Jump to content

Ya han salido los nuevos mapas de España


Baquero

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pués a mi ayer después de 20 ó 30 posavasos, para toda la vajilla, me fuí de viaje y a los 10 minutos de estar poniendo imposible leer el cd "PUM" activando navegación........ :) , jod** que contento la meto ruta ruta nueva etc etc...........paramos a comer y ya se jodió el invento, mecagüentoloquesemea, otra vez imposible leer el cd y cuando no me dice que compruebe la limpieza como dice en el manual etc etc......

 

Estoy muy quemao :D :clap1:

 

 

esto me lo hacia a mi cuando usaba disco TDK de 80 minutos, a veces funcionaba a veces no, mas veces que no que las que si. En serio ha sido usar discos FujiFilm y en todo el puente no he tenido problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Por fin me funciona, consegui hacer una copia de mi travel pilot España-Portugal 2005-2006, la solucion ha sido usar un disco fujifilm, al menos con el me funciona.

 

:laugh::laugh::flwrs::ph34r:

 

 

Hola Juanmi yo tambien he tenido este problema cuando en el Alcohol 120 selecciono el perfil Safedisc 2/3 me muestra un mensaje diciendome que no hay informacion RMPS en el origen . Como conseguiste que no te apareciera ese mensaje?. Estoy realmente desesperado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de montarle al coche un navegador Blaupuntk Dx R52 y viene con los mapas del 2003-2004, he seguido el hilo y me he bajado de la mula el q recomenbais. Lo he grabado sin problemas con el Nero, pero no me lo reconoce el lector, por lo que no se si es problema del nero (aunque no me ha dado problemas al grabador) o es el tipo de mapas q debe ser distinto. Espero ansioso una ayudita de un experto. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola el otro dia encontrado un programilla de descarga P2P que es rapidisimo, se llama LIMEWIRE te bajas la version trial que gratuita y luego el crack para le version PRO que es la de pago, es como una espcie de extra que hace que vuelen las descargas. El limewire es el mas rapido y sin spamw que he visto en el mercado para canciones sueltas, videos musicales, archivos etc acabo de poner en busqueda TRAVELPILOT DX y me han salido un monton de ellos voy a probarlo, espero que os sea DE AYUDA :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.