Jump to content

Comida en Lugo - 26 marzo (domingo)


GhosTT

Publicaciones recomendadas

A ver.. que aquí los animos se enfrian enseguida! :lol2:

 

Tenemos una quedada pendiente para enseñarnos nuestros jugueTTes!! :lol2::lol2:

 

Ya tengo confirmada la asistencia de

 

01 CopyrighTT

02 NachoTT +1

03 ####### y AsTTuriana

04 GhosTT

 

Nos falta por confirmar a:

 

05 Rodrob

06 Noerodriguez

07 TTorolokko

08 Alesline

09 AsTTurias

alguno más que se me olvida... + cualquier persona más que se quiera animar será graTTamente bienvenida! :lol2:

 

¿Que os viene mejor sabado o domingo? La cosa creo que sería hacerla antes que la de Madrid, para ver si nos animamos varios a bajar juntos :D

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A mi me has puesto confirmado y ni siquiera hablaste conmigo :p:p:p:p

 

Tú lo que quieres es enseñarme tu coche "modeado" para que me corroa la envidia :p

 

Contad conmigo y mi humilde TT :D . La fecha ponedla vosotros a mi me queda muy cerca Lugo y es una buena autovía :p. Si es el Sábado deciros que la marcha de Lugo es alucinante :clap1:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo y mi humilde TT :D . La fecha ponedla vosotros a mi me queda muy cerca Lugo y es una buena autovía :p. Si es el Sábado deciros que la marcha de Lugo es alucinante :clap1:

¿te encargas tu de contactar con rodrob? :p:p

 

Y sobre la noche, Copy, me da a mi que esta gente viene de ida y vuelta.. :p Seguro que ####### tiene alguna competición olimpico-depotiva con mucho barro (no, no es pelea en el barro femenina :p )... :p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Contad conmigo y mi humilde TT :D . La fecha ponedla vosotros a mi me queda muy cerca Lugo y es una buena autovía :p. Si es el Sábado deciros que la marcha de Lugo es alucinante :clap1:

¿te encargas tu de contactar con rodrob? :p:p

 

Y sobre la noche, Copy, me da a mi que esta gente viene de ida y vuelta.. :D Seguro que ####### tiene alguna competición olimpico-depotiva con mucho barro (no, no es pelea en el barro femenina :p )... :p:D

 

No te preocupes. Al Rodrob le aviso yo que tenemos pendientes una visita a una nueva cervecería que inauguraron hace una semana :D

 

Si es sólo para comer yo, como NachoTT, prefiero el Domingo también :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mapunto :D

siempre que la resaca del sabado noche deje que me levante :laugh::lol2::D

 

wingman tu te acercas el viernes para preparar la fiesta, mas que nada para recoger lo que te dejaste la ultima vez ??? :D

 

venga darme ideas de que quereis comer y pongo a mi equipo de investigacion de Lugo a trabajar en ello.

 

en estos momentos estoy muuuuuuuuuuuuuuuu liiiiiiiaaaaaaaaaaaooooooooo, por eso mejor directamente por telefono.

 

s2

rodrob

 

pd el agua en marzo mucho mas caliente que en enero :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wingman tu te acercas el viernes para preparar la fiesta, mas que nada para recoger lo que te dejaste la ultima vez ??? B)

Ya sabes.. "no soy digno de entrar en tu casa, pero una palabra tuya bastara para liarla! :lol2:

Me parece una plan estupendo! Te llamo y concretamos :cry2:

 

 

Que sea domingo por favor que los sabados los tengo totalmente ocupados :lol2:

 

GhosTT, montamos mañana eso?? :cry2:

Mañana?? Pensaba que era hoy?? :cry2: :cry2:

Te llamo :lol2:

 

Lo dejamos para el domingo que parece venir mejor a la gente y así a Rodrob, Copy y a mi nos da tiempo a dar una vuelta por La Coruña :lol2::lol2: :blink:

 

 

me parece que L33CHER va a ir :lol2:

 

Mientras no traiga fotos, es bienvenido :D

:cry2:

Todo el mundo que quiera animarse a venir a pasar un rato divertido es bienvenido! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver.. que aquí los animos se enfrian enseguida! :clap1:

 

Tenemos una quedada pendiente para enseñarnos nuestros jugueTTes!! ;):ywn:

 

Ya tengo confirmada la asistencia de

 

01 CopyrighTT

02 NachoTT +1

03 ####### y AsTTuriana

04 GhosTT

 

Nos falta por confirmar a:

 

05 Rodrob

06 Noerodriguez

07 TTorolokko

08 Alesline

09 AsTTurias

alguno más que se me olvida... + cualquier persona más que se quiera animar será graTTamente bienvenida! :ywn:

 

¿Que os viene mejor sabado o domingo? La cosa creo que sería hacerla antes que la de Madrid, para ver si nos animamos varios a bajar juntos ;)

 

 

Una quedada al ladito de mi casa....y no he sido avisado???!!!! jod**, que yo no tardo nada en llegar....!!!

 

Rafa, que vivamos al lado y no hayas contado conmigo... me ha ofendido gravemente!! :flwrs:

 

 

:p B) :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que desorden :laugh::laugh::laugh:

 

da igual en Lugo puedes ir con 5 o 50 sin avisar que siempre tendremos mesa.

 

A ver los señores Asturianos si se deciden y confirman, tengo reservado las camas para los coches y sus propietarios :D

 

Con copy hable ayer y a ver si hoy le damos otra vuelta compartiendo la opinion con Johnnie, Jim y Jack B)

 

Jorge por una que te coge cerca no diras que no vienes :o

 

S2

rodrob

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una quedada al ladito de mi casa....y no he sido avisado???!!!! jod**, que yo no tardo nada en llegar....!!!

 

Rafa, que vivamos al lado y no hayas contado conmigo... me ha ofendido gravemente!! ;)

 

:D

:lol2::lol2: ahora me has metido la duda, que tú eres capaz de acercarte y todo! :p

Nos vemos pronto Jorge! :p Pero ya sabes que la de madrid te queda un poco más lejos, pero va a ir muy buena gente!

 

que desorden :lol2:;):lol2:

 

da igual en Lugo puedes ir con 5 o 50 sin avisar que siempre tendremos mesa.

Aqui desorden nunca.. Lo que tenemos es una manera "natural" de dejar fluir las cosas... :p Mira lo bien que salen siempre! :p :blink:

 

 

¿Entonces tu serivcio de inteligencia ya ha encontrado sitio? No estaría mal saber un poco el menu para que la gente vaya mas motivia, o zona... o bah! por variar, en esta podiamos poner un punto de reunión! :wub:

 

Esta noche te llamo. No se si se me va fastidiar lo del fin de semana en La coruña, pero vamos, la comida del domingo no me la pierdo por nada del mundo, que NachoTT y yo vamos a aprovechar para daros un recital con nuestros nuevos VTDAs! :p :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.