Jump to content

Buenas, soy nuevo en el foro.


Tyler Durden

Publicaciones recomendadas


Bienvenido al foro Tyler,

Que modelo es tu TT ?

Para temas de repro, has caído en el mejor sitio... aquí encontraras unos cuantos expertos en convertir un TT en bestia del asfalto...

 

PD : cuando escribí el mensaje, estabas publicando las últimas fotos... ahora sé que modelo es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Tyler !!!

 

Soy de Madrid pero me parece que en BCN tienes a los representantes de Upsolute. También está Roegele, distribuidor oficial de Oettinger... seguro tienes más que solo repros por hacer en tu coche :p

 

Me parece que algunos links son estos:

 

www.roegele.net

www.chipodromo.com

www.upsolute.com

 

De todas formas si realizas una búsqueda en los foros podrás encontrar muchos más preparadores y opciones por meter a tu coche.

 

Venga un saludo y suerte en la búsqueda !

 

Robo

 

PD ... Joer como vamos los TTs!!!! al final vamos a ser el foro AudiTT Sport Iberica :D:D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Tyler !!!! precisoso tu coche , no lo habia visto todavia en fotos!!!

 

Que mods llevas (ademas de las visibles :D) ????

 

Que filtros llevas??? crees que funcionan para algo??? ese filtro pequeñito junto al de admision del aire de que es????

 

Je je je . perdona mi curiosidad pero siempre andamos cazando nuevas ideas :p

 

Bienvenido de nuevo y suerte, nos veremos por el foro .. .tal vez te animes a una kdd TT que se esta organizando en Madrid para el proximo año.. somos ya unos cuantos :D:D:D

 

Venga un saludo

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola y bienvenido a este foro!!!! :D Precioso el TT

 

Por cierto ya nos contaras q modello tienes y q extras. Ya veo q esas llantas son las tipo RS4, quedan de fabula. Yo tamien las llevo!! :D

En Montcada tienes a Oettinger, o q es lo mismo Rogele. Luego tienes a Upsolute en Vilanova o Viladecans, no recuerdo bien.

vaya veo q todos vamos al unisono!!! Por los filtros esos ..no coment :p

 

saludos

Editado por jeTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única utilidad que le veo al filtro, es que te lo tienen que limpiar en vez de substituirlo, y que cuando cambias de marchas hace un soplido bastante ¨racing¨ , además, en la audi donde lo llevo a hacer las revisiones extrañamente no me han puesto mala cara, al contrario.

En cuanto a lo que le he hecho, simplemente le he puesto las alfombras y he forrado el maletero de aluminio, ya que a veces llevo paquetes, y el material de origen se me habian hecho marcas.

 

Pd. aquí hay la opción de contestando a?

post-4-1066820272.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je .. como dice JeTT ... es que llevas paquetes en la parte delantera tambien :p ???.. las alfombrillas metálicas siempre es cuestión de gustos .. personalmente no me gustan para el TT aunque si para otros coches de aspecto más racing....

 

Pero está muy guapo tu coche...espero que los disfrutes mucho y que aprendas algunas cosillas x aqui :D

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.