Jump to content

ODISEA AUDI


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡Qué suerte tienen algunos de tener clientes como yo! Estaba ya tan calentito a punto de llamar a VAESA, cuando he recordado el buen trato que (salvo el comentario de hablar con talleres "manolo") me ha dado el jefe de taller, y lo preocupado que estaba con el tema.

 

Teniendo en cuenta esto, en lugar de a VAESA le he llamado a él. Le pregunto que cómo está el tema:

 

- Les ha machacado, a talleres "Manolo".

- En estos momentos me están comprobando todo el coche (los "manolo"). Supongo que repitiendo paralelo, etc.

- Me van a poner la llanta nueva. Lo único, que no saben si encontrarán una hoy.

 

Y todo esto, con el hombre bastante humilde y acojonado. Casi me jura por sus niños que puedo estar seguro con el coche, y que no se me hubiera bloqueado nunca la rueda, porque estaba en una posición en la que sólo podía rallar (yo le he dicho que también podía haber caído en otra posición, y el cachondillo me dice que también podría haber caído al suelo y no pasar nada... :D hasta en los momentos de temporal estos saben mantener el tipo, los muy cab***cetes...)

 

En fin, a ver si esta tarde damos por zanjado el tema... Y A DISFRUTAR DEL EJE TRASERO...

 

Saludos a todos, y una vez más gracias por el apoyo, sois de lo que no hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a lo mejor donde se ha llevado el Audi S3 estos días es por lo que ha pasado lo que me ha pasado. Una semana han tenido el coche para cambiar el parabrisas y el aforador del coche para después ayer, al abri el capó del coche, he encontrado que el nivel del aceite estaba bajo el mínimo y ADEMÁS, el filtro del agua del limpiaparabrisas fuera del depósito bailando por el motor :D y el tapón abierto... :D:D sin comentarios.

Si tienen mucho trabajo que lo digan, pero que sean profesionales. Ahí no vuelvo a llevar el coche (aunque probablemente sí a comprarlo por el vendedor). :D

Servicio técnico VW-Audi, en algunos casos: CERO PATATERO

MATRÍCULA DE HONOR: para el vendedor y la recepción del taller. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando leo esto, estoy tranquilo del servivio post-venda de Andorra. Sera por que el dueño se ha gastado un cojón y parte del otro en la estructura y en la gestión. Según lo que he podido analizar, el Sr. Puig deibol (the big boss) a hecho una apuesta en pagar mejor al equipo tecnico que no a los comerciales, razón para mi bastante lógica por que los audis se venden solos o casi solo. Por poneros un ejemplo de S3 habrá unos 30 facilmente, S4B6 de momento hay unos 5, S4B5 unos 25, de RS4 unos 6o8 mas o menos y todo eso en una población que no supera los 70.000 habitantes. Y la competencia directa mercedes y BMW tienen la peor gestión visto en mi vida, por deciros que un amigo tenía un ML que por cierto le gustaba mucho y lo vendio por los problemas que tubo con los mecanicos. En fin lo peor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Frasky!

Vaya paranoia colega, pero me alegro que al final saliera bien el tema. Ves lo que te dije del tema de la suspensión trasera. Si no hay nada como una buena kdda para volver con animos renovados a darle caña al taller. NO me quiero imaginar (a pesar de lo que diga el del taller) que hubiera pasado si la llave se hubiera "manifestado" con el pequeño Pablo montado en el coche... Por ello ahora estás en condiciones de:

 

1.- Exigirle todo lo posible al taller, incluso bajo amenaza de denuncia penal por negligencia.

 

2.- Dar cuenta del asunto a Audi España (no lo dudes).

 

3.- Te vas al vendedor y le cuentas la película, con ello tienes el camino abonado para que te inviten a cursos de conducción (yo que te voy a contar).

 

4.- Después de darle la suficiente caña, ya verás como te atienden en las próximas visitas.

 

Pos eso, me alegro que vaya bien, ya por lo menos hemos averiguado de donde venía el ruido de rodadura del coche, aparte de solucionar el tema de la suspensión. Por cierto, "manda guevos" lo del taller Manolo, tiene c*** que te compras un carro de 5 kilos y luego pasen esas cosas. Bueno, ya nos lo cuentas en la próxima kdda y nos reimos un rato...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que esto sea el fin de la odisea: ya estoy en casa con el coche con llanta nueva, totalmente revisado personalmente por el jefe de taller, y ningún problema ni ruido.

 

Lo único, he tenido que luchar que me den el papelillo justificando al menos el cambio de llanta, para tener yo constancia por escrito de lo que ha pasado, por si las moscas en un futuro. Me ha costado un poco pero me lo han dado ("esto es un papel interno", "ya nos queda constancia a nosotros". "Usted no ha pagado nada"... en fin, lo de siempre).

 

He decidido no hacer reclamación alguna a Audi España, puesto que dentro de lo que pasó, despistes que son inevitables a veces, en la solución del problema no se puede hacer más por parte del concesionario, quizás lo único que yo no tenía que haber insistido en algunas cosas, pero que finalmente han hecho sin problema.

 

Ahora el coche va como una seda. Espero que dure... :D

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por el piropo, pero conociendo al amigo Peri, lo de monstruo se queda en iniciado. Ahora bien, para tratar a los de los talleres tengo una mano magistral. Sobre todo para los cursos de conducción :D

Como bien dices, un fallo lo tiene cualquiera, pero eso de llevar el coche al taller manolo me parece impresentable por parte de Audi y que se consienta. Entiendo que no vayas a reclamar a Audi España, pero al menos tómalo en tu favor de cara al trato en el concesionario. Hazles ver que no vas a reclamar (formal y legalmente a Audi españa por que ha habido una neglicencia que hubiera podido costar muy cara, tanto antes de arreglarlo como después, sobre todo en seguridad), pero les exiges a cambio mejor atención y por supuesto descuentos de por lo menos el 20% en piezas y revisiones y esas cosas. Llevan las de perder, con lo cual "se plegaran a tus necesidades". A partir de ahora cuando vayas al taller, será otra historia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, gracias por el piropo, pero conociendo al amigo Peri, lo de monstruo se queda en iniciado. Ahora bien, para tratar a los de los talleres tengo una mano magistral. Sobre todo para los cursos de conducción :p

Como bien dices, un fallo lo tiene cualquiera, pero eso de llevar el coche al taller manolo me parece impresentable por parte de Audi y que se consienta. Entiendo que no vayas a reclamar a Audi España, pero al menos tómalo en tu favor de cara al trato en el concesionario. Hazles ver que no vas a reclamar (formal y legalmente a Audi españa por que ha habido una neglicencia que hubiera podido costar muy cara, tanto antes de arreglarlo como después, sobre todo en seguridad), pero les exiges a cambio mejor atención y por supuesto descuentos de por lo menos el 20% en piezas y revisiones y esas cosas. Llevan las de perder, con lo cual "se plegaran a tus necesidades". A partir de ahora cuando vayas al taller, será otra historia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendré en cuenta tus consejos, Mad-i, que hasta ahora me han venido tan bien. Pero ahora mismo, después de la "odisea" (no sólo lo de ayer sino la historia del rodamiento...) tengo que confesar que no me apetece nada verles el careto en unos cuantos días.

 

Eso sí, tengo mis papeles preparados, y el cabreo guardado en un bote hermético, preparado para usarlo cuando haga falta. En ese taller ya no se van a olvidar de mi, por lo menos el jefe que lo he visto sudar tinta (reconozco que dentro de lo que ha pasado, el hombre se ha portado bastante bien, más no ha podido hacer).

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.