Jump to content

Rojo Brillante


N-nag

Publicaciones recomendadas


No tengo fotos, lo siento. Pero te puedo asegurar que el rojo brillante no aguanta como los metalizados.

El brillante pierde color. Si tu coche duerme fuera o durante el dia esta expuesto a la luz del sol, no te lo aconsejo. Fijate en algun A3 I rojo que veas por la calle.

 

Sin embargo si coges la opcion sline te dejan poner rojo metalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como puedes ver estoy esperando 1... tenía la misma duda que tu.. a ver si te ayudo..

 

La duración del color será menor seguro..al no ser metalizado, pero durán ahora más que antes eso también es cierto.. eso es lo único negativo que yo ví.. si lo tienes en garaje no te preocupes que no habrá problema.. (además como ves en mi firma tengo uno rojo ahora casi sin color pero ha dormido en la calle y es antiguo!!)

 

En cambio Es preciooosooooo, cambia de tono mucho mucho con la luz.. yo se le ví a una chica donde trabajo y me enamoré del color... quería uno negro y mira me lo compré rojo... a mi personalmente el rojo missano no me va tanto!!! me parece que el rojo de audi es uno de los más bonitos del mercado...

 

Saludossssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rojo aguanta perfectamente el paso del tiempo como todos los colores. Otra cosa es que dentro de 12 años se haya aclarado un poco, pero solo te darás cuenta si tienes que pintar una pieza, porque entonces notaras el contraste, pero eso te pasará con cualquier color.

 

Yo tenía el anterior en rojo y estaba perfecto, hasta que me pintaron una aleta, y entonces si te fijabas bien se notaba un poco, pero tenias que concentrarte. Además el coche tenia ya 9 años.

 

Para que te hagas una idea me lo he vuelto a pillar igual. Antes tenia un 1.8 ambition rojo y ahora me he comprado un 2.0 fsi ambition rojo.........cliente fiel....

 

Por cierto, comparto por completo lo de los rodillos. Jamás lo lavaré en una máquina!!!! siempre a presión y trapito.

Editado por Gustavo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Muchas gracias a todos!! En especial a A3_S-lineRojo y a LInda por poner las fotos de sus preciosos coches!!! La verdad es que queda genial el rojo en el a3!! Creo que ya está decidido ejejej. Muchas gracias

No ai de que, en este foro estamos para ayudarnos entre nosotros a resolver nuestras dudas. Aqui te dejo el link para que entres en mi post que ai fotos de mi coche, ai vastantes para que puedas ver como para el rojo brillante

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=62436

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.