Jump to content

cable mediakit2010 con usb para 409


LEON150

Publicaciones recomendadas

Buenas he comprado el cable de usb para vag com 409 en mediakit 2010 pero al traermelo veo que trae un cd de drivers, he instalado el vag com 409 pero no me funciona.

 

Alguien me podria explicar que pasos devo realizar para que me funcione el cable con el vag com, yo he recibido los DVD y he sacado de alli el vag com pero no se si he cogido el correcto, alguien me puede ayudar , gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas he comprado el cable de usb para vag com 409 en mediakit 2010 pero al traermelo veo que trae un cd de drivers, he instalado el vag com 409 pero no me funciona.

 

Alguien me podria explicar que pasos devo realizar para que me funcione el cable con el vag com, yo he recibido los DVD y he sacado de alli el vag com pero no se si he cogido el correcto, alguien me puede ayudar , gracias.

A ver...

Por lo que cuentas, el cable que has comprado es el KKL409U

Pero lo principal es conocer el coche ( modelo, año, plataforma ) con el que quieres usar el cable.

A partir de ahí, veremos qué se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos versiones de 409, la de cables tontos (el tuyo) y listos (el original de RossTech), posiblemente estés usando la versión equivocada.

 

Saludos

Creo que la cosa no va por ahí... versión 409 sólo hay una.

Lo que pasa es que es la última versión que soporta ambos tipos de cables ( los "tontos" y los los "listos" )

 

Cables "tontos" tanto pueden ser clónicos como originales de Ross-Tech, puesto que lo de la "inteligencia" se refiere a la capacidad del cable de autoregistrar/autolicenciar el software

 

Cables "listos" son los de Ross-Tech y algunos de los clónicos.

Y digo "algunos" de los clónicos porque lo de clónico significa justamente eso; que los chinos clonaron un ( de 1 ) cable de Ross-Tech. De manera que todos los cables clónicos tienen el mismo número de serie. Pero los de Ross-Tech ya se han dado cuenta del "apaño" y en la versión 512 han puesto remedio; esa versión detecta el clon y lo desactiva dejándolo inútil para los restos ( resulta que el cable, de algún modo, se puede reprogramar )

 

Y siguiendo con lo de los cables "listos"... los hay de dos tipos; los que sólo soportan KKL y los que además soportan CanBus.

 

Y siguiendo con los cables "tontos". Con ellos, la manera de usar la versión 409 es mediante un crack o un número de serie. Al igual que sucede con las versiones anteriores...

 

Con algunas de las versiones de software anteriores, el cable "listo" no sirve para licenciar el software; sólo vale con el código a mano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.