Jump to content

Sorteo Cuartos Champions


NachoTT

Publicaciones recomendadas

Y ese duelo de boleros vs trata de arrancarlo puede ser brutal!! :clap1:

 

Lo q nos vamos a reir....eso puede ser un circo. Y eso que solo son dos de los 4 que parece q se van a presentar. Lod dos restantes tendran que buscar algun personaje de la farandula como minimo del mismo nivel. Sabes q? Por mi ojala saliera Bertin, el destrozaboleros. En serio. Desde contacto con tacto (el unico que contactaba ahi era el) siempre me ha caido muy bien. El Madrid no se si ganaria, pero la prensa se frotaria las manos a titulares....y nosotros nos ibamos a partir el pecho con sus ocurrencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues llevas razón nachoTT, a mí me lo parece :kss1:

 

Respecto a los desahogos de super y canim, es normal, cuando el barça estaba con gaspart y no podíamos aspirar a nada, yo tb. quería que el madrid perdiera...es lo único que les queda, seamos comprensivos... :cry1: :clap1:

 

No me había enterado del sorteo hasta ahora, es una buena noticia, ya que puyol está sancionado...aunque si he de ser sincero, la copa de europa es dificil, y prefiero enfrentarme a un italiano en antes de la final..ya visteís lo que pasó con el W.Bremen..

 

Que por cierto, vi a la vez los dos partidos en Colonia(estuve por trabajo unos días) y los pobres alemanes no sabían que decir(aunque tampoco les hubiera entendido :D )

 

No sé si ganaremos la champions, pero si no, por lo menos nos quedará el lujo de ser el equipo que mejor juega al futbol actualmente y "que nos quiten lo bailao" :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues llevas razón nachoTT, a mí me lo parece ;)

 

Respecto a los desahogos de super y canim, es normal, cuando el barça estaba con gaspart y no podíamos aspirar a nada, yo tb. quería que el madrid perdiera...es lo único que les queda, seamos comprensivos... ;) :cry1:

 

No me había enterado del sorteo hasta ahora, es una buena noticia, ya que puyol está sancionado...aunque si he de ser sincero, la copa de europa es dificil, y prefiero enfrentarme a un italiano en antes de la final..ya visteís lo que pasó con el W.Bremen..

 

Que por cierto, vi a la vez los dos partidos en Colonia(estuve por trabajo unos días) y los pobres alemanes no sabían que decir(aunque tampoco les hubiera entendido :kss1: )

 

No sé si ganaremos la champions, pero si no, por lo menos nos quedará el lujo de ser el equipo que mejor juega al futbol actualmente y "que nos quiten lo bailao" :bsh1:

 

:clap1: :D :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo una cosa, soy madridista y objetivo, me gustaria q la ganara o el barça o el villareal como equipos españoles q son, ahora, yo tb pienso q este barça puede ser uno d los mejores d su historia, como no la ganeis este año (lo teneis mas favorable q otros años, tb contando como estan jugando) vais a perder una brillante oportunidad de hacerlo :ph34r:

 

Animo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :D

mas dura srá la caida alli :clap1: :clap1:

Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... :clap1: :clap1: :p

 

 

:lol2::wub::lol2: Menudas esperanzas para lo que queda de temporada os quedan blanquitos, ver perder al Barça la final de la Champions. Y ese es el mejor club del mundo, el mas guapo, el mas rico, el caballero del honor, en el que todo el mundo quiere jugar y se nace para jugar en el? Patetico.

 

A las pruebas me remito en el BERNABEU se aplaude,en tu campo tiran m****.Quienes soys pateticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :D

mas dura srá la caida alli :rolleyes::D

Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:lol2::lol2::lol2: Menudas esperanzas para lo que queda de temporada os quedan blanquitos, ver perder al Barça la final de la Champions. Y ese es el mejor club del mundo, el mas guapo, el mas rico, el caballero del honor, en el que todo el mundo quiere jugar y se nace para jugar en el? Patetico.

 

A las pruebas me remito en el BERNABEU se aplaude,en tu campo tiran m****.Quienes soys pateticos.

 

Ahí se nota la educación del respetable... :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien,bien,se cumplen mis deseos de que os vayais acercando a la final :lol2:

mas dura srá la caida alli :rolleyes::D

Estoy contigo Javi....cuanto más cerca, más dolorosa será la caída... :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1: Menudas esperanzas para lo que queda de temporada os quedan blanquitos, ver perder al Barça la final de la Champions. Y ese es el mejor club del mundo, el mas guapo, el mas rico, el caballero del honor, en el que todo el mundo quiere jugar y se nace para jugar en el? Patetico.

 

A las pruebas me remito en el BERNABEU se aplaude,en tu campo tiran m****.Quienes soys pateticos.

 

 

Y encima tiran m**** y ni les sancionan ni nada...encima los Madridistas tenemos q aguantar al cantamañanas ese llamandonos cab***es y luego llorando porq le llaman negro :lol2:

 

 

Pero como ya dije tiempo al tiempo, q el Chelsea no es ni de lejos el mejor equipo q había.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.