Jump to content

es que nadie tiene los esquemas electricos de los calentadores del aud


Publicaciones recomendadas

necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Editado por Romulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensamiento: "Que pesaoooo...."

BUENO HOMBRE TOLO TAMPOCO ES PARA INSULTAR, VAMOS A LLEVARNOS BIEN EN EL FORO TIO QUE TODOS SOMOS DEL MISMO LADO DE LA FUERZA. YO HAHO UNA PREGUNTA, SI NO LOS TIENEES NO PASA NADA, NADIE TE LO VA A RECRIMINAR, ME LO DICES Y LISTO O SIMPLEMENTE NO DICES NADA Y YA ESTA PERO NO HACE FALTA INSULTAR QUE YO NO INSULTE A NADIE. VENGA SALUDOS Y SIN RENCOR TIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Hola romulo, si ves que nadie los tiene y los necesitas, podrias mirar en LIBRO MOTOR y por internet pedir el libro del coche(30 euros) y en un par de dias lo tienes en casa.

Es mi consejo y siento no poder ayudarte más.

Piensa que el libro tiene muchas cosas que te pueden ayudar otro dia con otro problema.

Un saludo y paz :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

necesito esos esquemas, alguien los tiene? POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

 

SI SOLO PIDO LOS ESQUEMAS ELECTRIOS DE LOS CALETADORES DEL AUDI 80 TDI DEL 92. NO PIDO MAS, ES ALGO MUY SENCILLO. NADIE LOS TIENE? AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Hola romulo, si ves que nadie los tiene y los necesitas, podrias mirar en LIBRO MOTOR y por internet pedir el libro del coche(30 euros) y en un par de dias lo tienes en casa.

Es mi consejo y siento no poder ayudarte más.

Piensa que el libro tiene muchas cosas que te pueden ayudar otro dia con otro problema.

Un saludo y paz :p

GRACIAS TIO, ASI LO HARE. ERES GENIAL. SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TODAVIA ESTAS INTERENSADO POR EL ESQUEMA DESCARGATE UN TRADUCTOR DE PAGINAS DE INTERNET Y CON LA PAGINA QUE NOS DIO OTRO FORERO DE DESPIEZAR UN AUDI LA TRADUCES Y A VER SI LO ENCUENTRAS QUE YO LA E ESTADO BUSCANDO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO E ENCONTRADO NADA SI TIENES MAS TIEMPO MIRALO OK!! BUENO A VER SI LO CONSIGUES MUCHA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI TODAVIA ESTAS INTERENSADO POR EL ESQUEMA DESCARGATE UN TRADUCTOR DE PAGINAS DE INTERNET Y CON LA PAGINA QUE NOS DIO OTRO FORERO DE DESPIEZAR UN AUDI LA TRADUCES Y A VER SI LO ENCUENTRAS QUE YO LA E ESTADO BUSCANDO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO Y NO E ENCONTRADO NADA SI TIENES MAS TIEMPO MIRALO OK!! BUENO A VER SI LO CONSIGUES MUCHA SUERTE

o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2.

 

El mio es importado del '93 , es como el de la foto 1. En el '94 le cambiaron el caudalimetro a estos TDI's y corresponde la Foto 2. El mio es idéntico a la foto 1. Estas fotos están bajadas de vete a saber donde, no las he hecho yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

o****!!!!. pues esos modelos no la llevan, y desde luego son TDI´s. no creo que sea un sistema propio de los coche alemenes que vienen de alemania. teoricamente deviera ir entre los dos vasos depresores, entre el que contiene el liquido de frenos y el que contiene el liquido refrigerante, no lo entiendo, ¿donde esta?. encuanto tenga un momento le saco una foto al mio y te la manbdo para que veas que realmente el mio lleva una centralita de calentadores en el motor, donde te digo. de todas formas buscare la el link del forero que me dices a ver si ahi puedo averiguar algo. gracias e todas formas por las molestias. salu2.

 

El mio es importado del '93 , es como el de la foto 1. En el '94 le cambiaron el caudalimetro a estos TDI's y corresponde la Foto 2. El mio es idéntico a la foto 1. Estas fotos están bajadas de vete a saber donde, no las he hecho yo...

pues el mio es del año 92 y desde luego el motor esd identico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores. Es, para que te hagas una idea, parecida a la que llevaban los citoën ZX que montaban los motores 1.4i a gasolina del grupo PSA ¿te das cuenta de cual te digo?, pues loa centralita que te comento es muy semejante, y de hecho el otro dia estuve en un desguace precisamente por motivo de comprar el foco de atras y pregunte por ella y el del desguace tambien la llamo centralita de calentadores. pero bueno, encuanto tenga un rato le saco unas fotos y te las mando, probablemente mañana si tengo un rato las saco. venga un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores....

 

 

Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso...

 

Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

pues el mio es del año 92 y desde luego el motor es idéntico al de la segunda foto, salvo en que este de la imagen no lleva la centralita de marras, y desde luego el mio no lleva nada que se parezca a eso cuadrado de plastico que lleva el de la primera foto, que parece un distribuidor de gasoil para mandar el gasoil a los cilindros, en ese punto exactamente es donde lleva lo que mi mecanico de conf¡anza me señalo como la centralita de caletadores....

 

 

Eso es el ABS...donde van las válvulas que abren/cierran el paso a los cilindros de freno. Bloque hidráulico lo he oido llamar a eso...

 

Para identificar los modelos -te repito- fijate en el caudalímetro... (A continuación de la caja del filtro de aire)

pues nada tio, he estado mirando en el link que me dijiste pero no aparece, -yo no entiendo nada-, es como si mi coche no fuera de Audi, fuera de otro planeta, yo flipo, no encuientro esa pieza en ninguno de los esquemas que viene en el link que me dijiste, !!!!!!!DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!, ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!, !!!!!!!!!SI SOLO ES UNA SIMPLE PIEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!!SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!. !!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿POR QUE QMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?????????!!!!!!!!!!!!!!!! SALU2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.