Jump to content

Fotos exposición Q7


Toivonen

Publicaciones recomendadas

Foreros , os propongo una cosa, he pensado ,que como estos días la mayoría de nosotros iremos al conce para ver de cerca nuestra bestia, podríamos hacer fotos de exterior e interior y pegarlas en el foro, de esta forma podrmos saber como queda con tapiceria beige, o c on asientos deportivos o en gris lava , o con llantas de 18" , etc. Espero vuestras fotos , yo espero poder ir está semana y pegare las mias. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

acabo de verlo, tocado y besado.....encima me han invitado al curso de conducción del Q7 en Madrid.... :laugh::ph34r: :clap1: :clap1: :wub:

 

Que suerte, yo todavia no he podido verlo. :p

 

La semana que viene lo voy a probar y el 1 de abril a la presentación oficial del concesionario. El 8 de abril al curso de conducción...y a ver cuando lo compramos....si se decide el viejo de una vez.... :p:lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 :ph34r:

 

Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi.

 

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :D

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 <_<

 

Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi.

 

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :flwrs:

 

 

S2

 

Debió ser genial Sanchi... :blink: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve en el conce en la presentación, habia 6 Q7, todos 3.0 tdi menos un 4.2 V8 :clap1:

 

Nos invitaron a un pincho...bueno una cena y alli estuvimos viendo los coches y charlando con la gente y los comerciales, en murcia han vendido 5 tb me dijo un comercial y todos 3.0 tdi.

 

Las fotos son muy malas, son del movil y las tengo sin bajar, en cuanto las baje pongo las que mas me gustan :wub:

 

 

S2

Te metes en cualquier sitio :clap1: , y te juntas con cuaquiera :drool: aun no he tenido tiempo de verlo, cachis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya llegó!!!!!!!!!! Desde el lunes lo tienen en gris en Safa Fuengirola!!!!! He ido ha verlo y había bastante gente allí y se les caía a todos la :drool: :blink:

 

Sólo tengo elogios, el comercial me ha dicho q cnd quiera q lo pruebe, así q tendré q buscar un hueco en la agenda :clap1:

 

Prometo fotos para mañana

 

Extras: Asientos cuero-alcantara, bi-xenon, paquete de maletero, navegador... no me dió tiempo de fijarme en más, tenía prisa. :clap1:

 

Un p**a maravilla, habrá q decirle al patriarca q se agencie uno (papá date por aludido)

 

S2 :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.