Jump to content

olor del climatizador


rafa aleman

Publicaciones recomendadas

SI EL MAL OLOR TE LO HACE AL PARAR EL A.C TENDRAS QUE LIMPIAR EL EVAPORADOR SI QUIERES QUE SEA REALMENTE EFECTIVO HAY FAENA PARA ESO. CON EL ESPRAY CARAMBA ESE ES UNA SOLUCION TEMPORAL SI TE HUELE CON EL A.C EN MARCHA TENDRAS QUE CAMBIAR EL FISTRO ANTIPOLEN Y LIMPIAR TODO EL VIERTE AGUAS

 

:clap1: de momento al arrancar como siempre, en esta época pero despues, abro ventanas y se pasaen unos minutos....

 

probare la combinación de pulverizar más dejar entre abiertas las ventanillas :clap1:

 

lo de _caramba_ por aqui no existe se me quedan mirando, como que no

 

me recuerda la primera vez que pedí un brandy MASCARO, en Córdoba, me respondierón que con otro precio el que sea :wub:

 

;)

 

Carga el pulverizador de agua con una buena chorrada de amoniaco para liquidar lo que haya dentro.

 

No te pases rociando dentro del sistema.

 

Tras ello, deja el coche abierto siempre que puedas (noches, a mediodia en el garaje, siempre que no lo uses y veas que puedes hacerlo.)

 

Yo lo hago asi, y no me huele ninguno, ni los que olian antes.

 

No hay nada como el aire para matar a las bacterias, asi como privarles del ambiente humedo del aire acondicionado.

 

Revisa tambien los tubos de drenaje del sistema de aire, para que no se queden aguas acumuladas dentro cuando llueve o funciona el aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caramba lo tenemos aqui en Francia.¿En Puente Genil no? :cfsd1:

 

es un pueblo, muy pueblo y caramba pues no

 

saludos

 

:cfsd1:

Hombre:Aqui tambien es un pueblo y vamos a veces a la ciudad y compramos cosas.....sobretodo las señoras(los casados o con novia ya me entienden B) ).Tiene que haber en ferreterias.Mi colega bubichan lo ha comprado en Barcelona-provincia en una ferreteria tipo COFAC o algo asi.Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI EL MAL OLOR TE LO HACE AL PARAR EL A.C TENDRAS QUE LIMPIAR EL EVAPORADOR SI QUIERES QUE SEA REALMENTE EFECTIVO HAY FAENA PARA ESO. CON EL ESPRAY CARAMBA ESE ES UNA SOLUCION TEMPORAL SI TE HUELE CON EL A.C EN MARCHA TENDRAS QUE CAMBIAR EL FISTRO ANTIPOLEN Y LIMPIAR TODO EL VIERTE AGUAS

 

:wub: de momento al arrancar como siempre, en esta época pero despues, abro ventanas y se pasaen unos minutos....

 

probare la combinación de pulverizar más dejar entre abiertas las ventanillas :lol2:

 

lo de _caramba_ por aqui no existe se me quedan mirando, como que no

 

me recuerda la primera vez que pedí un brandy MASCARO, en Córdoba, me respondierón que con otro precio el que sea ;)

 

:D

 

Carga el pulverizador de agua con una buena chorrada de amoniaco para liquidar lo que haya dentro.

 

No te pases rociando dentro del sistema.

 

Tras ello, deja el coche abierto siempre que puedas (noches, a mediodia en el garaje, siempre que no lo uses y veas que puedes hacerlo.)

 

Yo lo hago asi, y no me huele ninguno, ni los que olian antes.

 

No hay nada como el aire para matar a las bacterias, asi como privarles del ambiente humedo del aire acondicionado.

 

Revisa tambien los tubos de drenaje del sistema de aire, para que no se queden aguas acumuladas dentro cuando llueve o funciona el aire acondicionado.

 

sé poquito de amoniaco pero si GUANTERA LO DICE, a lo mejor debemos hacer jornada de puertas abiertas a la limpieza :bsh1:

 

saludos

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que me perdonen.Poner amoniaco no mata los germenes del A.C. Consultalo con cualquier instalador de A.C. y veras que te dice.

Meterle amoniaco a un Audi :):D:p:D:p

 

 

Yo se lo meti a un seat (no es un audi, pero es de la misma familia) y funcionó.

 

Aparte de matar (para eso es ideal la lejia) con el amoniaco lo que ayudas es a arrastrar la porqueria que hay exactamente en el evaporador, que es donde se concentra la humedad.

 

Al arrastrar esa porqueria, privamos a las bacterias de comida, y además creamos un ambiente no apto para su desarrollo, ayudado de la posterior privación de humedad al dejar el coche ventilandose cada vez que aparcamos, ya que, podria darse el caso, que la porqueria del clima/evaporador siguiese oliendo tras liquidar las bacterias.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y qué hay de poner el climatizador a tope de calor y dejarlo durante unos minutos a tope?, eso también se ha dicho que mata a todos los bichos, incluido uno mismos si se queda dentro del coche. :p

 

 

Eso sieve para "quemar" lo que haya en el interior de los conductos, pero el problema está donde está la humedad, el evaporador, y por ahi no pasa el aire caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondria la calefaccion a topo durante 30 minutos y ya veras como lo notas. un saludo.

 

lo de la calefacción lo he probado me gusta :drool:

 

pero en el post super, productos de limpieza, he leido que GUANTERA refería lo de orin de gato, como saberlo si es, duración... del mal olor o deja otro tufo diferente.... :cry1:

 

saludos :wub:

Editado por rafa aleman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.