Jump to content

Tiptronic


rs6

Publicaciones recomendadas


Hola a todos! soy nuevo en el foro.Alguien sabe si se puede cambiar en marcha de la posicion "D" a la "S" en un tiptronic?En las instrucciones pone que debe hacerse con el coche parado o como máxinmo a 5kms /h pero me parece raro que te deje hacerlo a cualquier velocidad... :D

 

:D Eso me suena a chino, yo cambio de la D a la S, y de la S a secuencial cuando me viene en gana y nunca he tenido ningún problema ni ningún ruido raro de estar forzando la máquina.

 

¿ Quieres decir que lo que comentas no es para la R (marcha atrás) ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... :clap1: lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... :clap1: lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi

 

Bueno, para empezar el mío es un A4 2.0 TFSI, no se si tiene que ver algo. En cuanto al consumo yo no noto grandes diferencias, si bien es cierto que la D la llevo puesta para conducción tranquila y la S para una conducción más dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno no se si te servira de algo pero en mi DSG cambio de D a S y viceversa en cualquier momento y sin ningun problema

 

saludos

 

 

Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... :p lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi

 

Bueno, para empezar el mío es un A4 2.0 TFSI, no se si tiene que ver algo. En cuanto al consumo yo no noto grandes diferencias, si bien es cierto que la D la llevo puesta para conducción tranquila y la S para una conducción más dinámica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me pones en duda pero creo que si hace falta pulsar el gatillo, el caso es que yo ya lo apreto sin darme cuenta y no me acuerdo si es necesario para pasar de D a S pero creo que si

 

 

 

 

 

 

 

 

pero para pasar de la D a la S, hace falta tambien apretar el gatillo, o con empujar simplemente basta?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un 2.0 fsi,no se si el tiptronic es el mismo.El gatillo pone en el libro de nstrucciones del mio que hay que apretarlo...oero tb pone que hay que cambiar de la "d" a la "s" como pongo al principio del post,asique no se...El mio tb va suave cuando cambio en marcha pero no se si dará problemas hacer esto a la larga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.