Jump to content

¿ Cuantos de los que estamos en el foro esperamos a nuestro coche?


Sportback

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pedido recibido 21 de febrero

pedido confirmado 4 de abril

 

dadme fechas de entrega a ver si me animo

 

 

audi a3 ambition 1.9 tdi techo apoyabrazos xenon plus phantom paquete iluminación

 

gracias

es para matar el tiempo

 

HOLA PUES MAS O MENOS PARA FINALES DE JUNIO O PRINCIPIOS DE JULIO

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje cuanta ira contenida ... jejej de buen rollete :D

 

en teoria a los q nos sale esto ahora en abril significa q lo tendremos a mediados - finales de mayo .

 

Dentro de unos 10 dias, deberias ver en audiclass q esta en producción, y 5 dias mas tarde finalizada. Digo eso pq he hecho estadisticas viendo lo q a otros usuarios les ha dicho audiclass, y viene a ser asi. Luego 3 o 4 semanas para que este en tu conce.

 

Aunq trankestein puede tener algo de razon y sin motivo alguno y con todo el desconocimiento del mundo por nuestra parte, el tiempo de transporte y papeleo puede q se nos alargue hasta junio.

 

SA3ludos, y paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo habré tenido suerte BigmanA3...

 

Realice el pedido en el concesionario el 11/2

Pedido Recibido 17/2

Pedido Confirmado 21/3

Vehículo en producción 30/3

Producción finalizada 1/4

Vehículo en concesión........?¿?¿?¿

 

Y hoy he hablado con el concesionario y me han dicho que si no ocurre ningún cataclismo (palabras textuales del comercial) lo tendrán en el concesioanrio los priemros días de la semana que viene!

A ver si es verdad!

 

Es un A3 Sportback 2.0 TDI Ambition Azul Mauricio y poquitos extras....Por no decir que ninguno jejeje (bueno unos fantasticos tornillos antirobo, para el S-Line no me llegaba :bsh1:, a ver si mas adelante lo puedo poner jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo digo por experiencia, yo pedi mi coche el 19 de diciembre, vehiculo en concesion el 26 de marzo, segun audiclass y sigo esperando, debe estar al caer, pero todo se retrasa, te van dando largas, etcccc, por eso digo lo de junio-julio, ojala venga antes vuestros coches , pero es asi por desgracia.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Siguiendo con el hilo yo pedi el coche en el concesionario el 4/2 y el pedido recibido el 7/2 y todavia estoy esperando a que me confirmen el pedido.

El comercial del conce me dijo que me lo confirmarian en abril porque en marzo habian cumplido el cupo.

La verdad es que antes de junio no me espero el coche.

Aun asi espero que este martes proximo que es cuando actualizan el audiclass mi coche pase a la siguiente fase.

1Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Siguiendo con el hilo yo pedi el coche en el concesionario el 4/2 y el pedido recibido el 7/2 y todavia estoy esperando a que me confirmen el pedido.

El comercial del conce me dijo que me lo confirmarian en abril porque en marzo habian cumplido el cupo.

La verdad es que antes de junio no me espero el coche.

Aun asi espero que este martes proximo que es cuando actualizan el audiclass mi coche pase a la siguiente fase.

1Saludo

Hay que tener mucho cuidado con los cupos de los concesionarios. Yo , gracias a vosotros y a un comercial me enteré muy bien de lo de los cupos. Cada concesionario tiene un numero de coches que tiene que pedir cada dos meses, tengan compradores o no.

 

Si han pedido coches "sin dueño" y llegas tu, acoplan tu pedido al cupo ya pedido, por lo que el coche tarda relativamente poco( en mi caso me enteré de como estaban el cupo del concesionario elegido y espero - de momento va todo como lo previsto- que no llegue a dos meses y medio).

Si por el contrario tienen mas compradores que cupo es posible que el coche tardé bastante en llegar, como veo que es el caso de algunos de vosotros.

Saludos y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gran put*da(perdon por el taco) es lo mio............... :lol2:

En AudiClass me dice q ya esta el coche en el concesionarioooooo,to emocionado llamo al comercial y me dice que no,que hasta finales no le dan el numero de bastidor!!!!!!Osea que hasta principios de mayo,nada de nada...... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sportback 2.0 tdi ambition pedido el 09/01/06 pedido recibido el 18/01, pedido confirmado el 07/03 se supone que en la primera semana de abril me lo entregaran.

 

 

Me auto elimino de esta lista me dieron el coche el jueves por la tarde.

 

Solo animaros que la espera pasa rapido :p y deciros que en mi caso se han respetado "escrupulosamente" la fecha de entrega, el mismo dia de dar la señal para el coche me dijeron que estaria en la primera semana de abril del 3 al 8 y asi a sido.

 

PACIENCIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.