Jump to content

ruido amortiguadores traseros


copi

Publicaciones recomendadas

Hola ya que se hubo un post sobre esto pero no lo encuentro con el buscador , le monte hace unos meses los bilstein y muelles eibach y me ha aparecido el dichoso ruidito a cama vieja en la parte trasera , mi pregunta es , son los tacos de goma de la parte superior de los amortiguadores o los asientos de goma de los muelles , a ver si me podeis echar una mano por no ir a ciegas, un saludo y gracias como siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ya que se hubo un post sobre esto pero no lo encuentro con el buscador , le monte hace unos meses los bilstein y muelles eibach y me ha aparecido el dichoso ruidito a cama vieja en la parte trasera , mi pregunta es , son los tacos de goma de la parte superior de los amortiguadores o los asientos de goma de los muelles , a ver si me podeis echar una mano por no ir a ciegas, un saludo y gracias como siempre.

 

a mi me paso nada mas montarlos, y es que el tema de las llaves dinamometricas, como que no las usan mucho... :p :clap1: :clap1: ;):p ,y eso que era el concesionario oficial...en mi caso el silent-block de la parte superior de la base de los amortiguadores...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres averiguar cual es.....pillate un bote de esos pulverizadores lo llenas de aguas con jabon.....o con mistol,,,,fayry o algo de eso.......pulverizas uno a uno y si se quita ya sabes cual es.......el jabon o el agua jabonosa engrasa y quita chirridos en gomas.....

al menos detectaras cual es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.