Jump to content

Interesante para muchos!!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias por la info. LA acabo de ver y ya he estado hablando con Paul.

Audicoupe no te metas en líos que lo que dices es un follón de cuidado.

¿Quien pagará la transferencia a UK (Sabes que las trasferencias internacionales son más caras)?. Vas a repercutir luego a cada uno la parte proporcional?¿¿Que tipo de cambio les vas a aplicar? :clap1:

La transferencia Paul la quiere en GBP como es lógico y a ti no se te pueden hacer transferencias en GBP porque tu cuenta está en EUR. Por lo tanto las transferencias te llegarán en EUR y tu las tendrás que hacer en GBP. ¿Quien va a correr con la diferencia de cambio?. Te la vas a comer tu?¿? La vas a repercutir?¿ como?¿ Y si es positiva que?

Mi sugerencia,que no consejo, que cada uno haga la transferencia por su cuenta, y si luego se quiere centralizarlo todo y reenviarlo es otro tema.

Aunque sinceramente por las 30GBP que cuestan los portes, yo no me complicaba la vida.

Que estas cosas empiezan de muy buen rollito y al final pueden acabar mal. No digo que pase pero ya me he pillado los dedos alguna vez en iniciativas altruistas. Imaginaos que se pierde parte de la mercancía? No suele pasar pero y si pasa? Si hay varios pedidos iguales quien es el que se queda con lo que ha llegado?, quien reclama a la compañia lo que falta?¿.

En fin, si quieres puedes hacer de puente en un momento dado (yo te ayudo si hace falta), os doy los detalles bancarios de Paul para que le hagais la transferencia con portes incluidos, os digo el texto que hay que mandarle para hacer el pedido (solo poneís vuestra dirección) y lo que quereís y marchando.

Es mi opinión.

Saluti a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info. LA acabo de ver y ya he estado hablando con Paul.

Audicoupe no te metas en líos que lo que dices es un follón de cuidado.

¿Quien pagará la transferencia a UK (Sabes que las trasferencias internacionales son más caras)?. Vas a repercutir luego a cada uno la parte proporcional?¿¿Que tipo de cambio les vas a aplicar? :D

La transferencia Paul la quiere en GBP como es lógico y a ti no se te pueden hacer transferencias en GBP porque tu cuenta está en EUR. Por lo tanto las transferencias te llegarán en EUR y tu las tendrás que hacer en GBP. ¿Quien va a correr con la diferencia de cambio?. Te la vas a comer tu?¿? La vas a repercutir?¿ como?¿ Y si es positiva que?

Mi sugerencia,que no consejo, que cada uno haga la transferencia por su cuenta, y si luego se quiere centralizarlo todo y reenviarlo es otro tema.

Aunque sinceramente por las 30GBP que cuestan los portes, yo no me complicaba la vida.

Que estas cosas empiezan de muy buen rollito y al final pueden acabar mal. No digo que pase pero ya me he pillado los dedos alguna vez en iniciativas altruistas. Imaginaos que se pierde parte de la mercancía? No suele pasar pero y si pasa? Si hay varios pedidos iguales quien es el que se queda con lo que ha llegado?, quien reclama a la compañia lo que falta?¿.

En fin, si quieres puedes hacer de puente en un momento dado (yo te ayudo si hace falta), os doy los detalles bancarios de Paul para que le hagais la transferencia con portes incluidos, os digo el texto que hay que mandarle para hacer el pedido (solo poneís vuestra dirección) y lo que quereís y marchando

.

Saluti a tutti

 

 

Que suerte Juanra.......a ti te habla Paul............. de mi ya pasa olimpicamente ( debo de ser un pesao, o que el es muy sieso :clap1: :cry2: ) Imagino que si contacto para comprar los manguitos si contestará :D , pero chico, he echo algunas consultas y han caido en saco roto, suerte que vá todo como debe ir, que si nó.

 

En lo de los manguitos tienes razón, tendrá que ir con cuidado el Alberto ......que se mete en un embolao si la cosa no sale bién....

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAste, Paul no es que sea la alegría de la huerta , pero es serio, funciona bien:D :lol2:

Audicoupe, mañana te lo mando que estopy conectado con el movil y esto va a pedales.

 

Si ya he echo cosas con el, pero es desesperante.

Desde luego que no es la alegria de la huerta, luego dicen del humor Inglés :p:lol2::lol2:

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me da igual hacer yo la transferencia o que la haga otro pero explicadlo x pavor con pelos y señales, a que direccion de correo hay q mandar el pedido, a que cuenta bancaria el dinero, con que concepto, costo total, nombres en fin, todo para que mme quede claro y no haya ningun traspies.

Si no lo quereis poner por el foro mi direccion es agracianteparaluceta@hotmail.com.

Gracias por todas las molestias que os tomais. :laugh::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a pedirle a Paul q me de todos los datos y os los paso, tb espero q Juanra 911 tenga un ratillo para pasarme el documento con lo q hay q ponerle en el q solo habria q cambiar la direccion, a mi me da igual q me los manden a mi y luego haceroslos llegar, habria q ver si el ahorro en el envio merece la pena q x unos 50€ q sale al cambio creo q no mereceria la pena, pero como querais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, ya estoy por aquí.

A ver nuevas noticias, los portes que yo habia dado son los míos que solo incluyen los manguitos de agua. Los portes de todos los manguitos son la o**** de caros. Me ha dicho que 120 GBP por envío. Me parece mucha pasta así que en este caso si que interesa hacer un pedido por todos y luego repartir los costes. Me ha dicho que si se juntan 4 el transporte saldría por 60 GBP cada uno cosa que ya es bastante más aceptable.

Yo ya he pedido solo los de agua así que no entro en el pack.

 

Este es el email de Paul donde podeís enviarle los correos s2central@mac.com .

Una vez que se sepa cuantos queréis le mandaís un correo diciendo lo que necesitais, el os mandará uno con el coste total. Se divide entre los que seais y ya está. Se hacen las transferencias y se envian todos a una misma dirección.

 

Audicoupe ahora mismo te envío el texto por un privado.

 

Si necesitais más info, me lo comentaís.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he leido, muchas gracias. :wub::lol2::lol2:

 

Entonces lo q podemos hacer es q cada uno haga la transferencia sumando el total con los portes repartidos entre los q compremos los todos los manguitos, a no ser q se ayo el unico jejeje entonces nada, quien lso quiera todos (turbo+agua) q me mande un mail xq seremos lso q nso tengamos q entender para el tema de los envios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a mi me interesaria el juego completo de manguitos agua y turbo. pero de que color son azules o negros? yo los prefiero negos por lo de mantener un look mas de serie.

 

Busca una respuesta mia x arriba q pongo todos los colores disponibles.

 

Pues tb te mantendre informado x el tema de los portes q interesa hacerlo conjunto, contigo somos 3 ya, a ver si se naima alguien mas, carlos q te animas a cambiar manguitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.