Jump to content

Pitido Cinturon Seguridad


lecorbusier

Publicaciones recomendadas


EL CINTURON SIEMPRE!!!!!!!!

 

saludos!

YO ES QUE SI VOY SIN EL CINTO NO VOY COMODO ,ES COMO IR DEMASIADO SUELTO

 

ya ves, eso nos pasa a los que nos hemos acostumbrado desde el principio, es mas, muchas veces estoy sentado en elñ coche ,parado, y digo, me falta algo... jajajaja

 

Es una ventaja que tenemos, por que la sensacion de seguridad es mucho...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre que era un tio sabio un dia me dijo:

 

Pon el coche delante de un bordillo y sin el cinturon puesto lo pones en marcha con la 1ª puesta sin embragar. Con esa sacudida estando parado te puedes hacer una idea de lo que pasa circulando aunque sea a poca velocidad.

 

Por supuesto que lo probé.

 

Además tengo la experiencia del coche de mi mujer que se lo dejaron siniestro total estando aparcado.

 

Saludos y buen finde a todos.

 

PD: SIEMPRE EL CINTURON Y EL CASCO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, si es el del conductor: ningun sentido que lo quites.

 

Si lo quieres para el acompañanate, porque pite cuando llevas al go encima. Como a mi, que me pita si pongo el antirrobo, y es un royo. En este asiento si que se puede. Te lo hacen en el conce. Aunque si andas 3 min, deja de pitar. Hasta que te vuelvas a detener.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien defiendo plenamente el cinturón. una pregunta, ese pitido lo tienen todos los a3??.

 

Yo tengo un A3 II ambittion con 1 año y 10 meses y no tengo ningún pitido ni siquiera un testigo que me indique cuando llevo el cinturón puesto.

 

Entonces no todos los a3 lo llevan¡¡¡, sino que solamente los mas recientes. ¿esto es así?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Sportback, hace un mes y medio que lo tengo, tiene el testigo del cinturón en el cuadro de mandos, pero nunca me ha pitado. También es cierto que lo primero que hago al sentarme en el coche, ya sea para hacer cuatrocientos km como para ir a por el pan a la esquina (algunas veces he ido), es ponerme el cinturón.

Bueno, hoy por curiosidad, haré unos metros sin el cinturón para ver si pita.

 

De todas formas, tíos, llevad puesto siempre el cinturón. Seguro que más de uno de los que está aquí puede hablar de accidentes en ciudad o en poblaciones, en las que la gente piensa que se puede ir sin el cinturón. ¡jod** con la manía!¡Si es por seguridad, c***! Además, tampoco es tan incómodo.

A cualquiera que se monte de nuevas en mi coche, lo primero que le digo es que se ponga el cinturón. La multa si te pillan es lo de menos, lo importante es la seguridad. ¡A ver si se entera la peña!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... la solución es muy fácil.

 

Se coje el coche, te pones el cinturón y te vas a un desguace. Allí adquieres por un módico precio la hebilla del cinturón ( que encaje, claro ). Y ya puedes ir sin cinturón por la vida sin que el coche te vaya pitando.

 

Pero se ha de ser un inconsciente ( y me da igual que alguien piense que es un coñazo ponerse el cinturón por 400 metros, que sólo se lo quita para aparcar/maniobrar, etc... )

 

Por último... recordaros que ponerse el cinturón es OBLIGATORIO desde el momento en que te sientas en el coche para circular.

 

Otra cosa es discutir si llevar el cinturón salva vidas, o simplemente evita que te mates. Aunque ello implique quedarte tetrapléjico el resto de tus días. Importa reducir las estadísticas de muertos por accidente. Las estadísticas de heridos de por vida no importan. Las estadísticas de número de accidentes no importan. Sólo que no se mate la gente.

 

exactamante, esa es la solución que le di yo. :cfsd1: y no por ser inconsciente precisamente, me encanta llevar cinturon siempre, pero hay ocasiones (como dentro de un parking) que se hace un poco engorroso llevarlo puesto ya que te quita movilidad, y estar con ese pitido conducciendo es un poco extresante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pitido es una tocada de huevos !!! a veces hay trayectos muy cortos en los que es molesto , ademas , en ocasiones se sienta mi perro delante , que pesa 7 kilos y pita de vez en cuando , tambien molesto :lol2:

 

La unica solucion que he encontrado rapida es poner al volumen a partir del 15 no se aprecia el pitido casi :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, eso del pitido no viene de serie, o por lo menos no venía cuando yo me lo compré, c***, ke mejor que tú para recordarte que te tienes que poner el cinto... yo no tengo eso y no por ello me lo dejo de poner... No se, te pones el cinto porke eso pita o porke te lo tienes que poner.. entonces para que pita eso? :clap1: Yo pienso que con el testigo ese rojo es más que suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Sportback, hace un mes y medio que lo tengo, tiene el testigo del cinturón en el cuadro de mandos, pero nunca me ha pitado. También es cierto que lo primero que hago al sentarme en el coche, ya sea para hacer cuatrocientos km como para ir a por el pan a la esquina (algunas veces he ido), es ponerme el cinturón.

Bueno, hoy por curiosidad, haré unos metros sin el cinturón para ver si pita.

 

De todas formas, tíos, llevad puesto siempre el cinturón. Seguro que más de uno de los que está aquí puede hablar de accidentes en ciudad o en poblaciones, en las que la gente piensa que se puede ir sin el cinturón. ¡jod** con la manía!¡Si es por seguridad, c***! Además, tampoco es tan incómodo.

A cualquiera que se monte de nuevas en mi coche, lo primero que le digo es que se ponga el cinturón. La multa si te pillan es lo de menos, lo importante es la seguridad. ¡A ver si se entera la peña!

 

Pues sí que pita, sí. Hoy lo he probado y sí pita.

De todas formas, hay que llevarlo siempre puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, yo soy un poco curioso y me gusta ver las tripas de las cosas, en mi SB en el suelo justo a lado del asiento delantero hay una trampilla de plastico, si tirais de ella podeis acceder a 2 mazos de cables, uno de color amarillo (No tocar) y otro de color nego, el de color amarillo controla los Airbags del asiento y el otro de color nego controla el sensor de presión del asiento (el que mide cuanto nos pesa el culo), bueno pues desconectando este conector negro ya no hay mas pitidos. Yo por probar quité los 2 amarillo y negro y tuve un error en el cuadro que tuve que resetear en conce (Indicador fallo Airbag) así que no tocar el amarillo.

 

SIEMPRE CON CINTURON, pero mejor sin pitidos

 

P.D. No os puedo asegurar que no desconecteis algún sistema como pretensores o algo así, lo que si se es que deja de pitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio os molesta tanto el cinturon??? Yo desde que tengo el carnet de conducir (2 años y medio) siempre me he puesto el cinturon, en parkings, garajes y todo y la verdad es que no me molesta nada y da sensacion de ir mas agarrado, mas pegado al asiento y por lo tanto mas seguridad. Creo que todo es acostumbrarse. A aquellos que les molesta cuando estan en un parking en vez de quitarlo pues dejarlo puesto y os acostumbrareis al final, es como usar windows y meterse a linux, toca las narices al principio y luego ya hasta da igual....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.