Jump to content

Reportaje del bicho


Eseline

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues eso, que el viernes me entregaron el coche y he estado haciendo unos cuantos km y aqui os dejo mis primeras impresiones y unas fotillos, perdonar la calidad de las fotos, pero entre que soy muy torpe, que hay poca luz y la camara no es gran cosa...en fin, el concepto se ve bien.

 

El coche es un 2.0 TFSI de 200 potros, en principio no he forzado mucho la maquina pero la potencia del coche es indiscutible, las recuperaciones espectaculares y el sonido(el poco que se oye)delicioso.

La potencia es gradual, lo que permite hacer una conduccion muy suave y a la vez puede ser agresiva, porque cuando le pisas el coche va y mucho. Lo que tambien he notado es que en cualquier marcha, si le das, responde de maravilla, muy agil cuando hace falta.

 

La direccion asistida servitronic es el colmo de la suavidad (calza una 235) y se comporta muy bien en carretera.

 

Lleva tempomat (aunque no lo pedi) y la verdad es que es muy comodo, lo puse en 6ª a 140 y la aguja no se movia de esa velocidad ya subiera un puerto o bajara pendiente, logrando un consumo de 7.8, la verdad es que si mimas el coche no es tragon, pensaba que chuparia mas ahora que es nuevo

 

La suspension deportiva del sline es muy firme pero para nada es incomoda, la veo bien compensada

 

La insonorizacion es muy buena, cuando cierras las puertas es como un bunker, solo se oye la rodadura del vehiculo, pero no me molesta en absoluto

 

El equipo de sonido bose es muy bueno, claridad y potencia, me gusta mucho este extra aunque el que le gusta a mi novia es el de los asientos calefactados(tampoco pedi este extra, no se si entra en algun paquete)

 

Que mas os puedo decir?...los asientos, he leido mucho sobre este tema, yo soy una persona alta y me son muy comodos porque se pueden regular de mil y una maneras, aparte del tacto que tienen, muy agradables (es el asiento del sline) y no molesta la consola central

 

Lo del porton trasero que se abra automatico es muy comodo y las redes y ganchos que lleva detras (en el paquete maletero) muy utiles

 

Lo del telefono en el apoyabrazos va de coña, se oye muy claro y aparece toda la agenda del sim en el fis(en color, mu chulo)Aunque la tia pedorra me habla en aleman y no entiendo ni papa, encima tiene mala leche...alguien sabe como cambiar el idioma de la marcacion por voz, en el menu del fis ya esta puesto en idioma español

 

En general el coche va de vicio, en todos los aspectos y va cargadito de extras, mas de los que esperaba. Saludos, os dejo fotitos

 

post-6974-1142252629_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.