Jump to content

GELETE,dónde andas ???


susana

Publicaciones recomendadas


Pues eso,no echais de menos a GELETE,hace tiempo que no sale por aquí a dar su opinión y seguro que en Granada también ha llegado el Q7.

gelete,estarás de viajeeee :clap1:

Susana, Gelete tiene mucho trabajo y anda liado....si todo sale bien, se comprará el Q7 pronto.... :D :clap1:

 

La verdad que si.

GRACIAS CHICOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Toy vivo!!!! :bsh1:

 

La verdad es que no tengo tiempo pa nada, lo de las horas extras es literalmente cierto :lol2: , se me ha ido el contable de la empresa (a una constructora que le pagan un huevo) y he decidido que no voy a contratar a nadie así nos ahorramos un sueldo en la empresa.

 

Susana, ya me he visto el Q7 en el conce de Granada, hace poco me pasé, de hecho me di una vuelta con el 3.0TDI :p ......... la verdad es que es una pasada y la espera va a merecer la pena........ espero que en poco tiempo pueda permitírmelo :cry1:

 

Taluego a todos!!!

 

pd: No se si me lo merezco...... hombre, por pesao si, jeje, pero por otra razones... no se :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy vivo!!!! :kss1:

 

La verdad es que no tengo tiempo pa nada, lo de las horas extras es literalmente cierto :( , se me ha ido el contable de la empresa (a una constructora que le pagan un huevo) y he decidido que no voy a contratar a nadie así nos ahorramos un sueldo en la empresa.

 

Susana, ya me he visto el Q7 en el conce de Granada, hace poco me pasé, de hecho me di una vuelta con el 3.0TDI :D ......... la verdad es que es una pasada y la espera va a merecer la pena........ espero que en poco tiempo pueda permitírmelo :D

 

Taluego a todos!!!

 

pd: No se si me lo merezco...... hombre, por pesao si, jeje, pero por otra razones... no se ;)

 

Me alegro de saludarte,ya verás como también disfrutarás tu del tuyo y lo mismo sin esperar tanto ,por que yo desde Septiembre que hice la reserva estoy ya............segun me pedido el 30/3 entró en cadena y el 11 /4 me mandaron un e-mail que ya habia terminado la fabricación con éxito y que abandonaba la`planta para el transporte que en 15 dias estaría en E spaña,estoy esperando que me llamen de un momento a otro.

ánimo a todos se como estaís,pero esto según parece va rápido ,mi reserva es la 276,.

SALUDOS A TODOS

con paciencia todo se consigue si uno qu :cry1: iere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy vivo!!!! :p

 

La verdad es que no tengo tiempo pa nada, lo de las horas extras es literalmente cierto :D , se me ha ido el contable de la empresa (a una constructora que le pagan un huevo) y he decidido que no voy a contratar a nadie así nos ahorramos un sueldo en la empresa.

 

Susana, ya me he visto el Q7 en el conce de Granada, hace poco me pasé, de hecho me di una vuelta con el 3.0TDI :p ......... la verdad es que es una pasada y la espera va a merecer la pena........ espero que en poco tiempo pueda permitírmelo ;)

 

Taluego a todos!!!

 

pd: No se si me lo merezco...... hombre, por pesao si, jeje, pero por otra razones... no se :p

 

Me alegro de saludarte,ya verás como también disfrutarás tu del tuyo y lo mismo sin esperar tanto ,por que yo desde Septiembre que hice la reserva estoy ya............segun me pedido el 30/3 entró en cadena y el 11 /4 me mandaron un e-mail que ya habia terminado la fabricación con éxito y que abandonaba la`planta para el transporte que en 15 dias estaría en E spaña,estoy esperando que me llamen de un momento a otro.

ánimo a todos se como estaís,pero esto según parece va rápido ,mi reserva es la 276,.

SALUDOS A TODOS

con paciencia todo se consigue si uno qu ;) iere

 

 

Tienes razón, puede que no tenga que esperar tanto......... la vida da muchas vueltas :p

 

Cuando te den el tuyo ya sabes......... pon fotos "a cholón" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.