensiones de serie.

 

Ahora a lo que iba el post.

 

Si el cambias los muelles cambiales tambine los amortiguadores.. sino como esten un poco trallados, vas a tener que pagar doble mano de obra, no te aguantan un asalto, ademas, si cargas demasiado el coche, te pegara porque bajara demasiado con los de serie.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.