Jump to content

salvar este coche


Publicaciones recomendadas

Solo es un humilde gt , pero es un gt 5s primera serie , nacional, cuatro faros, todo original y no se merece estar abandonado, me han pasado la información de que esta en Tarrasa, en un polígono,cerca de una gasolinera y del hotel don Cándido estoy a la espera del informe de la matrícula de tráfico, hoy un forero ha "peinado " los alrededores y no lo ha encontrado, sres. hay que dar con él , el primero que lo encuentre, suyo es, pero si no le interesa que me lo haga saber, ya le han qitado una rueda y le han roto un cristal, no se merece ese final.... :clap1:

 

dsc085946fq.jpg

 

dsc085985fu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desde mi punto de vista y creo que por tan solo que se lo quites de la calle, ya es tuyo, debido a que es una infraccion a la ley de residuos solidos urbanos el depositar vehiculos dados de baja o en muy mal estado (como esta este) en lugar no destinado para ello. Osea que por el precio que te van a cobran los de la grua, si te lo llevas tu, le haces un favor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, de acuerdo con todas las respuestas, pero el asunto es que algún forero de la zona lo localice si sigue ahí, y si le interesa ,el coche es suyo y tendrá toda la ayuda técnica y el apoyo moral para recuperarlo, en caso contrario, que haga pública la información para darle otro final al coche. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla hay uno igual, y con un aspecto parecido.

 

Le seguiré la pista, en el último mes lo he visto siempre en el mismo sitio. ¿Estará abandonado?

 

Me gusta mucho ese modelo de Coupé, sobre todo si tiene un 5 cilindros debajo del capó :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Sevilla hay uno igual, y con un aspecto parecido.

 

Le seguiré la pista, en el último mes lo he visto siempre en el mismo sitio. ¿Estará abandonado?

 

Me gusta mucho ese modelo de Coupé, sobre todo si tiene un 5 cilindros debajo del capó B)

 

 

¿por donde está? A ver si me paso a verlo :cfsd1:

 

Por cierto, hace tiempo puse un post sobre un GT que habia en un desguace, pero no se si seguirá por alli :cfsd1:

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.