Jump to content

No se quita el testigo de ESP


Charly-San

Publicaciones recomendadas


hola a todos

Soy nuevo en el foro

 

En mi TT Tengo el testigo amarillo de ESP que no se quita al arrancar. Y en el manual pone que debe desaparecer.

Pulsando El boton central no se quita.

 

Puede estar averiado?

 

Gracias de antemano

 

Sí. Sí que está averiado.

 

Llévalo al conce y que te enchufen la máquina, pueden ser multitud de sensores :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas acertado y rapido seria hacer un test con la maquina de diagnosis, pero puedes probar a desconetar la bateria asi como cinco minutos aver si se te quita el evento que tengas en el sistema de averia actual, a no ser que no tengas el codigo del autoradio.

 

De donde eres? quizas halla algunn ASI forero armado con su VAG-COM dispuesto a hacerte un test.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me paso lo mismo, mira haber el caudalimetro, alomejor hace mala conexion

 

:lol2::lol2: :clap1:

 

 

 

Soy de Santander.

Os cuento mi teTTiTTO es importado y donde lo he comprado hace 1 semana me lo han dado asi.

Todo lo demas esta perfecto. Me he leido el manual y pone que debe desaparecer.

El boton central no hace nada.

Igual es una chorrada, pero me extraña que no me dijeran nada de eso. Creeis que debo exigir la reparacion, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me paso lo mismo, mira haber el caudalimetro, alomejor hace mala conexion

 

:clap1: :wub:;)

 

Hola.

 

No entiendo lo ke kieres decir, si desconectas el caudalimetro te salta ese chivato, y si le esta haciendo una mala conexion :clap1:

 

LO que pasa es que arranco el coche y no se quita el testigo del ESP y el boton no pirula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

A mi me paso lo mismo, mira haber el caudalimetro, alomejor hace mala conexion

 

:clap1: :wub:;)

 

Hola.

 

No entiendo lo ke kieres decir, si desconectas el caudalimetro te salta ese chivato, y si le esta haciendo una mala conexion :clap1:

 

LO que pasa es que arranco el coche y no se quita el testigo del ESP y el boton no pirula.

 

Hola.

 

No se si me he explicado mal, pero si el cauda te hace una mala conexion, ese chivato te salta y no se te apaga, aunke le des al boton, abre el capot, apreta bien el enchufe del cauda (muevelo para arriba y para abajo, para lo lados etcc...) y arranca el coche, si no es eso vete al conce, lo de desconectar la bateria no se si te servira de algo pero yo el otro dia le hice el puente a un coche, y ha raiz de eso me salto el chivato del ESP y del ABS, abri el capot toke un poco lo cables de la bateria y resuelto.

 

Un saludo

Editado por Ponfe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te ha dicho algun compañero es casi seguro que sea algun sensor, casi seguro,por lo que dices, sera el sensor lateral de aceleracion,que te enchufen el vag y lo compruebas.

Yo lleo con el fastidiado unos meses, vas sin esp, el sensor lateral de aceleracion cuesta unos 100eur mas luego ponerlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.