Jump to content

Dudas y problemas audi a3


evan

Publicaciones recomendadas

Hace unos 5 meses me compre un audi a3 1.9 TDI 130 CV importado de alemania, del año 2002, por el cual soñaba desde hacia mucho tiempo. Mi problema es, que a los pocos dias de sacarlo del concesionario la direccion me hacia un ruido cuando giraba a la izquierda, lo he llevado dos veces y la primera no me vieron nada, la segunda lo escucharon pero no descubrieron que pasaba, me dijeron q si iba a peor que lo volverian a mirar. Como podeis imaginar se me quedo cara de imbecil con la solucion. El ruido persiste, y no contento con eso se me fundio una linea del ordenador, comparando consumos con otros conocidos mi coche es exagerado unos 600 km sin pisarle, aunque tambien es cierto que en el deposito solo me entran 42 a 47 litros de los teoricos 55 litros que entran. Me gustaria que alguien me ayudara si me dijera si es normal o no lo del consumo y la capacidad del deposito, y si alguien a tenido el mismo problema que yo con la direccion. No se que hacer, como siempre llevan ellos las de ganar, no puedo mas que quejarme y esperar, el coche esta pagado y no se si hay alguna manera de conseguir que lo cambien por otro o que me devuelvan el dinero, agredezco que os leais esta parrafada y cualquier ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada Evan, yo creo que vas a tener que resignarte o dar mucho la tabarra. espero que todo te salga bien y te den otro o te solucionen el problema. yo tambien tube algun que otro problema tras comprar el coche y enseguida se laban las manos, con el caudalimetro que eran 90euros colo, pero con el airbag ya me tocaron las pelotas, les amenace con denunciarlos a Irache consumidores y me los arreglaron, es que eran 650eurazos. pos lo dicho, aver si tenes suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Con respecto a la línea fundida del FIS, se te habrá fundido una luz de las 3 (creo recordar) que tiene. Si eres un poco atrevido y mañoso (y si es como en el A4), quita la tapa de encima del volante con cuidado (sale hacia arriba). Verás 2 tornillos de estrella. Los aflojas y ya sale el cuadro hacia afuera. Desconecta los 3 enchufes que hay por detrás del cuadro y listo. Ya lo tienes en las manos. Por detrás detecta unos capochones que al desenroscarlos tienen una bombillita. Vete a una tienda de electróica y cómpralas por 50 céntimos. Colócalo todo como estaba y listo.

 

Con respecto a la dirección, siento no poder ayudarte (quizás viéndolo, pero no sé)

 

Saludos y suerte (y dales caña al concesionario que excepto algunos, son bastante pasotas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por ayudar.

 

Ya lo lleve a audi y dicen que no le pasa nada, que todo es normal, el ruido de la direccion no sono para mi suerte y que no me preocupara que no era nada. El deposito lo mismo que se podi expandir o contraer y bla bla bla bla. Vamos que les falto decirme que estoy loco.

 

El cuadro de mandos ya me han dado presupuesto 500 euros, espero que el concesionario responda y lo pague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MegaHercio

A mi me pasaba lo mismo con la dirección tenia un ruido, a baja velocidad y girando sonaba un ruidillo raro-raro y que en ningun taller lo arreglaban.

 

Fuí a F. Tomé de Madrid en la carretera de Barcelona y me comentaron que había una solición técnica que consistia en cambiarle un liquido, pero que no sabían si lo arreglaría. Tras preguntar el precio (creo que unos 60 lerus) les dije que lo hicieran y se solucionó el tema.

 

Espero haberte servido de ayuda y que te lo solucionen pronto.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.