Jump to content

Air-Bag acompañante....


rodicio

Publicaciones recomendadas

Hola, el otro dia probe a desconectar de la guantera el air-bag del acompañante y cuando lo he vuelto a poner en "on", la luz de air-bag off que hay junto al freno de mano aparece encendida, y no se apaga. Al principio se apagaba despues de hacer el chequeo, pero ahora no, que puede ser? Lo he jodido? Gracias... Ahhh y tambien tengo otra duda, el icono que aparece al lado del reloj digital indica que el reloj es radio controlado y se pone en hora automaticamente, pq a veces desaparece este icono? Sera que si pasa mucho tiempo en el garaje no le llega la señal ?? Gracias

Editado por rodicio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el otro dia probe a desconectar de la guantera el air-bag del acompañante y cuando lo he vuelto a poner en "on", la luz de air-bag off que hay junto al freno de mano aparece encendida, y no se apaga. Al principio se apagaba despues de hacer el chequeo, pero ahora no, que puede ser? Lo he jodido? Gracias... Ahhh y tambien tengo otra duda, el icono que aparece al lado del reloj digital indica que el reloj es radio controlado y se pone en hora automaticamente, pq a veces desaparece este icono? Sera que si pasa mucho tiempo en el garaje no le llega la señal ?? Gracias

 

Lo del airbag me da que será un mal contacto de la llave que lo desconecta :flwrs: . Y lo de la antenita del reloj, casi seguro es lo que comentas de que pierde la cobertura en el garaje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.